Fiat Ducato h2l3 "El coche grande distinto"

Iniciado por unkas1063, Octubre 20, 2013, 01:13:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

unkas1063

Bueno...pues aqui estoy de nuevo... Aunque sigo currando a dos por hora por fin le voy viendo color al tema. Y es que como bien me dijo el bueno de Esero la madera es muy agradecida. Sigue quedando muchisimo pero por lo menos le voy viendo la cara a la furgo. Ahi van unas fotillos de como va..

Que os parece esta ubicacion para el inversor y cargador de bateria?

unkas1063

Cita de: jjota en Junio 11, 2014, 21:55:54 pm
Me alegro que vayas viendo la  luz, muy guapo el roble. Una preguntilla, como vas a cantear los tableros?

Pues buena pregunta.... estoy dudando si ponerle el canto en forma de T que pone todo el mundo o llevarle los tableros a un colega que tiene un taller y me los cantee el en la maquina. Estoy seria mucho mas rapido pero lo malo es que me gusta menos que el canto en T.

unkas1063

Hoy me ha dado tiempo a poner el altillo de la litera doble. Ahi van las fotos.

ESERO

Buen trabajo compañero, se van viendo los avances.  .palmas .palmas .palmas .palmas
El tema del cargador e inversor no están en mal sitio si no te impide girar el asiento y si no tienes la batería muy lejos.
El canto de goma en T es mas vistoso, ademas si vas a poner las puertas mayor que el hueco yo las cantearía en pvc en ese colega, es mas rápido y queda bien, a los costados de paredes y altillos de los pondría de goma en T, asea a lo que es estructura de los muebles.
Un saludo.

unkas1063

Cita de: ESERO en Junio 11, 2014, 22:13:03 pm
Buen trabajo compañero, se van viendo los avances.  .palmas .palmas .palmas .palmas
El tema del cargador e inversor no están en mal sitio si no te impide girar el asiento y si no tienes la batería muy lejos.
El canto de goma en T es mas vistoso, ademas si vas a poner las puertas mayor que el hueco yo las cantearía en pvc en ese colega, es mas rápido y queda bien, a los costados de paredes y altillos de los pondría de goma en T, asea a lo que es estructura de los muebles.
Un saludo.

Muchas gracias Esero!!. pues la bateria no esta lejos, va debajo del asiento del conductor. Tengo que probar si gira el asiento con el inversor y cargador debajo. Ahi pongo otra foto igual que la anterior pero sacada con flash. Le da otro color a la madera distinto del real pero se ven mejor los detalles.

Cojumpy

:o pedazo de camperizacion buen trabajo me quedo por aqui ...............

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

unkas1063

Muchas gracias por los animos. Se agradecen de verdad.

kaanija

Que buen trabajo.......te está .palmas .palmas .palmas quedando muy bien.

cmotion

Te esta quedando canela! tengo curiosidad por ver como canteas la madera. de cuanto es el inversor?

unkas1063

Cita de: cmotion en Junio 12, 2014, 22:24:17 pm
Te esta quedando canela! tengo curiosidad por ver como canteas la madera. de cuanto es el inversor?

es de 1000w de onda pura.Muchas gracias. A ver q tal cuando cantee... ???

Brinean

Buen curro  .palmas te esta quedando de lujo! Oye una pregunta (es para todos) que uso le vais a dar esos pedazo inversores, le meteis microonda?

Victoria909

Junio 18, 2014, 08:14:42 am #193 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 02:57:32 am por Victoria909
Hola,Hola,funda nexus 5 unkas1063 me cojo asiento en los ratos libres que tengo funda piel nexus 6

cmotion

Cita de: Brinean en Junio 16, 2014, 13:19:06 pm
Buen curro  .palmas te esta quedando de lujo! Oye una pregunta (es para todos) que uso le vais a dar esos pedazo inversores, le meteis microonda?

Yo micro ondas y batidora jejjeje finalmente también me pillen uno de 1000 pero de onda modificada