Fiat Ducato h2l3 "El coche grande distinto"

Iniciado por unkas1063, Octubre 20, 2013, 01:13:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

dragstar

La litera grande arriba sin duda como dice Esero aprovecharas mejor los armarios, los depósitos no los metas en los armarios vas a necesitar espacio, los depósitos se pueden poner de los estrechitos  metidos en los paños ,es espacio perdido ,en iparvan vendia unos depósitos estrechos sobre 99 alto 40 de ancho y 10 de ancho,

http://www.iparvan.es/produ.php?prodid=336&catid=67&catprodid=59&catprin=9

Si pones por ejemplo dos en serie en los paneles , en vez de meter aislante tienes depósitos de agua limpia sin ocupar espacio útil, y las grises a los bajos

ES una opinión ami me preocupa mucho el espacio el poder llevar lo necesario a mano no escondido en este u el otro arcon por ejemplo

THOMYROS

Aqui teneis un deposito bien guapo ,para ponerlo de pie ,aunque esta muy solicitado::

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276693.0#top

unkas1063

Cita de: dragstar en Octubre 25, 2013, 23:37:48 pm
La litera grande arriba sin duda como dice Esero aprovecharas mejor los armarios, los depósitos no los metas en los armarios vas a necesitar espacio, los depósitos se pueden poner de los estrechitos  metidos en los paños ,es espacio perdido ,en iparvan vendia unos depósitos estrechos sobre 99 alto 40 de ancho y 10 de ancho,

http://www.iparvan.es/produ.php?prodid=336&catid=67&catprodid=59&catprin=9

Si pones por ejemplo dos en serie en los paneles , en vez de meter aislante tienes depósitos de agua limpia sin ocupar espacio útil, y las grises a los bajos
Muchas gracias por tu consejo. Lo que me gustaria es meter mucho de limpias, unos150l. No se yo si esa trasera detras del armario me va a dar para un deposito de esas dimensiones.
Cita de: THOMYROS en Octubre 26, 2013, 12:25:51 pm
Aqui teneis un deposito bien guapo ,para ponerlo de pie ,aunque esta muy solicitado::

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276693.0#top

Muchas gracias compañero por la info.

ES una opinión ami me preocupa mucho el espacio el poder llevar lo necesario a mano no escondido en este u el otro arcon por ejemplo

unkas1063

Bueno..... ya he dejado la furgo para que me pongan el asiento y ventanas. Hasta dentro de un par de semanitas no volveré a verla  :'( :'( :'(.
Os pongo una foto de lo que es la estructura del asiento presentada dentro de la furgo en lo que sera mas o menos su ubicación. Perdonad por la calidad de la foto, pero es que la saque con mi móvil de "ultima generación" sin flash (lo tiene roto).

Mientras tanto , hasta que me la den, no hago otra cosa que darle vueltas y repasar los pasos que voy a seguir. La parte del aislamiento creo tenerla mas o menos clara. En cuanto a la electricidad creo que mas o menos también. Os pongo una relación de lo que voy a comprar y me decís si me falta algo ok?
Ahí va:
- batería de 100ah
- kit básico de placa solar de 140w
- 160m tubo corrugado
- 80m cable de 2.5mm negro
- 80m cable azul 2,5mm
- 5 m cable 10mm para la batería auxiliar (ira debajo del asiento conductor)
- relé automatico
- portafusibles y fusibles
- centralita para control de baterías y depósitos de agua (con esto es suficiente no?)
- inversor-cargador 500-10
- diferencial y magnetotermico para instalación de 220v
- toma exterior de 220
- mecanismos y focos según diseño interior

Creo que no se me olvida nada. Tengo dudas sobre que es mejor...si poner una centralita de estas que te controlan todo o poner todos los controles por separado.

