Junio 28, 2025, 16:15:58 pm

Limpia trasero

Iniciado por morete1, Octubre 28, 2013, 07:49:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

morete1

Hola a todos;
Pues mi pregunta es sencilla:

No sé como funciona el limpia trasero.
No sé donde esta el interruptor.
....o a lo mejor no funciona,,,,

si alguien puede ayudar...
gracias.

roper

estaria bien saber que furgoneta tienes para poder ayudarte  ;)

Kilkus

Si es la vito 638, la palanca de la derecha tirando hacia ti una vez se acciona y no se para hasta que le vuelvas a dar un toque hacia atrás.
para aumentar la frecuencia del limpia es con la misma palanca de los delanteros girando el mando de las posiciones, creo recordar que hacia la derecha.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

morete1

vito 108d w638.

no se deja girar el mando hacia la derecha y
hacia atras solo me limpia con agua los delanteros.

investigaré mas porque dentro de nada tengo la ITV.

TORRADO

hola yo tengo el mismo problema jejeje solucionastes algo?

Zezale

el limpia trasero no es obligatorio asi que en la itv no te lo exigirán,lo que si pueden decirte es que ya que lo llevas montado que funcione

Bilbor43

Diciembre 29, 2013, 10:00:28 am #6 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 05:04:00 am por Bilbor43
Aupa Morete!
Si "tiras" de la palanca derecha hacia ti, digamos un toque y lo sueltas, el limpia empezara a funcionar activandose cada pocos segundos. Se quedara funcionando asi hasta que le des otro "toque" a la palanca.
Otro modo de hacerlo funcionar es tirar de la palanca y quedarte fijo hay, entonces empezara a funcionar contantemente y echar agua hasta que no la sueltes.

PD: este limpia de las vitos no es raro que se averie. Se suelen quedar "clavados".
Espero te halla servido de algo un abrazo y feliz año nuevo a todos!!!

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

windrodrigo

Cita de: Bilbor43 en Diciembre 29, 2013, 10:00:28 am
Aupa Morete!
Si "tiras" de la palanca derecha hacia ti, digamos un toque y lo sueltas, el limpia empezara a funcionar activandose cada pocos segundos. Se quedara funcionando asi hasta que le des otro "toque" a la palanca.
Otro modo de hacerlo funcionar es tirar de la palanca y quedarte fijo hay, entonces empezara a funcionar contantemente y echar agua hasta que no la sueltes.

PD: este limpia de las vitos no es raro que se averie. Se suelen quedar "clavados".
Espero te alla servido de algo un abrazo y feliz año nuevo a todos!!!

totalmente de acuerdo, al conectar los delanteros y la marcha atras debe funcionar. si no esta el motor del limpia
mal, yo lo cambie.

olafmarcos

Cita de: windrodrigo en Diciembre 30, 2013, 17:55:34 pm
totalmente de acuerdo, al conectar los delanteros y la marcha atras debe funcionar. si no esta el motor del limpia
mal, yo lo cambie.

¿Dónde compraste el motor suelto? Creo que el mio ha muerto, si que echa agua pero no quiere moverse...

Saludos,

Argibay

Antes de cambiar el motor mirar el relé que esta detrás del panel trasero izquierdo que también fallan.