[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

saltabaches

Sergio ere un culoinquieto jajajajaja no para el tio  .palmas .palmas .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

#Nano#

Pues a esa quedada me apunto a falta de saber finde, no lo pongamos en el puente que para las pocas fiestas que hay, tenemos que aprovechar para salir de madrid...

La opcion chinchon me mola mas...

Ala pues a votar...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

cuchufleteador

Hala, Chinchón! Me apunto a la "quedada madrileña de integración" que soy nuevo... A ver si empiezo a meter la patita por el foro y por los madriles....  ;D
Carthagonizado!!

ELSERGIO

.palmas .palmas .palmas bueno, yo creo que ya le pueden dan por el ojal a la encuesta, claramente nos quedamos con chinchon, asi que hablo con el ay-untamiento o con turismo y vamos cerrando fechas despues.  ;D

migueliño

sigo el hilol !!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

trakamon

te has olvidado en la encuesta de la ultima opcion chorra...  te estas institucionalizando .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Octubre 10, 2013, 14:07:15 pm
te has olvidado en la encuesta de la ultima opcion chorra...  te estas institucionalizando .meparto .meparto

Soy un puto esclavo de la sociedad heteropatriarcal capitalista que nos ha tocado vivir...  :-\

Jajajajajajaja, no jodios, que si no todos a votar la chorra, ajquerosos!!! .meparto

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Octubre 10, 2013, 14:09:59 pm
Soy un puto esclavo de la sociedad heteropatriarcal capitalista que nos ha tocado vivir...  :-\

Jajajajajajaja, no jodios, que si no todos a votar la chorra, ajquerosos!!! .meparto

integrao!!!! .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Octubre 10, 2013, 14:12:01 pm
integrao!!!! .meparto

Joder, estuve toda la riojana con el perro verde. Como no me voy a integrar!!!!

lamarilla

Cita de: ELSERGIO en Octubre 10, 2013, 14:12:58 pm
Joder, estuve toda la riojana con el perro verde. Como no me voy a integrar!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo siento no me podido aguantar
si puedo por hay estare

okuparero

¿cómo anda el tema fechas? a estas alturas los vuelos están mejor de precio y si lo puedo hacer cuadrar igual hasta me veís cargado de hierbas de la isla!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Octubre 10, 2013, 16:28:40 pm
¿cómo anda el tema fechas? a estas alturas los vuelos están mejor de precio y si lo puedo hacer cuadrar igual hasta me veís cargado de hierbas de la isla!

pues arriba de la pagina tienes la encuesta

Cita de: lamarilla en Octubre 10, 2013, 16:23:10 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo siento no me podido aguantar
si puedo por hay estare

;D

ELSERGIO

rekordar, aktualizo en pagina 1 (etxabe mode: off) .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

KABRONES !!!!! Una kedada integradora se está cociendo por akí y  yo ni me integro ke me diga no me entero???

Bueno pues por aki me kedo a ver si me cuadran las fechas ke ese mes lo tengo jodido ke debo dos findes a los kompañeros jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 10, 2013, 19:33:03 pm
KABRONES !!!!! Una kedada integradora se está cociendo por akí y  yo ni me integro ke me diga no me entero???

Bueno pues por aki me kedo a ver si me cuadran las fechas ke ese mes lo tengo jodido ke debo dos findes a los kompañeros jejeje

pues como van los escrutinios... vamos camino del 16. de todas maneras, si no podeis... siempre podemos acabar en pinto... jajajajajaja o mejor, que se acerque la vero con la niki en su furgo y a ti no te vemos que ensucias el trio  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto sabes que no  :-*