[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

DR.MAHOU

Joder Sergio de aquí te pones a pedir camisetas,jarras y parasoles.Venga que
tengo ganas de ir a Chinchón.

luiyineta

alexzannardy

En las camisetas va estampada la Marquesa de Chinchon montada en una furgo?   ;D ;D
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ELSERGIO

Cita de: alexzannardy en Octubre 20, 2013, 11:25:29 am
En las camisetas va estampada la Marquesa de Chinchon montada en una furgo?   ;D ;D

Si, y desnuda en 3D  .malabares

Nm

Elsergio. Nosotros si nos lo permite el curro, de ir, iremos dos. La parienta y yo. Que en la lista pone solo uno.
Gracias.

Murphytron

Sergio, lo de la charla del castillo va viento en popa pero lo de los orígenes prehistoricos es muy escaso,hay muy poca info y en turismo nada de nada.Haber si me sale entretenida. .risas

Ovitxu

no se todavia si podremos ir
pero yo quiero una pegatinaaaaaaa ;D
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Murphytron

la niña ya anda, sabe leer, escribir y jugar al ajedrez, .baba, pasa el tiempo que no veas,y ahora tengo el pelo más blanco .joder. Espero que nos veamos,di en el hospital que tienes una urgencia .dedito.Nos vemos ovichu.

ELSERGIO

Señores, gracias a su ilustrisima marquesa de chinchon, que desinteresadamente nos cede el parking...

AUTORIZADA MADRIZ ON FIRE OTOÑAL

Murphytron

gracias marquesa por poner lo que tienes sobre la mesa .ereselmejor

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

albertillo_madrid

FAROLE

SERGIO APUNTA DOS MÁS POR SI ACASO PUDIERAMOS IR
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA