Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

hola Carles,,,,

hace mucho que no veía tu post,...lo confieso no las tenía todas conmigo al ver ese "angulo ranurao".....pero confiaba en un acabado final que ayudase a "sentirse en casa".....y has superado las espectativas,...me enamora lo del bambú, es una muy buena y "cálida " solución.

siento lo de tu motor,  aunque veo que lo has superado con el ánimo de siempre y echandole resignación y buen humor....además de 6000€ ,  :-\

¿has tenido alguna complicación con la homolagacíon por la estructura de los muebles y sus anclajes?

ya sabes, si te hace falta algo...por bcn estamos

salut
no hace falta divertirse para beber

CARLES PEREZ

Cita de: Espartano en Diciembre 14, 2014, 08:32:01 am
hola Carles,,,,

hace mucho que no veía tu post,...lo confieso no las tenía todas conmigo al ver ese "angulo ranurao".....pero confiaba en un acabado final que ayudase a "sentirse en casa".....y has superado las espectativas,...me enamora lo del bambú, es una muy buena y "cálida " solución.

siento lo de tu motor,  aunque veo que lo has superado con el ánimo de siempre y echándole resignación y buen humor....además de 6000€ ,  :-\

¿has tenido alguna complicación con la homolagacíon por la estructura de los muebles y sus anclajes?

ya sabes, si te hace falta algo...por bcn estamos

salut

Gracias por los ánimos Espartano... ahora va a venir la homologación ya veremos que sucede. Supongo que la pasare despues de fiestas. la semana que viene supongo que me llegaran los papelotes del ingeniero. De momento la furgo esta en el parking de Sant Just.

armandotrampa

Cita de: Rafucho en Octubre 30, 2013, 17:25:36 pm
Tienes suficiente espacio, la hamaca de lujo,  soy de Venezuela y en mi furgo no falta mi hamaca ... un saludo y animo !     En un mundo de comodidades va creciendo el ambito de las cosas que encadenan al hombre.
.  Otto de Venezuela furgonetero  la Hamada nunca falta.y la nevera

CARLES PEREZ

.malabares .meparto .meparto .palmas .palmas .panico .panico
POR FIIIIN ¡¡¡ HOMOLOGACION PASADA ¡¡¡ Sin ningún problema , solo una de las tres bombillitas laterales que conectan cuando les da la gana...
Aún no está hecho todo lo del agua, frega, ducha, etc. pero el ingeniero me ha dicho que eso no haría falta homologarlo ya que toda la instalación, agua incluida, no sobrepasaría el 10% de la tara del vehículo. Osea que me esperan unas buenas vacaciones de Pascua que creo que van a ser por Santander, Navarra y Pirineos Occidentales de Francia.
Salut i República ¡¡

ivanmb100

Cita de: CARLES PEREZ en Febrero 12, 2015, 01:00:52 am
.malabares .meparto .meparto .palmas .palmas .panico .panico
POR FIIIIN ¡¡¡ HOMOLOGACION PASADA ¡¡¡ Sin ningún problema , solo una de las tres bombillitas laterales que conectan cuando les da la gana...
Aún no está hecho todo lo del agua, frega, ducha, etc. pero el ingeniero me ha dicho que eso no haría falta homologarlo ya que toda la instalación, agua incluida, no sobrepasaría el 10% de la tara del vehículo. Osea que me esperan unas buenas vacaciones de Pascua que creo que van a ser por Santander, Navarra y Pirineos Occidentales de Francia.
Salut i República ¡¡

Enhorabuena, si pasas por santander avisa, que no estoy muy lejos para ver tu chalet y tu moto!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CARLES PEREZ

ivanmb100 ... ya te diré , este finde decidimos donde vamos , aunque con la furgo siempre tenemos plan B,C,D,E,F,G,...., Tu por donde paras ?

ivanmb100

Cita de: CARLES PEREZ en Febrero 12, 2015, 16:15:13 pm
ivanmb100 ... ya te diré , este finde decidimos donde vamos , aunque con la furgo siempre tenemos plan B,C,D,E,F,G,...., Tu por donde paras ?

Vivo al norte de palencia, pegado a la autovia a santander, unos 100km para allá.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

EMRIC

Felicidades, yo contaras como fue lo homologacion.

y ahora por donde andas ?

CARLES PEREZ

Cita de: EMRIC en Febrero 12, 2015, 22:14:44 pm
Felicidades, yo contaras como fue lo homologación.

y ahora por donde andas ?

Hola Emric... Perdona que no te llamase la ultima vez que estuve en BCN pero estuve liadisimo acabando el motor y los detallitos para pasar la ITV y la homologación. La cosa de la homo. fue rápida y bien, midieron, pesaron y sellaron. Menos lío de lo que yo me pensaba, pero claro al no cambiar asientos, no instalar gas todo fue mas fácil, solo ventanas , electricidad y muebles.
Despues la lleve a Guadarrama en Madrid donde descansara a buen recaudo.
Cuando instale la ducha con la KampaGeiser lo haré casi como tu pero dándole mas aire, procurare hacer fotos y colgarlas con todo el brico explicado.
Un saludo Carles

EMRIC

si el Kampa con mucho aire, abertura abajo y en el lateral, preveer que se puedan poner ventiladores por si acaso, tambien es muy interesante que en caso de usarlo intensamente que se pueda abrir el cajon, a mi es como mejor me va.

Wallasmitsu

.palmas .palmas .palmas

Me gusta mucho como queda el bambú y en general la manera como has hecho los muebles .ereselmejor

Que la disfrutes mucho! Cuando estés por el Maresme dame un toque, estoy desguazando mi furgo y quizá te sirva algo, Salut!!!

CARLES PEREZ

Cita de: Wallasmitsu en Febrero 26, 2015, 14:02:15 pm
.palmas .palmas .palmas

Me gusta mucho como queda el bambú y en general la manera como has hecho los muebles .ereselmejor

Que la disfrutes mucho! Cuando estés por el Maresme dame un toque, estoy desguazando mi furgo y quizá te sirva algo, Salut!!!

Pues el BAMBÚ viene del Maresme http://www.dbambu.net/ .D'Argentona concretamente . Si paso por allí lo tendré en cuenta .
Salut i força, Carles

CARLES PEREZ

Junio 02, 2015, 19:21:35 pm #177 Ultima modificación: Junio 02, 2015, 19:37:41 pm por CARLES PEREZ
Bueno la cosa ya sae va perfilando, ya tengo aguas; fregadero y ducha caliente. y todo barnizadito .
Ahora faltan algunos detalles y la calefaccion.
Faltan algunas cosas como el arco de entrada y el forrado de las puertas traseras

Espartano

carai !!!!!!!!!
Carles..

y todo homologado, ..vaya casa más bonita, 

me alegra verte On Fire,
;)
no hace falta divertirse para beber

CARLES PEREZ

Cita de: Espartano en Junio 02, 2015, 20:38:48 pm
carai !!!!!!!!!
Carles..

y todo homologado, ..vaya casa más bonita, 

me alegra verte On Fire,
;)

Gracias Espartano , a lo mejor es que vivo en Mallorca y quiero que me quede como un "Swan" (Que es un velero precioso que hacen en Finlandia)