C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kgum10

Ahora que ya tenemos el tema agua caliente solucionado...  tendré que  mirar el tema de la "cabina de ducha" pensava algo como la que fabrica thais:

http://www.thaissl.com/ducha-portatil-camper-estandar/

alguien esta pensando en promover una compra conjunta de estos chismes?

saludos

argioberena

maverikxx5

Cuando hicisteis el ingreso los que ya lo teneis?
Buena ruta para todos

argioberena

olmin

Os habéis fijado que es un modelo mejorado con respecto al de MarcoTrotamundo..si pensabais seguir su brico os podéis ahorrar piezas ;)

correkaminos

Ya lo tengo en casa, llego a tiempo para ir de vacaciones.

Uf, agua caliente, que lujo

arkaizt

Cita de: olmin en Noviembre 28, 2013, 21:35:08 pm
Os habéis fijado que es un modelo mejorado con respecto al de MarcoTrotamundo..si pensabais seguir su brico os podéis ahorrar piezas ;)

Cuenta cuenta!!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

olmin

Bueno, básicamente es un regulador de caudal en la toma de salida de agua. Sirve para jugar con la temperatura de salida, menos caudal mas caliente. En el brico de Marco hacían esto poniendo una llave de paso en la entrada de agua. Yo ya tenía hasta comprado las piezas para ponerlo, pero creo que ya no lo voy a poner... tampoco es que sea caro, 5 euros o así...pero bueno, si se pueden ahorrar ;-) 
También dicen que las mejoras es que las tomas de agua llevan conectores rápidos, supongo que antes iban a rosca.

Ayer ya lo probé con la salida de ducha de mi furgo, y la verdad que calentó el agua como para darse una ducha..y eso que anoche hacía rasca y el depósito de agua va por fuera en los bajos.  :D

talpinet

Ya la tengo en casa  .palmas  garcias al organizador por todo

victor moguer

vms

www.exploracadiz.es

Muy buenas, ya tengo echo el invento, gracias al compañaro AREVERTE, le copie la idea y la monte igual que el, para poder recicular en el caso que me haga falta, tambien compre el soporte de la ducha en un chino (1,80€) por lo tanto este finde AGUA CALENTITA!!!!!
MUCHAS GRACIAS

maverikxx5

Sabe alguien algo de cuando manda los aparatos el de imara a los que lo pedimos con regulador yo no he tenido aun noticias
Buena ruta para todos

victor moguer

Alguien tiene aalgun crokis de komo debe ir conectado y komo va la bomba de agua??no tengo mucha idea
vms

belencini

Hola!
El invento va de lujo.
Nosotros no hemos necesitado  esperar.
El depósito estaba  a 14 grados y  directamente del depósito ha salido templadita y luego caliente.
A mitad de  gas en el regulador la temperatura es  buena.
Los 4 hemos gastado 15 litros aproximadamente y la verdad es que  creíamos que  había que esperar un rato para calentar el agua del depósito.

¿Alguien de  esta compra conjunta  va con niños?¿como  lo hacéis sin baño dentro ni ese artilugio que habéis mostrado?
El que compramos nosotros antes de esta compra en LULU es sin vaso abajo para el agua y es para exterior(hinchable para hacerlo rígido por arriba y abajo).

belencini

Ah!
LA prueba ha sido en casa, en la ducha del garaje, con el tinglado allí.

Victor moguer
El croquis para el montaje es fácil.
-Primero conectar la goma naranja  a la bombona de butano.
-Después la bomba la introduces en el bidón  que toque fondo, la manguera blanca la  enroscas arriba y el cablecito al enchufe negro de abajo, junto al rojo.
-el cable rojo va  a la toma de mechero.
-La alcachofa   va  a lo que parece un grifo, que es giratorio.
-Para  ducharte cuando esté todo conectado (la llave de paso del butano, el mechero,),le das al interruptor en ON y  abres con el botón que lleva la alcachofa.
A DUCHARTEEEEE