cambiar de T4 a T3 o no cambiar, esa es mi cuestion..

Iniciado por eppo, Octubre 22, 2013, 21:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Por hablar de precios en calis

Una T3 cali te va a costar encontrarla por menos de 5K en motores basicos 1.6D
Una T4 cali no creo que en motores basicos 2.4D este por menos de 8K

A partir de ahi segun motores y estado empieza el baile, en syncro sube en la T4 2K y en la T3 6K o mas, en mejores motores tipo TDI en la T3 4k y en la T4 6K, es solo una opinion que seguro que habra gente que diga que es mas caro o mas barato, y siempre hablando de camperizadas de serie,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

wolfsburg

Por que después de homologarla AC y meter todo el interior completo...mi mujer no me deja si no esa gasolina........

sr.don.hector

yo hablandote de mi experiencia que tengo una vito(algo similar a la t4) para el trabajo y una t3 con muebles westfalia.
pues la vito es la ostia la pones a 200 si quieres y no te enteras y tiene aire acondicionado direccion asistida elevalunas etc......
pero no la cambiaria por mi t3 la tengo hace dos meses y estoy superenamorado de ella.
-lo primero por el consumo la t3 gasta 6.5 litros y la vito de 11 no la bajas(me apetece salir y de gastarme 100e de gasolina a 180e pues igual ya te lo planteas y te quedas en casa)
-reparaciones:cualquiera le mete mano a una t3 y sin embargo en la vito a ver quien se atreve
-y por ultimo el encanto de una t3 no tiene punto de comparacion con una t4 ni una vito ni nada por el estilo
y ya como consejo si te cojes la t3 el 1.6d y el 1.6td se les van las culatas que da gusto intenta pillarte una con 1900d o 1700d.La mia es la 1.7d y en las cuestas largas se caga un pòko y las subes a 90 100 depende de lo empinada que sea la cuesta pero llaneando voy con ella a 110 bien y ya forzandola un poko 120/130 eso con caja de 4 marchas si la metes una buena caja de 5 velocidades iria como un tiro ya.
espero haberte servido de ayuda con este sermonaco que te e soltao

shask82

Hola compañero.
La persona que nos compróla syncro dehler, t3, claro. Se pasaba de una t5 a t3
Estoy completamente de acuerdo con los comentarios relativos a las t3.
La única pega que más se repite es tema chapa y mecánica.

Si la coges que esté saneada: sin problema.
Yo no soy un manitas, por lo que de mecánica la llevaba a un gran amigo: NITO. Y fina como una seda.
Si quieres velocidad: motor 1.9 TDI con desarrollos largos, ale y a correr. Si quieres syncro...nada de correr, aunque coon sus 4 marchas y desarrollos largos...alucina.

Ahora tienes t3 muuuy guapas y cuidadas en venta: la de boineta, la de olofio, también las hay que no son syncro.
...Pero.... si te pica el gusano t3 y luego tienes syncronitis o te haces syncronauta...ale a buscar syncro...
Es tu decisión, medítala.
De seguro que te aportará muy buenas sensaciones
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

eppo

Yo los anuncios q he visto de furgos t3 en estado bueno algunos los mas son precios bastante carillos a mi poco entender vamos, pq no se poner el enlace pero una restaurada q me encontre en segundamano piden 19.000 eurazosss!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

eppo

Cita de: wolfsburg en Octubre 24, 2013, 18:17:05 pm
Por que después de homologarla AC y meter todo el interior completo...mi mujer no me deja si no esa gasolina........
jeje tu cual tienes? Te gusta la gasolina ehh

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

siemens

Yo he cambiado de t3 joker a t4 exclusive. Aun tengo la joker en venta en el foro. La t3 era una gozada y la t4 otra igual. Sí que es verdad que con la t3 te quedas pillado.
Si la vas a usar a destajo, con muchos kms al año compensa una t4, pero si solo tiene uso esporádico con una t3 vas de sobra. Tiene más espacio interior, mejor distribución y es más bonita. Mira que txulada  ;D



