mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patu #22

Cita de: beep-beep en Junio 03, 2015, 17:19:25 pm
No se en vuestras berlingo o partner, pero bajo el asiento de la mía hay un cajon corredero debajo de cada asiento. Es de las primeras unidades de la Berlingo posterior a 2008. Vais a prescindir de ellos?

Ostras beep-beep la mia es de finales de 2012 y solo llevo el cajon en el asiento del piloto. En el del copiloto hay una tapa ciega.

Tapatalkquejant!

beep-beep

Es un modelo que enseguida lo cambiaron, y sobre todo el de la Peugeot que la parte bicolor del frontal del radiador ofrecia un aspecto cuando menos feo, no era el mismo que en la Citroen. Yo tendré dos cajones, pero imagino que vosotros llevareis lucecitas de leeds, tres asientos traseros independientes, y bastantes pijadillas mas que la mia jeje. Lo que si llevo es en los pies de la fila trasera dos tapas que son dos pequeños huecos-cofres que también dan mucho juego.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Brookei

Hola

Lo de los tres asientos traseros era opcional, yo no lo tengo y no pensé que lo echaría de menos, antes en el almera tino que tenía era así y le daba mucho juego.

Lo de los leeds tampoco, yo pillé una oferta al ser las últimas furgos matriculadas en 2012, en diciembre, y la diferencia sólo de los leds rodaba si no recuerdo 1200€ más, eso y que el logotipo de la parrilla era diferente y pocas diferencias más, todas ellas estéticas.

Yo estoy revisando y revisando hilos para hacerme los muebles con cajones extraíbles y adecentarla un poco que voy a lo chavacano y no puede ser. Con respecto a la 2º bateria me voy apañando pero algún día la instalaré debajo del asiento del copiloto.

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

beep-beep

Junio 03, 2015, 17:59:57 pm #273 Ultima modificación: Junio 03, 2015, 18:03:37 pm por beep-beep
Brookei, la tuya y la mia son iguales por fotos que te veo en el album. Yo los asientos traseros llevo uno doble y uno individual, no habia otras opciones en la XTR por entonces en 2008, y la verdad que para ciertas ocasiones que tengo que llevar carga con solo quitar uno de ellos me apaño a la perfección.

Por cierto que camara empleas con el catalejo para ver pajaros y fotografiarlos? Es un tema, el de los pajaros que siempre me ha gustado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Toyce

Cita de: beep-beep en Junio 03, 2015, 17:19:25 pm
No se en vuestras berlingo o partner, pero bajo el asiento de la mía hay un cajon corredero debajo de cada asiento. Es de las primeras unidades de la Berlingo posterior a 2008. Vais a prescindir de ellos?

Yo tengo igual que tú, cajon debajo del piloto y el copiloto. Y ésto es parte de mis dudas. Yo creo que si se pone la segunda bateria debajo del cajón, este se podrá seguir utilizando. Lo que sigo sin saber es cómo acceder a éste hueco y su tamaño.

AlvarA

No sé como será en la Berlingo, pero dudo que quepa una medianamente grande... Yo en mi Caddy medí y solo conseguía meter una de menos de 50Ah así que al final la he puesto en un cajón en el maletero.

Brookei

No lo he medido pero AlvarA esta en lo cierto no entra una muy grande.

El hueco esta en el suelo y esta cubierto por una loneta que se quita fácilmente.   
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

Brookei

Hola a todos

Revisando vídeos en youtube de camperizaciones de berlingo/partner me he encontrado con éste vídeo que no había visto. Se trata de un sistema de apertura para nuestro portón desde dentro del habitáculo. Hace poquito se me hizo leer algo por el foro pero no recuerdo de quien. El caso es que parece una modificación sencilla y a un precio bastante bajo si eres algo manitas y sueldas un par de piezas y hacer un agujero (quizás lo que más miedo da)

Si alguno de vosotros lo ha realizado me gustaría saber si les ha resultado muy difícil o si han usado algún que otro método.

https://www.youtube.com/watch?v=L11JMDGAK9Q&list=PLxbiFL-iRaRK0AwNvqOQTqHyV7dvgb7Fx&index=2&spfreload=10

Saludos
Ricardo
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

Brookei

Pues debiste de ser tu AlvarA jajaja porque el otro día te estuve ojeando  .teclea .teclea .palmas .palmas

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

josemac

Txikitxiki

hola  me  he  comprado   una  berlingo  y  ando  buscando  ideas  para  camperizar  ,  tu  idea  me  gusta  pero    una  pregunta   ......¿los  asientos   de  alante  los   echas   para  adelante  para  acoplar  la  madera  ? 

Brookei

Cita de: Txikitxiki en Agosto 09, 2015, 12:12:11 pm
hola  me  he  comprado   una  berlingo  y  ando  buscando  ideas  para  camperizar  ,  tu  idea  me  gusta  pero    una  pregunta   ......¿los  asientos   de  alante  los   echas   para  adelante  para  acoplar  la  madera  ? 

¿a quién te refieres Txikitxiki?
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

Osoweim

Hola a todos sois unos máquinas del brico...acabo dd cómprame la berlingo y voy a ponerme al lío .soy nuevo en esto pero de aquí estoy sacando muchas ideas .empezare por el mueble ,el la nueva los asientos se echan hacia delante y se quedan a una altura de 55 con lo que haré los cajones a esa altura.por qué se quede la cama plana pero no se sí será cómodo poner mesa ...por otra parte los aislantes y los maleteros dd las ventanas son muy buenas ideas intentare algo así ...pondré fotillos cuando lo tenga .gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josemac

txikitxiki yo los asientos siempre los quito asi tengo mas sitio para cargar