C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maverikxx5

Ya llego todo perfecto y disfrutando de agua calentita muchas gracias xavier por las molestias de organizar todo esto . Un saludo
Buena ruta para todos

xabierolkoz

buenas gente espero que lo tenga todo el mundo en casa, si no es asi avisarme.
ahora lo que queda es montarlos y que la gente ponga sus montajes jejejejeej

eldarc

Yo no he podido probarlo... porque no tengo botella de gas. :(

flaw

A mi me llegó ayer y hoy la he probado, comentar que tarda un poco en salir caliente, pero enseguida quemaaa!! De lujo!
Gracias xavierolkoz por la currada.

Una duda, el Kampa imagino que bombeando agua desde cualquier punto con otra bomba que no se le conecte funcionará igual? me refiero a que aunque no se le conecta su bomba este no la tendrá en cuenta. Como lleva su toma de corriente para la bomba por eso la duda.

xaviaska

Cita de: eldarc en Diciembre 05, 2013, 11:50:20 am
Yo no he podido probarlo... porque no tengo botella de gas. :(

Yo por eso y porque aún no he podido pasar por casa... Pero la semana que viene me compro la bombona de gas (propano?) y  lo pruebo... ¿Ponemos las experiencias en este mismo hilo, ya que estamos, o abrimos otro?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xabierolkoz

seguimos en este no?
yo creo que cualquier bomba deberia funcionar siempre y cuando tenga la misma alimentacion que nos da el kampa.

a probado alguien la bomba sin sumergirla en el deposito? es que tengo un deposito de 25l por el cual no me entra la bomba ???  habia pensado ponerle al deposito apegado una rosca del diametro que necesita la bomba y en el otro lado que la rosca tuviera un codo curvo donde ponerle un tubo que llegara asta el fondo. .loco2 .loco2

flaw

Diciembre 05, 2013, 13:41:31 pm #336 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 13:43:34 pm por flaw
Esa bomba que trae es para sumergir, o poner el racor que comentas en el fondo directamente, para que siempre tenga agua, si lo pones arriba con el tubo abajo, la bomba no aspira esa distancia. Pero si no te cabe la bomba, la mano para meter el racor abajo, menos. Chungo. ???

A mi tampoco me ha cabido la bomba en mi caso depo de 35 lts, la he probado con un cubo, por eso decia lo de la bomba, para usar la normal que llevo dentro del depo para la pila y con una Y afuera y dos llaves para cerrar el circuito de la pila y abrir el del Kampa haciendolo recircular que es mi intencion, mas de lo mismo como se lo han montado ya varios pero a lo cutre .sombrero

belencini

A nosotros tampoco nos entra la bomba en los dos depósitos que tenemos de 25 litros,gracias que mi marido tenia un deposito de 32 litros de  boca ancha de cuando se podía pescar con cebo vivo hay llevaba los carpines para pescar siluros,con ese deposito nos apañamos.

pandiko

¿y qué tamaño de bombona habeis pensado poner?¿una de camping gaz de hornillo de 230g bastará o será poco?

xaviaska

Cita de: pandiko en Diciembre 05, 2013, 17:26:44 pm
¿y qué tamaño de bombona habeis pensado poner?¿una de camping gaz de hornillo de 230g bastará o será poco?

Yo voy a usar la que cabe en el compartimento estanco de la Marco Polo, es decir una de 2.7 kg (si no me equivoco). No es la pequeñita de Camping Gaz, sino una un poco más grande... Pero vamos, cualquier bombona que tengas irá bien... Lo único es que si es muy pequeña se te acabará rápido...  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Bombonera

Bueeeno, ya tengo los kampa en casa.
Pero hasta la semana que viene no le podre meter mano.
Creo que la opcion que sera utilizar algun deposito de unos 30 o 2 de 20 para reservar el de la furgo pa otras cosas. La bomba, pienso utilizar la del kampa, asi tampoco abuso de la bomba de ka cali, que ademas supongo que no ha de ser barata.
Sabeis que tipo de gas , butano o propano, puedo utilizar con el regulador que nos han manadado? Pienso utilizar una bombona a parte, aun no se si tipo butsir o un poco mas grande.

xaviaska

Cita de: Bombonera en Diciembre 06, 2013, 12:14:07 pm
Sabeis que tipo de gas , butano o propano, puedo utilizar con el regulador que nos han manadado? Pienso utilizar una bombona a parte, aun no se si tipo butsir o un poco mas grande.

Buena pregunta. Y si me dejas, añado otra pregunta, sólo por estar seguro:

¿Las botellas azules de camping gaz son de propano o de butano?
7 Frikipuntos!

xabierolkoz

supongo que todo el mundo tiene ya el kampa??a parte del retraso que ha habido no hay mas problemas no?

arkaizt

Cita de: xabierolkoz en Diciembre 09, 2013, 19:21:40 pm
supongo que todo el mundo tiene ya el kampa??a parte del retraso que ha habido no hay mas problemas no?

Si, un kampa defectuoso pero ya se esta solucionando con IMARA, se va a enviar para su reparación o sustitucion.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

xabierolkoz