Juanjo63

Como la vas a aislar com poliouretano con cámara de Aire y reflexivo? .He visto en un video de los ingleses que le han puesto reflexivo pegado a la chapa luego armaflex y luego reflexivo.
No se cuál será el mejor sistema yo t ambien soy novato a ver si los profesionales nos dicen algo.

unkas1063

Cita de: Juanjo63 en Octubre 29, 2013, 10:14:56 am
Como la vas a aislar com poliouretano con cámara de Aire y reflexivo? .He visto en un video de los ingleses que le han puesto reflexivo pegado a la chapa luego armaflex y luego reflexivo.
No se cuál será el mejor sistema yo t ambien soy novato a ver si los profesionales nos dicen algo.

Pues lo haré tal y como me han aconsejado aquí en el foro. Primero armaflex o similar pegado a la chapa y luego reflexivo, para acabar poniendo tablex pero no de 3mm sino de 5mm. Así es como lo voy a hacer.

Juanjo63

Me imagino que será mejor que la cámara de aire y el poliuretano, el armaflex creo que lo hay autoadhesivo,los de model te ponen el asiento y las ventanas y los asientos delanteros? no los cambias?

unkas1063

Cita de: Juanjo63 en Octubre 29, 2013, 17:06:21 pm
Me imagino que será mejor que la cámara de aire y el poliuretano, el armaflex creo que lo hay autoadhesivo,los de model te ponen el asiento y las ventanas y los asientos delanteros? no los cambias?

Pues conservare el asiento del conducto y sustituire el asiento doble por uno individual.

Juanjo63

Voy a comprar la misma furgonetas que tu, quería saber si en el mismo lado donde tienes el asiento  trasero cabría un baño la nevera y una cama de 1,30,si no te importa me podrias medir el espacio que queda detras del asiento? Gracias

yoanit

Foticos del asiento y la ventana a ver como han quedado .fotografo
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

unkas1063

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 10, 2013, 23:33:41 pm
Voy a comprar la misma furgonetas que tu, quería saber si en el mismo lado donde tienes el asiento  trasero cabría un baño la nevera y una cama de 1,30,si no te importa me podrias medir el espacio que queda detras del asiento? Gracias

Pues he dejado desde el respaldo del asiento de conductor hacia atrás 1,40m. La cama se hará en sentido transversal y tiene un ancho de 1,25 m pero yo he dejado 1,40 para tener mas margen. A continuación ira el baño y luego la cama. Yo voy a poner una cama de 1,20 así que teniendo en cuanta que el largo total de que dispones es de 3,65 contando ya con el aislante pues te queda para el baño 1,05m
Cita de: yoanit en Noviembre 10, 2013, 23:54:33 pm
Foticos del asiento y la ventana a ver como han quedado .fotografo

Todavía no tengo las fotos por que aun no me han dado la furgo. Espero que me la den esta semana. En cuanto la tenga pongo las fotos junto con las del asiento de copiloto que he pillado y que aun no me ha llegado a casa.

JOKER87

hola en cuanto al listado de cosas electricas que comprar, yo no dejaría de ver tomas de doce voltios para dentro, ya que son necesarias para la tv, el movil o cualquier cosa que puedas enchufar a doce voltios. interruptor para luz exterior y otras cosas, imagino que habrás pensado en ello, pero por si acaso, mejor dejar hecha la instalación ahora que reabrir después. un saludo
Vivir por vivir no es lo mismo que vivir para vivir...

unkas1063

Bueno....al fin me han dado la furgo con el asiento, ventanas y suelo puestos.  .palmas .palmas .palmas. Ahora si que empieza esto de verdad... .pánico .pánico
Espero contar con todo vuestro apoyo y consejos. Yo por mi parte intentare corresponderos con fotos de todo el proceso y atendiendo a todas vuestras preguntas. Eso si....no voy a poder llevar el ritmo que llevan algunos, digamos que la meta esta en el próximo verano, y es que con 3 gremlims en casa no podre sacar todo el tiempo que quiera. Bueno...ahí van las fotos.

Y aquí esta la joya de la corona...jeje

Ares1487

Buenas tardes, ese asiento de tres plazas esta muy guapo  .baba, supongo que se podra desplazar por los railes del suelo dando un buen juego. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.