[FIAT Ducato L2H2] , aun sin nombre (FOTOS FINALES PÁG.5)

Iniciado por JakeOrth, Octubre 23, 2013, 00:42:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

yidakinando

Muy guapa de ese color!!! ¿Aún sigue sin nombre?, le quedaría bien algo tipo "La ballena azul"

JakeOrth

Cita de: parchiis en Noviembre 04, 2013, 09:29:24 am
Chulísima la furgo JakeOrth, creo que es la primera de este color que veo por aquí, seguiremos el proyecto.
Por cierto, puedes dejarnos el enlace de la radio que has comprado?, gracias y ánimo con ese proyectazooo.

http://www.erisin.com/erisin-es996di-7-3g-wifi-car-unit-dvbt-mpeg24-gps_p435.html
Ya tuviera una Erisin antes, y la verdad nunca me dió problemas, así que sigo con otra de esta marca. Y viene completita  ;)

Sarah la rastas

Muy guapa la furgo si señor... siempre cuesta deshacerse de lo antiguo, se lo tiene mucho cariño, pero mientras sea para mejorar no?? SIEMPRE PARA MEJOR! evolucionando!!! y además empezar un nuevo proyecto también mola... yo ahora también estoy pensando en cambiar la mía por algo más grande que se nos queda pequeña y nu veas que pena, pero bueno hay que pensar en eso, que lo siguiente nos va a proporcionar más nivel de vida... Mucha suerte con la nueva adquisición!

Un saludoo!!!    :)
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

os

si señor vas a notar ese cambio en comodidad, con su permiso me quedo por aqui

OTATONO

Cita de: JakeOrth en Noviembre 03, 2013, 20:13:24 pm
El compartimento será de 80x80. Y a nuestro gusto, un baño es un baño; cuando por la mañana o en el momento que quieras, tienes el espacio para poder asearte todo lo que quieras. Como todo, va según gustos.

.bien Yo solo pretendo dar mi punto de vista para que se tenga en cuenta antes de dar el paso y no después, que ya sería tarde. ;D

En cuanto al mueble, no te entiendo bien, justo encima de la encimera no lleva muebles para poder acceder al fregadero y hornillos... Lo que sí, cuando tienes un peque en la furgo, que no se si tienes experiencia con eso, prepárate, porque hay que llevar todo el "kit" de artículos varios y entretenimiento que ocupan su debido espacio, por lo que hace falta armarios.

Me refería a un armario que se pone en muchas furgos entre la encimera y la cama y que va desde el suelo hasta el techo. Viene muy bien si tienes problemas de almacenamiento, como comentas en tu caso, pero resta mucho espacio habitable dando sensación de ahogo. Lo mejor es que entres en furgos distintas y lo experimentes tú mismo, que no sé si lo has hecho.Te lo comento para evitar que una vez montada la furgo te des cuenta de que dentro no se puede estar mucho tiempo sin sentirse encajonado. Y lo de ir con niños, no lo he experimentado. ;)

El tono de muebles, algo tenemos pensado. Por hacerlo diferente, nos gustaría en tono gris, y quizás contrastar con un tono blanco sucio o como se llame, más claro, en las puertas de los muebles. De todas maneras, en 10 días esperamos tener delante los tonos de color existentes para tomar una decisión definitiva. El tipo de madera va a ser contrachapado HPL que creo que es de lo mejor actualmente.

.bien Para mí también es lo mejor el laminado a alta presión.

El aislante va a ser Kayflex de 10mm y lana de roca natural. Aquí aún no controlo de materiales y no se si es una combinación decente... no vayamos a escuchar de noche las actividades nocturnas de la pareja de la furgo de al lado  .meparto .meparto .meparto

El Kayflex ese si es similar al Armacell o Armaduc, está muy bien como aislante y muy fácil de aplicar si lleva autoadhesivo.

Lo de la lana de roca, yo no lo metería en mi furgo. Los motivos son tres principalmente:

1º) Es un producto que al manipularlo desprende partículas que a través del aire pueden acabar en las vías respiratorias pudiendo ser cancerígenas y provocar fibrosis pulmonar. (Ni mencionar ya a la fibra de vidrio)

2º) Como muy bien ha dicho el compañero Esero, absorben mucha humedad si no están totalmente plastificadas produciendo malos olores y óxido en la chapa con el paso de los años.

3º) Al absorber toda esa humedad aumenta de peso haciendo que se vaya cayendo el material hacia abajo y quedando mucha cantidad en la parte baja de la pared de la furgo y nada en la parte alta quedando estas zonas totalmente sin aislar.

Estas conclusiones están basadas en la experiencia de muchos foreros que ya la tuvieron puesta en sus furgos.

A mí personalmente me ha contado algún furgonetero que cuando quitó los paneles de su antigua vw lo vió con sus propios ojos.

