Os presento mi nueva furgo, a ver si os gusta

Iniciado por EnrikeBilbo, Octubre 27, 2013, 18:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EnrikeBilbo

Octubre 27, 2013, 18:55:39 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 19:19:59 pm por EnrikeBilbo
Lo que es la furgo, es básica, del 2000, pero lo que me llevó a bajar hasta sevilla desde bilbao a verla, comprarla y subírmela, fue el camperizado que tenía, me encantaba.
El chico que se la compré, la había camperizado este verano, y estaba sin estrenar, y necesitaba venderla, y ahí estaba yo, jajajjaa..

Me la subí este pasado viernes, es decir, hace 2 días.

Sin más, os dejo unas fotito, a ver que os parece.

Aún tengo que ponerla nombre, jajajaja,

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Hay que vivir el momento!!!

eppo

Muy muyyy wapaaaaaa!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

EnrikeBilbo

Muchas gracias....   A ver si hago alguna fotito más de los armarios abiertos, y del sitio donde se guarda la mesa... etc...  La verdad es que el tío al que se la compré, encontróa alguien que se la camperizó, de lujo, a mi gusto. Eso fue lo que me hizo bajar desde bilbo a sevilla, y subírmela, todo en menos de 12 horas, jajaja...
Hay que vivir el momento!!!

mazorko

Está realmente bien, ahora a disfrutarla y muuuchos km

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

carpecamper

Unos acabados muy finos y elegantes ... preciosa... a disfrutarla mucho!
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

edumay

 .baba .baba .baba .baba
preeeeciiiiooosaaaaaa!!!!
madre mia........q maravilla.....
nosotros nos hemos gastau un monton d dinero en una california beach nueva....nos la dan a finales d diciembre....pro la nuestra es 5 plazas xq creo q las necesitare...asik no podre hacer nada d eso...me kdo con las ganas...q envidiiiiiiiiiaaaaaaaa....jajajaja

EnrikeBilbo

Cita de: edumay en Octubre 27, 2013, 19:34:23 pm
.baba .baba .baba .baba
preeeeciiiiooosaaaaaa!!!!
madre mia........q maravilla.....
nosotros nos hemos gastau un monton d dinero en una california beach nueva....nos la dan a finales d diciembre....pro la nuestra es 5 plazas xq creo q las necesitare...asik no podre hacer nada d eso...me kdo con las ganas...q envidiiiiiiiiiaaaaaaaa....jajajaja



jajajajjaa... si kieres te la cambio por la california..... esta tiene ya 13 añitos....
Hay que vivir el momento!!!

teken79

VW T5 2009

furgomueks


Kekovito

Cita de: EnrikeBilbo en Octubre 27, 2013, 19:17:12 pm
Muchas gracias....   A ver si hago alguna fotito más de los armarios abiertos, y del sitio donde se guarda la mesa... etc...  La verdad es que el tío al que se la compré, encontróa alguien que se la camperizó, de lujo, a mi gusto. Eso fue lo que me hizo bajar desde bilbo a sevilla, y subírmela, todo en menos de 12 horas, jajaja...
joder .baba esta muy guapa.muy buena camperizacion
Libertad

peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

EnrikeBilbo

Gracias a todos. Aún le kedan cositas que tenemos en mente, pero poco a poco, jajajaja  (calefacción estática, doble batería...), pero por ahora nos apañamos. Ya estamos planificando nuestro primer viaje.
Hay que vivir el momento!!!

Mariotrafic

Muy, bonita.
Ahora a disfrutarla.Haber si coincidimos por Sestao y me la enseñas.

davat5

muy bonita, bien acabada y ademas se la ve nueva y limpia. disfrutala.