C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaviaska

Bueno, pues ha tardado, pero ya he recibido el mail. Me llega la semana que viene!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xabierolkoz

hola a todos
llevo desde el viernes fuera asi que no he podido ponerme en contacto con imara, mañana le mandare un correo haber que noticias me da y os cuento lo que me diga.

victor moguer

Me ha llegado un email.. ke llega mierkoles
vms

victor moguer

Nada ,,,,me voy pa marruekos sin awA caliente...no puedo seguir esperqndo
vms

langasg

A mi también me ha llegado el correo, de que lo tendre el miercoles.
Muchas gracias a los organizadores.

xaviaska

Cita de: victor moguer en Diciembre 03, 2013, 11:32:45 am
Nada ,,,,me voy pa marruekos sin awA caliente...no puedo seguir esperqndo

qué pena...  :-\
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pandiko

Email recibido y el miercoles me llega tambien .baba

Kaone

A los que todavía no os ha llegado el Kampa, por si os sirve de consuelo, esta es la respuesta que hemos recibido desde Imara. Bueno ya nos contareís que tal os funciona.

"Le confirmamos que hemos recibido el pago del calentador para esta compra conjunta del foro Furgo VW pero lamentamos indicarle que no podemos suministarle su unidad ya que por un error de stock no disponemos de material suficiente, dado que usted fue la última persona en apuntarse y fuera del plazo inicial.

Por ello le rogamos nos facilite un número de cuenta donde devolverle el importe abonado por usted."

A ver si todavía podemos encontrar una solución. Saludos.

langasg

Según me ha confirmado el trasportista, ya lo ha entregado, como no estaba en casa lo tiene mi vecina. Lo comento para que los que recibieron el correo de que llegaban el miercoles era cierto.

xaviaska

¿Les hemos vaciado las existencias y no pueden pillar más? Pues no se quejarán, no...
7 Frikipuntos!

yosilancia

pandiko

Recibido y todo correcto!! A la espera de probarlo

xabierolkoz

MNL

Seria posible pedir una mas??? Me he quedado con las ganas a este precio que habeis conseguido, lo unico es que he visto el hilo demasiado tarde.... :'(

xaviaska

Cita de: MNL en Diciembre 04, 2013, 23:20:20 pm
Seria posible pedir una mas??? Me he quedado con las ganas a este precio que habeis conseguido, lo unico es que he visto el hilo demasiado tarde.... :'(

Si no lo he entendido mal, no les quedan. Además de que la CC está cerrada... Así que tendrás que esperar a la próxima Compra Conjunta...  :-\

Por cierto, que sepáis que ya lo tengo en casa! Tenía que llegarme el lunes, pero ha llegado con 5 días de adelanto... La semana que viene lo probaré...
7 Frikipuntos!