Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

Hoa Gente.
Tiempo sin escribir aqui.

Gracias Foro por la decisión. .ereselmejor

Gente hemos de recordar que esto se lía la manta a a cabeza por amor al arte...es decir, ostras no pensemos mal, que seguro que ha pasado algo. ???

Con respecto al compañero Ventura: cuando lo vea, le invitaré a una birra fría y nos reiremos de lo ocurrido. .brinda

Con respecto a la gente que se desanima con las CC: personalmente he participado en varias, desde hace ya años. Todas muuuy bien.
Recordar las premisas: amor al arte-factor tiempo de los que compran y cumplir plazos...Cuanta gente tiene algún problema técnico o se le va a cabeza o lo que sea...(lo que arrastra y lastra el tiempo de  la persona que organiza la CC...)-tiempo de quien la organiza: comprobar proveedores, pedidos, pagos, plazos, gente rezagada, direccioes, conceptos...comparar productos para ver que ventaja e inconvenientes- regatear"" con el proveedor.... mil cosas. .loco1 .loco2 .malabares

Hace tiempo que la compra de pegatas empezó...si, el año pasado, finales de octubre.... Pero parece que la CC de calendarios ha ido bien....por lo que parece que el compañero es competente...

No he mirado cuando/cuanto se ha conectado...(no lo estimo oportuno).

Con respecto a compañeros que comentan denuncias y actuaciones legales: ostras...sólo en papeleo ya vale muuuuucho más....en tiempo esfuerzo, dinero... .panico

Venga gente que están al caeeer!!!
El próxmo post... .fotografo de las ansiadas pegatas en las flegos  .palmas
Saludos y paciencia
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

riki1980

Cita de: shask82 en Febrero 03, 2014, 20:17:55 pm
Hoa Gente.
Tiempo sin escribir aqui.

Gracias Foro por la decisión. .ereselmejor

Gente hemos de recordar que esto se lía la manta a a cabeza por amor al arte...es decir, ostras no pensemos mal, que seguro que ha pasado algo. ???

Con respecto al compañero Ventura: cuando lo vea, le invitaré a una birra fría y nos reiremos de lo ocurrido. .brinda

Con respecto a la gente que se desanima con las CC: personalmente he participado en varias, desde hace ya años. Todas muuuy bien.
Recordar las premisas: amor al arte-factor tiempo de los que compran y cumplir plazos...Cuanta gente tiene algún problema técnico o se le va a cabeza o lo que sea...(lo que arrastra y lastra el tiempo de  la persona que organiza la CC...)-tiempo de quien la organiza: comprobar proveedores, pedidos, pagos, plazos, gente rezagada, direccioes, conceptos...comparar productos para ver que ventaja e inconvenientes- regatear"" con el proveedor.... mil cosas. .loco1 .loco2 .malabares

Hace tiempo que la compra de pegatas empezó...si, el año pasado, finales de octubre.... Pero parece que la CC de calendarios ha ido bien....por lo que parece que el compañero es competente...

No he mirado cuando/cuanto se ha conectado...(no lo estimo oportuno).

Con respecto a compañeros que comentan denuncias y actuaciones legales: ostras...sólo en papeleo ya vale muuuuucho más....en tiempo esfuerzo, dinero... .panico

Venga gente que están al caeeer!!!
El próxmo post... .fotografo de las ansiadas pegatas en las flegos  .palmas
Saludos y paciencia

Entiendo la dedicacion k implica una cc y mas una de estas k tienes k andar liado con direciones... encima se junta el desbaragustek hubo al principio pues nos volvemos todos locos.

Al final se ha creado un nerviosismo no por el hecho de unas pegatinas o 2 euros sino por la falta de interes k si x tiempo no habria podido o x cualkier circustancia ajena a nosotros habria delegado en alguno k a mi parecer habria cogido esta cc sin pegas.

Espero k este mal entendido acabe pronto y con unas birras.

saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

RE5PECT

Parece que algunos ya empezais a padecer el sindrome de estocolmo.

Yo fui "bienpensado" hasta que dije basta.

Comorendo que esto se hace por amor al arte, pero si te comprometes, te comprometes hasta el final.

Y si tiene tiempo y conexion para hablar por whatsapp, no tiene excusa para no dar la cara aqui.

Demasiado me he mordido la lengua ya pensando en la buena fe de la gente, y 4 duros no son, alguien hizo el calculo y son mas de 600€.

Hasta que no se demuestre lo contrario, ventura tiene 600 y pico €uros nuestros y no ha encargafo las pegatinas aun, no aparece por aqui y no da una explicacion qie creo que nos merecemos, que quereis que piense? Pues eso...

riki1980

Cita de: RE5PECT en Febrero 03, 2014, 22:36:21 pm
Parece que algunos ya empezais a padecer el sindrome de estocolmo.