Luego ya cada uno que haga lo que quiera en su furgo.

Yo pondría poliestireno extruído pegado con un polímero flexible y sellado con espuma de poliuretano. Bueno y barato. (Le falta lo de bonito.  :))
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ALCAZARES

Noviembre 04, 2013, 21:49:55 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 22:07:51 pm por ALCAZARES
Otatono, venden una transit L2H2 del 2004 TDCI 100cv de color gris oscura original en tu zona muy guapa y barata ;D pillatela y prepáratela que te veo muy caliente ;D

ESERO

ALCAZARES

Bueno...Esero...Fijo que no se la tocan los chorizos cuando la tenga estacionada....Pero la guardia Civil y compañía lo paran fijo fijo....Y que no se pare a la orilla de un campo plantado de cosas que le disparan y bla,bla,bla.... 
(De buen royo  ;D ;D ;D)

ESERO

Yo siempre de buen rollo.  ;)
Lo importante no es tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene, y Otanono ha demostrado que quiere a esa furgo por todo el esfuerzo que ha metido en ella, el día que la tenga que quitar va a sufrir seguro.  :'( :'( :'(

ALCAZARES

Noviembre 05, 2013, 00:24:06 am #54 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 11:39:45 am por ALCAZARES
Cuando el partido, transit contra ducato .palmas .palmas
As dicho una verdad, yo es mi primera furgo y espero que me de muchas alegrías con la familia y nunca tener que desear otra, como dice el cura  asta que la muerte nos separe..... :)
Otatono es una coña (no te mosquees)

OTATONO

Noviembre 05, 2013, 01:56:55 am #55 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 13:17:26 pm por OTATONO
Esero: Se puede decir mas alto pero no mas claro.  .bien

Has reflejado exactamente la pasión que siento por mi furgo.

Precisamente acabo de contestarle al hombre este sin alma a un privado que me ha enviado diciendo que me pille esa y no le meta mas dinero a mi Suite y le he dicho que como va a comparar la mierda esa con mi Suite y que por favor no me insulte.  ;)

Y otra cosa os voy a decir: Mi Suite aún no me ha dejado tirado y todo el mundo no puede decir precisamente lo mismo.

Y Alcázares: Antes te paran los de verde a tí al verte dentro de tu furgo que a mí por ir en la mía.  .lengua2

JakeOrth: Siento haber contribuido a ensuciarte el hilo, pero estarás conmigo que ante semejante atropello tenía que defenderme.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021

JakeOrth

Cita de: OTATONO en Noviembre 05, 2013, 01:56:55 am

JakeOrth: Siento haber contribuido a ensuciarte el hilo, pero estarás conmigo que ante semejante atropello tenía que defenderme.  .meparto

Ya que ensuciaste el hilo, lo puedes limpiar invitándome a unas buenas jarras de cerveza fresquitas   ;D

OTATONO

.bien   .brinda

Eso está hecho!

¿Donde? y ¿Cuando?

¿Sabes si vienes al final a la KDD reforestadora?

CALENDARIO FURGOVW 2021

josemanuel

Que maravilla de furgo... No te vas a arrepentir!!

Pero una cosa te digo por si te puede servir..... Yo tuve una T4 isotermo que desmonte por dentro y volví a montar camperizada; cuando fui a la ITV para homologarla me dijeron que no, que tendría que homologar el paso de isotermo a furgón (o a mixta en tu caso) y una vez como furgón entonces homologar como vivienda, pero que dos "saltos" no me permitían.
Al final tuve que desmontarla completamente (menos mal que fue la primera y había dentro poca cosa), pasarle la ITV y volver a empezar con la camperización.

No te quiero alarmar porque no se si es cosa de que en la ITV que fui tenian poca idea o si es asi, pero el caso es que te lo cuento tal como me pasó.....

JakeOrth

Cita de: josemanuel en Noviembre 05, 2013, 14:28:00 pm
Que maravilla de furgo... No te vas a arrepentir!!

Pero una cosa te digo por si te puede servir..... Yo tuve una T4 isotermo que desmonte por dentro y volví a montar camperizada; cuando fui a la ITV para homologarla me dijeron que no, que tendría que homologar el paso de isotermo a furgón (o a mixta en tu caso) y una vez como furgón entonces homologar como vivienda, pero que dos "saltos" no me permitían.
Al final tuve que desmontarla completamente (menos mal que fue la primera y había dentro poca cosa), pasarle la ITV y volver a empezar con la camperización.

No te quiero alarmar porque no se si es cosa de que en la ITV que fui tenian poca idea o si es asi, pero el caso es que te lo cuento tal como me pasó.....

Ostras, muuuucho aporte en tu comentario. Estaré al tanto y aclararé eso con ingeniero e itv...  .ereselmejor