mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

CReo que es de 4,20, una vez lo medi. Aunque en la foto no se aprecia bien, sobresale un poco de la parte trasera, ya que por la distribucion de la baca de la berlingo, al adelantarla para evitar que sobresalga hace que se incline demasiado de morro y acababa viendolo, no me gustaba, decidi llevarlo unos 20 hacia atrás. Lo llevo montado sobre cinchas y la baca transversal. Hay unos portacayasc o amarracayac a montar sobre una baca transversal a la que llevamos, que tal vez te eviten eso que te digo, y tienen un atado muy especifico y estudiado, pero no los conozco.

En esa foto en concreto, es de un viaje desde San Sebastian hasta Gerona, por Francia. No se me soltó ni lo mas minimo. Llevaba una señal V20 sobre el portabicis y dos bicicletas montadas en el. Cuando lo llevo por mi zona, no suelo poner placa ni tampoco el portabicis, y de momento no he tenido problema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josemac

pues me parecia mas pequeña,esta muy bien

beep-beep

Pues tienes razon, esta es mas corta. Antes tenia una roja, una Perception Carolina que recuerdo haberla medido para un alquiler de guardapiraguas en la playa. Esa la tiene mi sobrino que empezó a palear un poco, por cierto no se que ha sido de ella. Esta la compré seminueva a uno del guardapiraguas que se marchaba a otra ciudad, y por lo que veo será de unos 3.80, ya que una vez la metimos en una furgo de carga y la mia iba cruzada, la caja imagino que seria de 3.50 o algo más. Si te fijas está un pelin inclinada hacia el morro del coche, no me gusta llevarla así ya que por el gran cristal que tiene la Berlingo veo su morro y me pone nervioso pensar en ello, prefiero atrasarla un poco aún y sobresaliendo.

Ese modelo es una perception Acadia, muy estable y marinero pero la Carolina lo es mas. Son muy robustas y de peso normal para esas dimensiones, y en la bañera te entra un crio entre las piernas. El material, cojonudo, plasticazo que si se raspa con las rocas un poco le pasas lija y ya está, la gente las repara con bolitas calientes del mismo material. Las de fibras y nuevos materiales no me gustan tanto como esta, son mas delicadas y en esos materiales estamos hablando de piraguas de travesia de mas de 5 metros, muy muy muy marineras pero complicadas de llevar entre coches, para meterlas en un local o cuando te pega el viento y te hace efecto vela al subirla al techo. Ya he visto que tu tambien le das al remo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josemac

si me gusta,   la mia es hinchable pero para pantanos que es para lo que yo la quiero esta bien

josemac


josemac


josemac


Nillo

como amarras el toldo a las barras del techo??

josemac


josemac


Olmo:_

Cita de: josemac en Marzo 25, 2015, 20:33:58 pm
toldo tarp


Hola Josemac, que tal van los mastiles del tarp? son robustos o mejorables?

Saludos

josemac

aguantan pero no son una cosa del otro mundo

josemac


josemac


josemac