Yo fui "bienpensado" hasta que dije basta.

Comorendo que esto se hace por amor al arte, pero si te comprometes, te comprometes hasta el final.

Y si tiene tiempo y conexion para hablar por whatsapp, no tiene excusa para no dar la cara aqui.

Demasiado me he mordido la lengua ya pensando en la buena fe de la gente, y 4 duros no son, alguien hizo el calculo y son mas de 600€.

Hasta que no se demuestre lo contrario, ventura tiene 600 y pico €uros nuestros y no ha encargafo las pegatinas aun, no aparece por aqui y no da una explicacion qie creo que nos merecemos, que quereis que piense? Pues eso...

No te kito razon pero las cosas se tienen k hacer bien ya estan todos avisados los moderadores incluidos te apoyado desde el principio con el tema este pero hay k tener paciencia cuando pueda nos explicara todo con detalles demosle una semanita haber si se relaja los humos y se caldea el ambiente xk iwual al ver el ambiente tan tenso se lo piensa todavia mas demosle el ultima oportunidad x lo menos pienso asi.

RE5PECT

Hombre...si algo le hemos concedido es tiempo y oportunidades. Por eso no tendra queja.

Que nos ha concedido el? Ni una triste explicacion, que nos la merecemos.

Y ya lo dije, no se trata de contarnos nada, esto no es "Salvame" y nosotros no somos marujas sin vida propia que se preocupan mas por la de los demas, con que asome la cabeza y alegue motivos personales por la tardanza, lo tomo como explicacion valida, que cada uno tiene sus historias y yo no las quiero saber.

Pero que no aparezca por aqui desde el 31 de diciembre cuando antes contestaba varias veces al dia, hace que piense mal hasta el mas Flanders.

Y como de momento, me siento engañado, con esos 6,5€, considero que he comprado mi derecho a pataleta

funambulista

Febrero 04, 2014, 09:05:50 am #681 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 09:08:07 am por funambulista
Espero con ansia la respuesta del compañero Ventura a los administradores del foro. Y la corazonada que tengo es que todo va a ir bien. Tarde, pero bien.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

taxidubon

Bueno,esperemos tener alguna explicacion pronto  .panico...gracias a furgovw,a ver si nos aclara algo... .palmas .palmas
He participado en otras cc y esto no habia pasado antes...es increible... .nono
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

davifurgot

Hola, esta es mi primera c.c. yo aun no pienso mal, pero parece que me ha tocado la china. Es pero que no le haya pasado nada. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

chejot3

Buenas

He hablado con Ventura, vamos a ver si encauzamos esto

Ventura  no se encuentra con fuerzas, ganas,...para seguir adelante con la compra conjunta por motivos personales, pero bueno, eso más adelante si lo cree conveniente, que lo cuente él.

Hemos quedado que la forma más práctica y rápida de resolver el problema es que ingrese el dinero en la cuenta del foro, y que otro forero se encargue de la distribución de la compra conjunta, ya que la devolución de las transferencias individuales es inviable.

Si os parece vais hablando a ver quien quiere o puede hacerse cargo, y sería a él a quién desde el foro le mandaríamos las pegatinas.

riki1980

Bueno ahora ai una explicacion a todo esto espero k.no sea grave k le vaya bien todo sea lo k sea si es x enviarlas yo mismo podria hacerme cargo de los envios con trankilidad ya k fui unos de los k dudaron mis disculpas y lo dicho espero k no sea nada.

Sulli

Bueno....ya esta....las pegatas llegaran....que era lo que queríamos.....Ventura ya podrá comentar algo sí quiere....pero no creo q haga falta....todos sabemos que esto debe ser un coñazo y con todo lo que le paso en esta compra supongo que habrá acabado sin ganas de nada.....

Yo lo siento, pero ni tiempo para encargarme, ni creo que sea lógico enviar las pegatas a Canarias para luego devolver el 98% a la península de nuevo... .malabares .malabares .malabares .loco2

imposible

Yo me puedo encargar, eso sí, siempre que me paguen sobres y sellos.
Estamos deseando de recibir las pegatinas y demás, así que tras hablar con mi familia hemos decidido que si al foro le parece bien nos encargamos de transcribir direcciones a los sobres y enviar lo necesario.

chejot3

Hombre, eso está incluido en lo que vosotros ingresasteis a Ventura, así que está claro que sí

Muchas Gracias por ofrecerte  .bien 

Tenéis localizao en qué página del hilo están los totales del pedido para ir agilizando?

riki1980

Pues bueno veo k ya esta x mi bien ahora a esperar con impaciencia jeje gracias