Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

funambulista

Cita de: markintosh en Febrero 06, 2014, 08:16:04 am
Hola, creo que todos sois conscientes de la locura que puede se esto. Creo que entre todos tenemos que buscar una solución para que esto sea lo menos doloroso y largo posible.

Según la hoja de cálculo que ha adjuntado el compañero han realizado el pedido un total de 97 foreros. Según la misma hoja, y si no me equivoco, se han pedido 355 pegatinas de diferentes tipos

VRN   Vinilo rectangular negro                  36
VRB   vinilo rectangular blanco                  33
VCN   vinilo circular negro                  79
VCB   vinilo circular blanco                  52
VFC   vinilo free camping                  53
FVWC   vinilo furgovw chica                  10
VFM   vinilo furgo mascota                  26
CFC   colgador free camping                  23
CH   chapa hombre                  11
CM   chapa mujer                  11
CFVW   chapa negra fvw                  13
VFB   vinilo furgo bebe                  8

Y por lo que veo todos contribuisteis con 1 euros extra para gastos de envío.

Llegado este punto vamos a ponernos en positivo y a trabajar todos juntos para encontrar una solución a este problema y solventarlo lo antes posible  :) .

Propongo lo siguiente.

Paso 1: Se crea un hilo nuevo en el que exclusivamente estará el listado completo. Vosotros lo revisáis, si todo está correcto se escribe nombre de forero: ok. Por ejemplo

Ventura: ok

En caso de que esté mal, se comunica la incidencia y se muestra el privado o el mensaje cruzado con ventura en el que se indicaba que le añadía o le quitaba pegatinas.

Paso 2: Una vez esté todo confirmado y hayáis dado el ok. Propongo que nos organicemos por regiones o zonas. De esa manera en lugar de que una persona tenga que hacer 96 envíos, podemos hacer que desde el foro se hagan 4 o 5 envíos globales. Y luego esas personas terminan por hacer el reparto (tipo en mano o por correo, a elegir).

Apruebo la propuesta. Me parece lo más organizado y racional.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

markintosh

Ok, espero a ver lo que dice la gente a lo largo del día y si eso esta noche creo un post nuevo en el que sólo escribiremos si está ok la información o si está mal. Nada más eh?, que os conozco  .meparto .meparto

Karmonlu

taxidubon

me parece buena idea...sino va a ser un follon...

menos mal que se va arreglando esto...ha esperado mucho Ventura para decirlo..pero bueno,espero que no sea irremediable..
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

RE5PECT

Yo hice limpieza y borre todos los MP's, solo me queda que ventura confirme lo que ya dije.

Entonces el euro de mas, lo damos por perdido, no?

Con tal de que acabe esto lo antes posible, por mi vale. Pero necesito de alguna manera demostrar que en mi pedido habia una pegatina mas de las que constan ahora mismo, que no es que me la quiera llevar por la face, ni siquiera es para mi...

Sulli

Por mi perfecto. No se cuántos somos de Canarias, pero aquí es más difícil lo de repartirlas a mano x eso de la insularidad.....unos de una isla....otros de otra....si hace falta yo me encargo de los envíos interinsulares....  .palmas .palmas

imposible

Eso de 4 o 5 envíos me parece mucho follón. A no ser q  exista un representante en cada envío q se encargue a su vez de enviarlo a la gente de su región. Porque como se repartan en mano va a estar más complicado. Aquí en Andalucía hay más de 500 kms de Huelva a Almería , y no creo q merezca la pena darse ese viaje por unas pegatinas.

markintosh

Cita de: RE5PECT en Febrero 06, 2014, 10:58:42 am

Entonces el euro de mas, lo damos por perdido, no?

Que yo sepa no, se supone que ese euro lo ingresará Ventura junto al resto del dinero y una vez todo el dinero en manos del foro ya nos organizaremos. Pienso que lo lógico es que ese euro sea para pagar los envíos que realicen las personas que se hagan responsables de cada grupo  ;)

markintosh

Febrero 06, 2014, 11:57:49 am #730 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 11:59:34 am por markintosh
Cita de: imposible en Febrero 06, 2014, 11:54:42 am
Eso de 4 o 5 envíos me parece mucho follón. A no ser q  exista un representante en cada envío q se encargue a su vez de enviarlo a la gente de su región. Porque como se repartan en mano va a estar más complicado. Aquí en Andalucía hay más de 500 kms de Huelva a Almería , y no creo q merezca la pena darse ese viaje por unas pegatinas.

Hombre, más follón será que una persona se encargue de realizar 96 envíos. Lo digo por intentar facilitar las cosas.

Evidentemente, la entrega en mano me refiero para aquellos que vivan en la misma ciudad. Pues en lugar de hacer 5 envíos, se hace uno y ya se apañan.

Lo dicho, por intentar hacerlo lo menos doloroso y lo más rápido posible  ;D. A partir de aquí, lo podemos complicar todo lo que queramos.  :)

imposible

markintosh

Cita de: imposible en Febrero 06, 2014, 12:07:21 pm
A mi me parece bien, pero ¿quien paga los 4 o 5 portes?

jajaja, que tiquismiquis estáis.  .meparto .meparto

Se supone que todos pagásteis un euro extra de portes. Bueno, hablamos de 96 euros. Yo creo que todo quedará cubierto con ese dinero. No se, es calcularlo y ver si se cubre

¿Y si no se cubre?

Pues chicos, no se, intentad poner de vuestra parte. Se que a estas alturas algunos estáis hasta las narices de las pegatinas, pero se trata de intentar solucionarlo ya que Ventura no puede seguir con ella.

A ver, que yo hablo por hablar y por intentar ayudar a poner un poco de orden. Poco más puedo hacer.

Fotero

Yo creo que si lo hacemos por zonas, esto se alargará aún mas y será mas follón aún .panico. Yo aún tengo 2 packs de calendarios por repartir en mi zona...y no será por disponibilidad  :-\. Yo seguiría con el envio individualizado como ya estaba previsto en la C.C. que eran las condiciones originales. Eso si el que se hace cargo de la compra está dispuesto.
Gracias a los moderadores y a las propuestas de los foreros. .palmas

RE5PECT

Esta va a ser la compra con mas paciencia, comprension, poner de vuestra parte...de la historia.