Os presento mi nueva furgo, a ver si os gusta

Iniciado por EnrikeBilbo, Octubre 27, 2013, 18:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uri_Mire_Pirata

muy bonita.
Con el asiento trasero en esa posición se han podido homologar 4 plazas de viaje?  :roll:
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

waif

Que guapa, ya podria tener yo.ese espacio!! .malabares

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

EnrikeBilbo

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Octubre 28, 2013, 07:23:23 am
muy bonita.
Con el asiento trasero en esa posición se han podido homologar 4 plazas de viaje?  :roll:

Vaya ahora me asaltan mil dudas. Pues te diré que está camperizada de hace 3 meses, por lo que me dijo la persona a quien se la compré.
En los papeles figura como vehículo mixto adaptable, es decir, que pasa la itv cada 6 meses, y está homologada para 6 plazas.
Aún no ha pasado la itv camperizada, y tengo que pasarla en Diciembre.

Me pondrán alguna pega por la camperización??

A ver si me he precipitado al comprarla y la he cagado??

Hay que vivir el momento!!!

cimbike

Muy bonita y elegante.  .baba .baba .baba
Me encanta como te ha quedado el suelo laminado.
Sl2

Viajandovoy

Cita de: EnrikeBilbo en Octubre 28, 2013, 09:01:36 am

Vaya ahora me asaltan mil dudas. Pues te diré que está camperizada de hace 3 meses, por lo que me dijo la persona a quien se la compré.
En los papeles figura como vehículo mixto adaptable, es decir, que pasa la itv cada 6 meses, y está homologada para 6 plazas.
Aún no ha pasado la itv camperizada, y tengo que pasarla en Diciembre.

Me pondrán alguna pega por la camperización??

A ver si me he precipitado al comprarla y la he cagado??

Muy bonita la camperización y menudas llantas gastas ! Enhorabuena.

En la ITV seguramente te pongan pegas por todo el mobiliario, depósitos de agua, etc. Asegúrate antes de llevarla no sea que tengas que desmontar el chiringuito.

Salud
Si follásemos más... joderíamos menos

EnrikeBilbo

Cita de: Viajandovoy en Octubre 28, 2013, 09:34:03 am
Muy bonita la camperización y menudas llantas gastas ! Enhorabuena.

En la ITV seguramente te pongan pegas por todo el mobiliario, depósitos de agua, etc. Asegúrate antes de llevarla no sea que tengas que desmontar el chiringuito.

Salud

Joder, desmontarla???   Mecawennn, pero si no se ni si se podrá desmontar, supongo ke sí claro, pero sería una pasada desmontar todo eso.

Yo daba por hexo ke al ser un vehículo mixto adaptable no pasaría nada, y pasaría la itv,desde mi desconocimiento claro.

El depósito es lo de menos se quita y ya está, pero los armarios??

Cómo puedo asegurarme???

me podés echar una mano?

Sólo llevo 3 días con ella, menudo disgusto joder....

Viajandovoy

Cita de: EnrikeBilbo en Octubre 28, 2013, 09:38:28 am

Joder, desmontarla???   Mecawennn, pero si no se ni si se podrá desmontar, supongo ke sí claro, pero sería una pasada desmontar todo eso.

Yo daba por hexo ke al ser un vehículo mixto adaptable no pasaría nada, y pasaría la itv,desde mi desconocimiento claro.

El depósito es lo de menos se quita y ya está, pero los armarios??

Cómo puedo asegurarme???

me podés echar una mano?

Sólo llevo 3 días con ella, menudo disgusto joder....

No te asustes demasiado que soy novato en estos temas, a falta de una opinión experta (de momento) puedes llamar a cualquier preparador de furgos y preguntarle, mi proyecto lo llevó la gente de "homologastur", puedes preguntarles por si acaso.

EnrikeBilbo

Cita de: Viajandovoy en Octubre 28, 2013, 09:41:13 am
No te asustes demasiado que soy novato en estos temas, a falta de una opinión experta (de momento) puedes llamar a cualquier preparador de furgos y preguntarle, mi proyecto lo llevó la gente de "homologastur", puedes preguntarles por si acaso.

Es que yo también soy novato, y me daría rabia ke no pasara la ITV, porque tendría un problema.

Al tío que se la compré no se la hizo ninguna empresa experta en homologaciones, no sé si se lo hizo un carpintero, me dijo.

Yo la vi tan chula en las fotos, que dije, me voy a sevilla desde bilbao a por ella, con 2 narices, porque entraba en nuestro presupuesto, que tampoco era tanto.

Quizá pequé de desconocimiento y precipitación, porque claro aún no había pasado la itv con la camperización.

Pero claro yo tiendo a confiar de la gente, soy así, y si me la vende el tío, es porque se supone que él ya previamente, y antes de camperizarla,
se ha informado de que va a pasar la ITV.

