Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: CARLES PEREZ en Junio 02, 2015, 21:11:25 pm
Gracias Espartano , a lo mejor es que vivo en Mallorca y quiero que me quede como un "Swan" (Que es un velero precioso que hacen en Finlandia)

Carlees! Estas en la isla? Cuando nos vemos? Ahora ya tengo furgo para presentarte!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

maleit

CARLES PEREZ

Cita de: maleit en Junio 14, 2015, 21:27:28 pm
Ostias, eres un artista ! enhorabuna ! :)

Gracias ... todos podemos ser artistas si nos lo proponemos

fandelat3

Hola Carles, he descubierto tu hilo al cabo de 2 años. Cómo va el vivir en la furgo?

Un saludo!  :)

CARLES PEREZ

Cita de: fandelat3 en Julio 20, 2015, 10:57:13 am
Hola Carles, he descubierto tu hilo al cabo de 2 años. Cómo va el vivir en la furgo?

Un saludo!  :)

La verdad es que ya no vivo en ella desde septiembre pasado, y no es porque no viviera bien en ella, sino porque mi relacion laboral en Barcelona termino. Ahora la uso como apartamento en la peninsula ya que mi residencia habitual esta en Mallorca.
He de decirte que fue una gran experiencia que no me hubiera importado continuar. De hecho la semana que viene me voy a instalar en ella hata final de septiembre y acabar los detalles que me faltan.

fandelat3

Muchas gracias por la info, y mucha suerte en el tema laboral.

Cita de: CARLES PEREZ en Julio 21, 2015, 11:36:00 am
La verdad es que ya no vivo en ella desde septiembre pasado, y no es porque no viviera bien en ella, sino porque mi relacion laboral en Barcelona termino. Ahora la uso como apartamento en la peninsula ya que mi residencia habitual esta en Mallorca.
He de decirte que fue una gran experiencia que no me hubiera importado continuar. De hecho la semana que viene me voy a instalar en ella hata final de septiembre y acabar los detalles que me faltan.

egallardo83

Este hilo ha reflotado y la verdad es que me ha sorprendido, los acabados una pasada, la idea una caña y la filosofía la mejor... el ser humano se adapta  a lo que haga falta.

Carles, todos mis respetos hacia ti.
Un saludo desde Barcelona.

CARLES PEREZ

Cita de: egallardo83 en Julio 21, 2015, 15:45:48 pm
Este hilo ha reflotado y la verdad es que me ha sorprendido, los acabados una pasada, la idea una caña y la filosofía la mejor... el ser humano se adapta  a lo que haga falta.

Carles, todos mis respetos hacia ti.
Un saludo desde Barcelona.

Jooo, gracias por el comentario, es todo un halago. Aunque vivas en una furgo, siempre es bueno pensar que no estas solo.
Ahh , alguna que otra "chapucilla " tambien hay ... pero disimulada
Saludos y gracias

ivanmb100

Cita de: CARLES PEREZ en Julio 21, 2015, 16:07:58 pm
Jooo, gracias por el comentario, es todo un halago. Aunque vivas en una furgo, siempre es bueno pensar que no estas solo.
Ahh , alguna que otra "chapucilla " tambien hay ... pero disimulada
Saludos y gracias

Como va todo? Yo ahora estoy viviendo en la furgo de lunes a viernes por el curro... por ahora poca cosa he hecho, y como voy todos los dias a la piscina pues a aprovechar el vestuario...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CARLES PEREZ

Jooo.... estoy pensando en vender la furgo.. y la verdad es que me sabe muy mal

Espartano

..no la vendas hombre.., si es preciosa.,

ya sabes como me gusta como quedó,  ;D
no hace falta divertirse para beber

CARLES PEREZ

Cita de: ta en Septiembre 02, 2016, 21:57:37 pm
No vendas, es vida y libertad

Ya lo se .. pero quien tiene alquilado el culo no se sienta donde quiere. Y... aunque actualmente no lo tengo alquilado, veo que voy a necesitar mas dinero que libertad en los dos próximos años. Por eso estoy considerando venderla.

Espartano

has tardado año y medio en decidirte definitivamente...doy por hecho que será una decisión meditada,  .meparto .meparto

suerte,..
no hace falta divertirse para beber