[SEVILLA]IIIFURGOHALLOWEN PANTANO DEL AGUILA 31,1,2,3 DE NOVIEMBRE [FOTOS]

Iniciado por Viajandovoy, Noviembre 04, 2013, 11:24:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Buenos días familia !

Qué lujo de lugar y de gente sois, fue un placer pasar allí 24h con vosotr@s, volveré !

Llegué a Madrid sin incidentes, salí sobre las 11:45 después de limpiar el rebozado de mierda de la pequeña Kea y a las 19h ya estaba en casita, bendito carril adicional en el Km 120 sino todavía estoy en el atasco escuchando música. Por cierto, en la parada que hice de vuelta salimos a echar un pis y adivinad quien volvió otra vez rebozada en mierda... el arnés y todo asqueroso, buena cuenta hice de las toallitas húmedas, sino a ver quien mete algo así en su furgo...  :-X

Kea, sucia !


Llegando al pantano


Ahí me quedé


Pantano, la bolsa de plástico no es lo más bonito  >:(


La señora hoguera que tanto calor, luz y comida nos proporcionó.


El amanecer el domingo, abrí un ojillo, saqué la foto y a dormir de nuevo.


Besos y abrazos.
Si follásemos más... joderíamos menos


magui

esa perrilla tiene el don de la sorpresita  .meparto .meparto tendras que comprarle un buzo para ella

lo hemos pasado francamente bien  y muy muy agusto , el clima acompaño , los foreros que alli nos reunimos y los que no lo son congeniamos perfectamente y la familia malibu  se porto como siempre  como verdaderos anfitriones en su feudo del palmar de troya habro un hilo con las fotos , aunque aun no pondre , pero asi podeis  colgarlas .  gracias a todos por haber asistido


mago_jose

hola.

que envidia as sana me dais, tenia casi todo listo y preparado con la parienta para exar alli unos dias y mi trabajo que es algo inoportuno a veces me hace trastocar los planes.

hubiese sido un placer poder estar alli con vosotros estos dias, espero que para la proxima pueda estar y poder compartir unos dias con ustedes.

Perdonad que no avisase ni nada unos dias antes pero me cojio por sorpresa y he estado muy muy liado.

un saludo.
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

francis4

Hola Viajandovoy, todo un placer haberte conocido.

No veas la perrita si es guarrilla!! KEA eso no se hace!! .nono .nono
Te esperamos para la proxima.

Y a ti mago_jose, el trabajo es el trabajo y más como esta la cosa ahora. Los niños estuvieron toda la tarde preguntando que cuando llegaria el mago. Para la proxima te esperamos, aunque no nos regale una función, solo por compartir buenos ratos.

Yo lo he pasado muy bien, todo un placer de haber conocido a gente nueva los photala, los wagen, viajandovoy, al surfista,......,  y unos cuantos más que no me acuerdo su nombre. Tambien un placer de haber compartido de nuevo unos ratos, con los que ya conocia magui, oceercarvo, Sebi y Ana, y tambien a los furgoneteros de mi pueblo que han asistido, que ya somos unos cuantos marampapa, celuwind, elninja, eloytarifa, luisotropo.
Tambien se a hechado de menos a un monton de amigos y compañeros que por diferentes motivos no han podido asistir,gaona, (espero que alba este ya bien), pierluilly,........

Ya ire poniendo fotos, os espero para el proximo Furgohalloween.
Un abrazo para todos.

Hay otro hilo abierto de cronicas y fotos,