A ver si me voy a tener que comer la furgo con paatas..

A ver lo que me dice la gente que controla, por aquí...

roberto ruiz pedraza

He leído que eres de sestao. Yo también . Si quieres te acompaño a la itv y preguntamos .... yo tengo que preguntar una ñapa que la he hecho a la mía .
Y no te agobies todo tiene solución ... preguntar en campertek ... hay miles de acciones .

ricky

Hola. La furgo muy bonita, pero sin homologación como vehículo vivienda, no te pasará la itv...porque hn hecho una reformade importancia....y ese asiento de atrás no creo que te dejen colocarlo ahí porque los anclajes del suelo no son los que le corresponden...consulta con una estación de itv o llama a Tunninghomologaciones. Y las llantas que trae...no sé qué diametro tienen...pero lor el perfil del neumático parecen de un turismo...así que mira si su índice de carga corresponden para una furgoneta....
A simple vista, yo creo que si te la han vendido sin  homologar....pues te han estafado un poco...bastante...lo siento por la franqueza....
Un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MakaRoxy

Muy fino el acabado!!!

Yo tampoco soy nada experto.... Pero coincido en que no creo que pase itv sin homologar... Por otro lado no creo que hubiera mayor problema en homologarla (sin saber muchos detalle, claro) con el correspondiente abono de 4 o 500 € a una empresa de homologaciones para el proyecto. Habia un CC abierta pero no se si aun va...

Mucha suerte

EnrikeBilbo

Cita de: ricky en Octubre 28, 2013, 10:09:35 am
Hola. La furgo muy bonita, pero sin homologación como vehículo vivienda, no te pasará la itv...porque hn hecho una reformade importancia....y ese asiento de atrás no creo que te dejen colocarlo ahí porque los anclajes del suelo no son los que le corresponden...consulta con una estación de itv o llama a Tunninghomologaciones. Y las llantas que trae...no sé qué diametro tienen...pero lor el perfil del neumático parecen de un turismo...así que mira si su índice de carga corresponden para una furgoneta....
A simple vista, yo creo que si te la han vendido sin  homologar....pues te han estafado un poco...bastante...lo siento por la franqueza....
Un saludo.

Vale, la cagada ya está hecha, así que ahora os pediría por favor ke me dierais soluciones, porque tengo que pasar la itv en poco más de un mes.

Aparte de llamar al vendedor y ponerle fino..

Qué puedo hacer para que me pase la itv??  Yo soy de Bilbao

Joder, lo ke se supone que iba a ser algo para disfrutar, ahora se convierte en mi peor pesadilla, y me he dejado mis ahorrillos en ella..

me podéis ayudar por favor??

ttakunttakun

Octubre 28, 2013, 10:40:00 am #28 Ultima modificación: Octubre 28, 2013, 10:43:08 am por ttakunttakun
Primero para pasar ITV tienes que homologar todo el tinglado,con una empresa de homologaciones tipo tuninghomologaciones o asi.
Con el asiento en esa posicion no te va a pasar la ITV,para pasar la ITV tienes que poner el asineto en posicion original,hay mucha gente que retrasa el asiento como lo tienes tu,pero deja a la vista los anclajes originales para que cuando haya que pasar la ITV poner el asineto en su sitio,no cuesta mas de 5 minutos.
Lo de las llantas......no te van a pasar sin unos neumaticos "comerciales"creo que con indice 100.
Si solo tienes que hacer lo que yo te he dicho"creo que masomenos es eso"entre homolocacion,llantas y neumaticos....hay pasta,lo unico que para pasar ITV te deje algun compañero que tenga una T4 sus ruedas completas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Viajandovoy

Cita de: EnrikeBilbo en Octubre 28, 2013, 10:33:46 am
Vale, la cagada ya está hecha, así que ahora os pediría por favor ke me dierais soluciones, porque tengo que pasar la itv en poco más de un mes.

Aparte de llamar al vendedor y ponerle fino..

Qué puedo hacer para que me pase la itv??  Yo soy de Bilbao

Joder, lo ke se supone que iba a ser algo para disfrutar, ahora se convierte en mi peor pesadilla, y me he dejado mis ahorrillos en ella..

me podéis ayudar por favor??

El vendedor no sé hasta qué punto debes ponerle fino... no sé lo que le has preguntado previamente ni lo que te ha contado. He leído algo de estafa por parte de "ricky". Lo dicho, si él vende y tú compras en principio hay un acuerdo y no hay engaño. Si te ha contado "Alicia en el país de las maravillas" y tú le has creído pues sí considero que te ha hecho la pirula, culpa tuya también por fiarte, siento escribirlo.

En mi caso Homologastur se llevó 500€ por el proyecto de ingeniería y memoria.

Hasta aquí puedo leer, siento el marrón que te ha tocado, no te apures que todo tiene solución y has conseguido una furgo con muy buena pinta y posibilidades de disfrute.