Una cosa más a tener muy en cuenta es el impuesto municipal. Con la t3, que ya tiene  estaba exento y con la t4, 2.5tdi, me metieron una o***a que me dejaron temblando...  .lengua2

saludos

eppo

Es muy bonitaaa, hay una pintadita de rojo en barcelona q se me cae la baba por 8000 euros, la mia de impuesto de circulacion paga 75 euros pq es mixta y mi coche con menos motor y menos potencia paga 125 euros ya

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

sr.don.hector

si eso si el impuesto y el seguro tambien si haces pocos kms le haces un seguro de clasico por 100e y si ya la metes mas kms como es mi caso y quieres un seguro completito por 200e lo tienes.
y buscando con paciencia encuentras bien de precio yo la mia la e comprao por 2500e mas 800e que me e gastao para ponerla todo a punto.Con muebles westfalia doble bateria de 100A portabicis fiamma dos bicis y lo mas importante los bajos perfectos y en la chapa nada mas que un par de oxidos en algun golpecin
el unico fallo que no tiene techo alto y que tiene solo 4 velocidades.Eso si todo hay que decirlo hasta que e encontrado algo que me convenciense me e tirado mas de dos años buscando furgo.

armanblues

yo sin mas miramientos te digo ke
DE KABEZA A UNA T3!!! .palmas .palmas
no te arrepentirás, ganarás en paciencia, sabiduría motriz y espacial! .meparto .meparto
no necesitarás el tetris para ello
ánimo y kms! ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Babilong

Yo no digo nada, pero en este post leeo a mas gente, con t4 (o similar) que pasaron a t3, que al contrario..... eso lo dice todo  .sombrero

P.D: yo tengo una t3 joker westafalia con todos los muebles y es mi vehiculo de dia a dia, la uso para todo todo.... lo mismo me voy de fin de semana, que la lleno de trastos (tengo una tienda y he montado varios stands por diferentes sitios y ha sido mi vehiculo de carga tambien) incluso he vivido en ella por todo el norte durante 3 meses......osea que imaginate lo versatil que es..
Averias tontas que se arreglan en cualquier taller y de forma barata, piezas mas o menos faciles de conseguir y sobre todo:...................................................... ¡¡¡¡¡ese Style que tiene una T3!!!!!

saludos!!

eppo

Jolin 2 años pero vaya buen preciooo!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Babilong

Cita de: Babilong en Octubre 24, 2013, 19:33:44 pm
Yo no digo nada, pero en este post leeo a mas gente, con t4 (o similar) que pasaron a t3, que al contrario..... eso lo dice todo  .sombrero

P.D: yo tengo una t3 joker westafalia con todos los muebles y es mi vehiculo de dia a dia, la uso para todo todo.... lo mismo me voy de fin de semana, que la lleno de trastos (tengo una tienda y he montado varios stands por diferentes sitios y ha sido mi vehiculo de carga tambien) incluso he vivido en ella por todo el norte durante 3 meses......osea que imaginate lo versatil que es..
Averias tontas que se arreglan en cualquier taller y de forma barata, piezas mas o menos faciles de conseguir y sobre todo:...................................................... ¡¡¡¡¡ese Style que tiene una T3!!!!!

saludos!!


Por cierto, por tener 27 años me bonifican el 90% de impuesto de circulacion, es decir: pago 6€/año

wolfsburg

Octubre 24, 2013, 20:52:41 pm #43 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 21:11:47 pm por wolfsburg
Cita de: eppo en Octubre 24, 2013, 18:58:39 pm
jeje tu cual tienes? Te gusta la gasolina ehh

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Mucho,pero mucho...... La mia es la de mi galería. Una 2.5 tdi acv  ;)

luis charco

Hola, soy un propietario de una t3 syncro, tdi ,110 cv, afn electrónico , 2 bloqueos , con aire montado después del motor, equipo de un Toledo, y con camperización casera , dirección asistida, ertc etc .
Quien compara una t4 con esto,   




























Quieres mas motivos para cambiar at3 te los doy:
consumo  9 lit a110 120
punta de 145  150
subirse por las paredes
150 litros de agua potable
convertidor 220v
gas para cocinar, calorcito para dormir webasto air top
asiento cama de casi 2 metros

Y lo mas importante todo el mundo se gira y te pregunta vaya trasto.
Por que las t3 tienen corazón .
cámbiate y disfruta

Un saludo Luis Charco y échate unas risas