[GUADALAJARA][5-6-7DICIEMBRE] REMEBER FuRgOpErChEó FIESTA COPON!! "CASTLE PARTY"

Iniciado por Alvoroto, Noviembre 05, 2013, 01:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

antiziclon

naked

Que envidia chavales!!! :P
Tenemos muchas ganas de veros...pero será pa la próxima.
Pasarlo bien,ya nos contareis  ;)

Jamminbwoy

Espero tener esos dias libres...Sigo el hilo. Tiene  muy buena pinta.

Linur

Ahggg!! malas fechas para mi... pero si se tuerce mi plan que ya tenia echo, me apunto!
¡Adios a mi firma!

Viajandovoy

Buenos días.

Para los dudosos que preguntan eso de "percheo" según he podido contrastar este finde en la KDD de Chinchón este tipo de KDD es all night long y lo que de de sí el mañaneo propiamente dicho, aviso para los que se acuestan con la familia telerín !

1. alvoroto
2. erinai
3. antiziclon
4. Viajandovoy + amigo + perrita

Para conocerlo hay que vivirlo así que apuntado quedo, luego ya veré si vuelvo a otra  .loco2 o me quedo colgado en el castillo.
Si follásemos más... joderíamos menos

Pipi Van

Que buen pintaaaaaa......

1. alvoroto
2. erinai
3. antiziclon
5. Pipi Van

Alvoroto

oleeeee ahi Pipi Van, bueno lo del equipo lo tengo ahi mirado, cuando sepamos si esto sale adelante os voy diciendo, aunq por el momento no tiene muy buena pinta  :-\

Viajandovoy

Cita de: Alvoroto en Noviembre 12, 2013, 17:22:28 pm
oleeeee ahi Pipi Van, bueno lo del equipo lo tengo ahi mirado, cuando sepamos si esto sale adelante os voy diciendo, aunq por el momento no tiene muy buena pinta  :-\

¿ Cuántos deberíamos ser como mínimo ?

dashodahae

Eiiiii yo también me apunto, ke no me he podido conectar hasta ahora , venga animarse genteeeee
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Viajandovoy

Actualizo ! los foreros apuntados ¿ vais solos o acompañados ? para saber más o menos los que somos...

1. alvoroto
2. erinai
3. antiziclon
5. Pipi Van
6. dashodahae

erinai

Buenas!! A ver... He hablado con alvoroto, y debido a la proximidad de la kedada y la poka aceptacion, creemos ke lo mejor es aplazarla a primavera y por lo menos poder prepararla major y con mas tiempo...
A mi me da mucha pena por ke tenia ilusion de volver a ver a mucha gente , y conocer a nuev@s... Pero bueno ... Espero ke mas adelante os animeis....
Un besoooooooo .adios

Viajandovoy

El furgopercheo se hace esperar... y yo sin estrenarme ! así lo cogemos con más ganas, no sé si podré sumarme en primavera pero me gusta la idea.

Salud !

antiziclon