Fiat Ducato h2l3 "El coche grande distinto"

Iniciado por unkas1063, Octubre 20, 2013, 01:13:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

FRONTIFURGO

pronillo

Hola, con tu permiso tambien me siento en las "gradas" para seguir tu proyecto.

pechin

esto promete, me quedo por aqui para ver las evoluciones.
vive y deja vivir

unkas1063

Muchas gracias a todos. Espero no cagarla demasiado. Si veis que voy a hacerlo ..por dios decidmelo!!. El miercoles la llevo a poner el asiento tal y como os dije y en cuanto me la den a la seman mas o menos me lio con ella.
Gracias por el consejo sobre el aislamiento. Ahi va la siguiente pregunta....bomba de agua sumergible o de presion con su vaso de expansion?
Otra cosa que parece una obiedad pero que me ha hecho dudar es que hacer con la rueda de repuesto. Si la pongo en su sitio en los bajos, hay espacio para los depositos?. Gracias por escucharme.

ESERO

Si vas a poner un calentador de gas que es lo mas económico y mejor servicio hace tendrás que poner bomba de presión y vaso de expansión porque una de inmersión la mas grande no te da suficiente presión.
En cuanto a la rueda todas las furgos de tu modelo lo llevan en los bajos y además depósitos, vienen específicos para tu modelo y ahorras espacios y como alternativa te es mas cómodo un deposito de limpias en el garaje que la rueda.

unkas1063

Cita de: ESERO en Octubre 21, 2013, 19:15:47 pm
Si vas a poner un calentador de gas que es lo mas económico y mejor servicio hace tendrás que poner bomba de presión y vaso de expansión porque una de inmersión la mas grande no te da suficiente presión.
En cuanto a la rueda todas las furgos de tu modelo lo llevan en los bajos y además depósitos, vienen específicos para tu modelo y ahorras espacios y como alternativa te es mas cómodo un deposito de limpias en el garaje que la rueda.

Gracias compañero, no se que haria si no estuvierais por aqui. La idea en efecto es poner un calentador de gas del tipo que puso payo en la majorera que me han dicho que van muy bien y son economicos.

RADIOPITA

Hola a todos, me quedo por aquí a ver como avanza la camperización. la furgo es una gozada algo así estoy buscando, pero se tendrán que calmar primero las aguas.

Saludos y animo.  :) ;)
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

Juanjo63

Yo también tengo la idea de hacerme una  aunque tengo que ahorrar más para tener la furgo de que zona de Madrid eres te podría echar una mano y así voy aprendiendo también,la duda del aislamiento también la tengo yo en todas las casas ponen el armaflex aunque se llama de distintas maneras,si lo ponen porque? Porqué es mejor que la cámara de aire?

ESERO

De la calidad del armaflex no cabe la menor duda, es lo mejor, otra cosa es que todas las casas de camperizaciones las pongan  .nono .nono .nono, la mayoría de las furgos de importación pecan de falta de aislamiento, la mayoría de las GV del foro están mejor aisladas.

draguan

Por aquí me quedo yo también, me gusta tu proyecto  ;)

unkas1063

Cita de: ESERO en Octubre 21, 2013, 22:57:16 pm
De la calidad del armaflex no cabe la menor duda, es lo mejor, otra cosa es que todas las casas de camperizaciones las pongan  .nono .nono .nono, la mayoría de las furgos de importación pecan de falta de aislamiento, la mayoría de las GV del foro están mejor aisladas.

Vere como voy de pasta. Lo mas seguro es que al final me vea apuntalando

unkas1063

Cita de: draguan en Octubre 21, 2013, 23:30:06 pm
Por aquí me quedo yo también, me gusta tu proyecto  ;)

Un placer tenerte por aqui draguan. Me tranquiliza saber que estais ahi detras con el palo para corregir cualquier error que pueda cometer.

batu

Buf, acabo de vender la mía para cogerme otra mas grande, tipo como la tuya.
Estoy mirando precio para que me la preparen, viendo preparadas y al final (viendo los precios que llevan) no se si me la haré yo, aunque me faltara tiempo y espacio para prepararla, ganas no me han de faltar.
Cada vez que os veo decidiros y arrancar  a hacerla vosotros me dais envidia sana y me animo un poco mas a hacérmela yo.
En fin suerte y animo con la obra.
Por aquí te seguiré a ver si al final me arranco yo también.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.