C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eleccion campagueiser

zyancaravan
0 (0%)
imara
0 (0%)
masquecamper
0 (0%)
ciudad camper
0 (0%)

Total de votos: 0

argioberena

Cita de: arkaizt en Diciembre 10, 2013, 01:19:07 am
Si, un kampa defectuoso pero ya se esta solucionando con IMARA, se va a enviar para su reparación o sustitucion.
joe, yo aun no he probado el mio, estoy sin gas en la furgo y...... mañana sin falta a comprar

belencini

Pues nosotros lo hemos usado este puente por Teruel con la botella naranja la grande de toda la vida y va de cojon lo único malo es que ducharse en el exterior  con la rasca que a hecho no apetece mucho aunque si le buscas la vuelta a horas que haya sol con el kit de luluka te puedes duchar,saliendote  por algún camino algo alejado de la carretera.

olmin

Cita de: www.exploracadiz.es en Noviembre 29, 2013, 12:56:59 pm
Muy buenas, ya tengo echo el invento, gracias al compañaro AREVERTE, le copie la idea y la monte igual que el, para poder recicular en el caso que me haga falta, tambien compre el soporte de la ducha en un chino (1,80€) por lo tanto este finde AGUA CALENTITA!!!!!
MUCHAS GRACIAS





He ido a no sé cuantos chinos y no tienen el soporte para la ducha :( alguna idea de cómo conseguirlo ?

xaviaska

Cita de: belencini en Diciembre 10, 2013, 18:29:44 pm
Pues nosotros lo hemos usado este puente por Teruel con la botella naranja la grande de toda la vida y va de cojon lo único malo es que ducharse en el exterior  con la rasca que a hecho no apetece mucho aunque si le buscas la vuelta a horas que haya sol con el kit de luluka te puedes duchar,saliendote  por algún camino algo alejado de la carretera.


¿A qué kit de luluka te refieres? Tengo que hacer pedido en luluka, y depende de qué sea el kit ese me lo pillo...

Aún no he podido probarla, fui a comprar gas, pero no les quedaba...  .confuso2

La semana que viene a ver si les ha llegado...  :roll:
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

belencini

xaviaska......

Metete en lulu.

Pincha: Aguas,duchas etc

Es la cabina ducha  25,42 euros

Gojira

Diciembre 12, 2013, 21:40:19 pm #350 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 21:53:21 pm por Gojira
por si a alguien le interesara, vendo un Kampageyser A ESTRENAR -lo he puesto a funcionar solo para comprobar que funciona correctamente- comprado hace 1 año aquí en compra conjunta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253793.0

por el precio que lo compré (190 €) incluyendo -todo a estrenar- cabezal de ducha, regulador, goma de butano y bombona LLENA de campingaz de 3,5 kg - 6,2 L. Aparte de los accesorios que trae el Kampa y su bolsa de transporte e instrucciones.


xaviaska

Cita de: belencini en Diciembre 12, 2013, 21:04:30 pm
xaviaska......

Metete en lulu.

Pincha: Aguas,duchas etc

Es la cabina ducha  25,42 euros


Gracias! No lo pediré porque en la Marco Polo tengo ya el toldo de ducha westfalia que me cubre esta función, pero tenía curiosidad por si era otra cosa...  ;)

Gracias por la explicación!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Alberto5

Vamos chicos, ir contando vuestras esperiencias con el Kampa.

Oye alguien sabe si ahi alguna diferencia (mejora que haya hecho el fabricante) en el Kamapa de esta C.C. a la anterior?. Esque no se donde creo a verlo leido, que tenia alguna mejora.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

talpinet

Si ay una pequeña mejora es el  regulador de caudal que tiene a la salida de agua que va a la ducha.   ;)

Gojira

¿hay alguna foto de cómo es ese regulador?

porque el de la compra conjunta del año pasado también lo tiene. Justo en la base del grifo al que luego se le enchufa la alcachofa con su manguera.

talpinet

Pues creo ke es el mismo yo creo que la diferencia deve ser con modelos anteriores

xaviaska

Cita de: talpinet en Diciembre 16, 2013, 00:04:17 am
Pues creo ke es el mismo yo creo que la diferencia deve ser con modelos anteriores


Por fin lo he podido probar!

Corroboro lo que se ha dicho, sí hay una mejora respecto al modelo anterior, sobre el que hay publicada una review muy completa en el foro hermano BFK...

La mejora es el regulador de flujo de salida. Y me parece una mejora importante, ya que al probarlo con el agua a la temperatura que salía del grifo de mi casa hoy (bastante fría), la diferencia entre la temperatura que salía el agua al flujo máximo, y la temperatura a la que salía el agua al flujo mínimo, era muy importante. La diferencia entre encontrar el agua demasiado fría, o lo suficientemente calentita para ducharte tranquilamente...

En ambos casos con el regulador principal de la potencia al máximo, es decir, variaindo sólo el flujo de salida.

Tengo que decir que estoy contento con la prueba en casa, ahora falta probarlo en la furgo en condiciones reales...  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

victor moguer

ACABO DE LLEGAR DE MARRUEKOS Y KE KE ME ENCUENTRO?? MI KAMPA EN KASA YUJUUU...VA DE MARAVILLA. LO UNIKO ESKE ES DEPOSITO DE AWA KE TENGO PARECE KE NO ME VALE PORKE NI ME ENROSKA NI ME ENTRA POR EL ORIFICIO LA BOMBA....ALGUNA SUGERENCIA?
vms

harry85

Cita de: victor moguer en Diciembre 21, 2013, 10:47:00 am
ACABO DE LLEGAR DE MARRUEKOS Y KE KE ME ENCUENTRO?? MI KAMPA EN KASA YUJUUU...VA DE MARAVILLA. LO UNIKO ESKE ES DEPOSITO DE AWA KE TENGO PARECE KE NO ME VALE PORKE NI ME ENROSKA NI ME ENTRA POR EL ORIFICIO LA BOMBA....ALGUNA SUGERENCIA?

Si te fijas en la bomba le puedes enroscar una salida del deposito, tanto puedes ponerla sumergida como ponerla fuera.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

ararquia

Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que esto hace mucha falta sobre todo en invierno. Imagino que ya no puedo acoplarme a esta compra cojunta, pero si alguien no lo quiere por la razón que sea se echa hacía atrás pues que se ponga en contacto conmigo que esoty interesado en ella.

Mientras tanto, estaré buscando la mejor oferta de la red.

un saludo