Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kardavere

Yo tambien sigo el hilo. Por ese precio desde luego y prisa no tengo ninguna

De todas formas, el prototipo tendra que homologarlo/certificarlo antes de poder venderlo, y eso llevara un tiempo. Yo creo que pa este verano.... Chungo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

ESERO

Se os ve tanto las ansias que al final los subirá de precio, os lee, es también miembro del foro.  ;)
El el Facebook tampoco   .nono .nono .nono hay novedades desde hace meses.  ???

mazorko

Al paso que va esto me da que cuando tenga los ahorros repuestos podré meterle mano a esos 3500 e. Así que veo Cómo evoluciona el asunto.

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Dvilrg

Cita de: ESERO en Abril 10, 2014, 21:42:40 pm
Se os ve tanto las ansias que al final los subirá de precio, os lee, es también miembro del foro.  ;)
El el Facebook tampoco   .nono .nono .nono hay novedades desde hace meses.  ???

Esero, si sube el precio, no pone el techo ni Blas.
¿Nos lee?
¿Quién es?
Un abrazote forero del año! .palmas

ESERO

Je je, ¿¿forero del año el de los techos de 3500 o yo??  .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: ESERO en Abril 10, 2014, 22:53:35 pm
Je je, ¿¿forero del año el de los techos de 3500 o yo??  .meparto .meparto .meparto .meparto

Si los deja a 3500 él!!
.meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Pues no le van a dar ni una camiseta.  :-\
Y lo sabes  .bien

Dvilrg

URDULIZ

Pues a mi me parece que esto va a ser un cuento chino y/o la "la ostia del año".

Una anecdota:
" fueron dos pasisanos a un bar, al mediodía, y este estaba vacío, pidieron dos patxaranes.
Mientras hablaban entre ellos, uno, por el rabillo del ojo observaba que el camarero medía al milímetro lo que echaba, vamos que no volcaba lo suficiente la botella, no fuese que se pasase de la medida.
Asi que tardó lo suficiente en preparar los patxaranes, tanto que a uno le dió tiempo a maskar una "respuesta por el servicio".
Y este guiñó el ojo a su compañero,y mientras y sin mirar al camarero dijo: Queremos "cantidad".
Así que el camarero, dudando, tardó unos instantes y rellenó los vasos, bastante más de levantar una cuarta los cubitos de hielo.

Se quedó delante.

Los paisanos, cogieron los vasos, y casi se bebieron el patxaran de un trago.
Dejando ambos los vasos en la barra de una manera un poco brusca, conlos hielos al descubierto, exclamó uno todo ofendido: buajjj, ¿que coño es esto?, He dicho calidad, no cantidad¡¡¡¡
Aprovechandose del juego de palabras, y con no muchas discusiones de lo que había oido uno y dicho otro, se marcharon sin pagar."

Asinqueeeee........ cuando alguno tenga montado el techo por 3500, después vendrán las fotos de los remates, y las quejas por mala atención y demás.

Como la vida misma.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

vwm

Quien sabe, yo les daria una oportunidad seguro, prefiero quejarme de acabados habiendo pagado 3500 que 6000 como ha pasado a otros furgoneteros...

Pero vamos, que no veo porque tiene que ser un mal producto por su buen precio, solo hay que ver sus tiendas de techo, buen precio, buena calidad.

I want to believe!

Dvilrg

Cita de: URDULIZ en Abril 11, 2014, 09:17:26 am
Pues a mi me parece que esto va a ser un cuento chino y/o la "la ostia del año".

Una anecdota:
" fueron dos pasisanos a un bar, al mediodía, y este estaba vacío, pidieron dos patxaranes.
Mientras hablaban entre ellos, uno, por el rabillo del ojo observaba que el camarero medía al milímetro lo que echaba, vamos que no volcaba lo suficiente la botella, no fuese que se pasase de la medida.
Asi que tardó lo suficiente en preparar los patxaranes, tanto que a uno le dió tiempo a maskar una "respuesta por el servicio".
Y este guiñó el ojo a su compañero,y mientras y sin mirar al camarero dijo: Queremos "cantidad".
Así que el camarero, dudando, tardó unos instantes y rellenó los vasos, bastante más de levantar una cuarta los cubitos de hielo.

Se quedó delante.

Dejando ambos los vasos en la barra de una manera un poco brusca, conlos hielos al descubierto, exclamó uno todo ofendido: buajjj, ¿que coño es esto?, He dicho calidad, no cantidad¡¡¡¡
Aprovechandose del juego de palabras, y con no muchas discusiones de lo que había oido uno y dicho otro, se marcharon sin pagar."

Asinqueeeee........ cuando alguno tenga montado el techo por 3500, después vendrán las fotos de los remates, y las quejas por mala atención y demás.

Como la vida misma.

Por primera vez espero que te confundas Urduliz.
Un saludote!!

Motes

Cita de: PULCINO en Abril 10, 2014, 18:16:45 pm
Hola,

NO, una lastima ... También estaba interesado...

:'( :'( :'( No jodas que putada... con la de vitos que hay pululando por ahy esperando su techo a 3500€... tendremos que hacerle un ruego conjunto .panico .panico .panico
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

ojopito

Si el fabricante, lee este hilo, fijo q sube el precio........

c4mper

Cita de: ojopito en Abril 11, 2014, 10:37:02 am
Si el fabricante, lee este hilo, fijo q sube el precio........

Yo creo que no, porque si el hilo está como está es precisamente por el precio que se anuncia. Si lo subiera yo dejaría de seguirlo y creo que la mayoría también, e iría a lo seguro: gastarse los 5000 o 6000€.

Imagino, de todos modos, que estarán al tanto de este hilo, lo cual debería animarles para seguir con el proyecto. Yo estoy deseando ver algún borrador o foto :D

Vamos, es una simple apreciación.

Un saludo.

marauder

Cita de: URDULIZ en Abril 11, 2014, 09:17:26 am

Una anecdota:

Se quedó delante.

Como la vida misma.

viendo las tiendas de techo que hace y da 5 años de garantia, igual tenia que aprender mas de uno...
la calidad no es cara, lidl ???  .meparto