Fiat Ducato h2l3 "El coche grande distinto"

Iniciado por unkas1063, Octubre 20, 2013, 01:13:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

karavan

Muchas Felicidades, Ya vas avanzando en muchas cosas que le dedicas horas y horas pero no se ven .. Adelante y felicidades . ! .palmas .palmas
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

unkas1063

Cita de: karavan en Marzo 26, 2014, 17:50:30 pm
Muchas Felicidades, Ya vas avanzando en muchas cosas que le dedicas horas y horas pero no se ven .. Adelante y felicidades . ! .palmas .palmas

Muchas gracias. A ver si pongo alguna fotillos que tengo de la instalacion de 12v acabada y la estructura de la litera retractil.

unkas1063

Chavales me estoy volviendo loco buscando unos perfiles. Son esos redondeados para unir tableros de 15mm a 90º. Lo malo es que los necesito color roble asi que no se donde conseguirlos de ese color. Sabeis de algun sitio donde los pudieran tener?. Por otro lado que perfiles usais para unir los tableros de 5mm del panelado? .Muchas gracias a todos

ESERO

Para unir los tableros tienes los perfiles en H en el Leroy o bien en tiendas de suministro de madera o que se dediquen a la venta de armarios, en cuanto a los perfiles curvos en roble mejor te vas olvidando porque creo no vienen, otra cosa es que los compres en plata u otro color que consigas y los forres tu en vinilo, en el fondo los perfiles en roble son eso, aluminio forrado y no tiene mucha complicación el brico.

unkas1063

Cita de: ESERO en Abril 02, 2014, 23:37:21 pm
Para unir los tableros tienes los perfiles en H en el Leroy o bien en tiendas de suministro de madera o que se dediquen a la venta de armarios, en cuanto a los perfiles curvos en roble mejor te vas olvidando porque creo no vienen, otra cosa es que los compres en plata u otro color que consigas y los forres tu en vinilo, en el fondo los perfiles en roble son eso, aluminio forrado y no tiene mucha complicación el brico.

Muchas gracias compi!! ;) ;)

pronillo

Cita de: unkas1063 en Abril 02, 2014, 23:13:35 pm
Chavales me estoy volviendo loco buscando unos perfiles. Son esos redondeados para unir tableros de 15mm a 90º. Lo malo es que los necesito color roble asi que no se donde conseguirlos de ese color. Sabeis de algun sitio donde los pudieran tener?.

Creo que Reimo los tiene de color Roble.

Brinean

Proni!!!!! a ver si encuentras rapido esa base hidraulica para venderme a mi una base normal de las tuyas!!!  ;D ;)

pronillo

Cita de: Brinean en Abril 03, 2014, 10:07:42 am
Proni!!!!! a ver si encuentras rapido esa base hidraulica para venderme a mi una base normal de las tuyas!!!  ;D ;)

jajajja ¿eres Ekaitz?

unkas1063

Cita de: pronillo en Abril 03, 2014, 00:13:48 am
Creo que Reimo los tiene de color Roble.

Muchas gracias , voy a echarle un ojo.

unkas1063

Bueno....creo que me ha pillao el toro y para el verano no tengo la furgo, por que cuando no es por una cosa es por otra el caso es que le estoy dedicando mucho menos tiempo a la furgo del que deberia. En fin...mejor no agobiarse. Ahi van unas fotillos de lo que llevo hecho.

Instalacion de 12v terminada.

unkas1063

Esta es la estructura de la litera de arriba que es retractil. Falta ponerle las lamas de madera.

Tambien he empezado con la instalacion del agua. He tenido que poner el deposito de limpias sobre tres listones de madera para poder pasar por debajo los tubos que van al otro lado de la furgo desde el bomba de agua.

L bomba de agua va a ir en el hueco que queda a la derecha del deposito y el boiler de gas sobre el paso de rueda del otro lado.

Tambien me he liado con el panelado del techo, que me las vi negras para ponerlo yo solo ....

Decir que hoy mismo he desmontado todo el techo para corregir la medida de los tableros que me quedaran todos de la misma medida, como podreis ver en la fotos uno es mas ancho que el otro.

Y por ultimo he puesto parte del suelo de vinilo. Solo he pegado la parte delantera, por eso se ven arrugas en la foto que se ve la zona de detras de los asientos. Ha sido muy muy divertido hacerle al suelo las canales para los carriles del asiento corredero......

Y esto es todo por el momento....perdonad por que algunas fotos han salido giradas. Un saludo a todos

Brinean

No te agobies por los tiempos, es mejor no acelerarse y hacer las cosas bien...y tu vas de cojones! Enhorabuena!!  .palmas

ESERO

Despacito y con buena letra, las cosas despacio si es necesario, pero bien hechas.
Buen curro compañero, animo.  .palmas .palmas .palmas

unkas1063