Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nandoneta

Perdona imposible, me cambie el nick hace poco, menos mal que eres un crack  .palmas un saludo

TXAPU1

ya estannn a quiiiiiiiiii lo bueno se hace esperar gracias a todos desde Ventura que lo organizo hasta a Imposible que lo termino y llevo a buen puerto y a nosotros por nuestra paciencia un saludo a todos y hasta la proxima

Scooby Doo

Cita de: imposible en Marzo 12, 2014, 08:45:01 am
No scooby, no he tenido que poner dinero, como decía RE5PECT se compensan unos con otros. Yo de momento estoy hacíendo los envios con mi dinero (sobres y franqueo) y luego ya le paso la factura a los moderadores.

He puesto los importes de los envios por que algun forero me preguntaba por ello.

No os preocupeis, aquí lo mas trabajoso ha sido poner en consonancia las dos listas (unir nick con nombres de personas) por lo demás es un trabajo ameno que estamos haciendo con mucho gusto.

Los tres envios que tengo no los voy a poder hacer ahora por la mañana. Si puedo esta tarde los hago.

Ahhh vale, me dejas mas tranquilo, solo faltaria que encima tengas que poner dinero.
De todas formas si faltase dinero segun avance esto haznolo saber y se pone.

Muchas gracias por todo.

JOSE GIMBEL

Yo quiero unaaaaa!!! buuuaaaaaa!!! nunca me enteroo, a ver para la próxima.

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

imposible

Cita de: polilla80 en Marzo 12, 2014, 18:22:00 pm
¿La has enviado ya? Si es así avísame por privado y quedamos para devolverte la pegatina y el importe del envío.

Joder, vaya cagada...

Lo siento mucho. :-[

No hay problema, no lllegaron a salir. Un despiste de esos lo tiene cualquiera. A mi me pasa a diario

Karmonlu

Pegatinas en casita!! Y este finde en la furgoneta!!
Magnifica labor imposible!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

imposible

Cita de: kukyguayo en Marzo 13, 2014, 08:21:39 am
yo todavía no las he recibido  :'(

Las tuyas tambien salieron el otro día. No deben tardar

imposible

Acabo de dejar en correos las que estaban pendientes. Así ya todos los que me enviasteis la dirección han sido enviadas. Incluso a los asturianos.

A partir de hoy comenzaré a enviarlas uno o dos días por semana, ya que es mucho engorro ir a correos para dejar 4 cartas. Aun me quedan 25 personas a las que mandarles las pegatinas, pero necesito me den su direccion.

Los que no habeis recibido aún las pegatinas no teneis que tardar en hacerlo, ya que salieron la semana pasada o el lunes de esta. Mas las cuatro de hoy. Así que apurar un poquito mas la paciencia, que despues de cuatro meses ya queda muuuuuyyyyyy poco.

divina

yo quieroooooooo todabia no las e recibido gracias por solucionar lo imposible

kas_

A mi tampoco me han llegado :(  Soy de Igualada, pagué envio... llegara a la dirección que dí? o recogida en mano en Barcelona?
Espero respuesta.
Gracias
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Sulli

Ahora todo el mundo a poner fotos de sus pegatas puestas en la furgo.....esto es como un parto.....ahora toca enseñar al bebe  .meparto .meparto .meparto .meparto

imposible

Cita de: kas_ en Marzo 13, 2014, 10:09:24 am
A mi tampoco me han llegado :(  Soy de Igualada, pagué envio... llegara a la dirección que dí? o recogida en mano en Barcelona?
Espero respuesta.
Gracias

Kas, no me consta tener tu dirección, he mirado en los privados, en mi correo y no me aparece. ¿me la enviaste a mi o a Ventura?

de todas formas, envíamela por privado. ----------------------------

Aunque no las enviaré hasta la semana que viene, hoy han salido las últimas de esta semana.

funambulista

Joder Imposible! Da gusto verte sacar este trabajo palante. Que eficiencia! Las mías también tendrán que estar al caer. Muchas gracias a ti y a tu familia.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.