[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

Murphytron

Voto por Chinchón,pueblo mu bonito y de paso compro ajos. ;D

ELSERGIO

pues chinchon empieza a coger fuerza... por cierto, tu compras ajos y yo unas botellitas con un liquidito muy rico dentro  tambien

.malabares

EduSyncro

.palmas

Me apunto también....
Nunca he estado en Chinchón, así que voto por hacer la microkedada allí....

sr.don.hector

yo como no conozco los sitios ni los planes e votado la tercera opcion.lo que si a ver si me cuadran las fechas para poder ir y asi voy a conociendo gente del foro de madrid.

arkaizt

Cita de: Juliomurphy en Octubre 09, 2013, 10:30:17 am
Voto por Chinchón,pueblo mu bonito y de paso compro ajos. ;D

Hay buenos Ajos alli? tengo que buscar unos buenos ajos para plantar en el huerti este invierno!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Cita de: sr.don.hector en Octubre 09, 2013, 13:43:05 pm
yo como no conozco los sitios ni los planes e votado la tercera opcion.lo que si a ver si me cuadran las fechas para poder ir y asi voy a conociendo gente del foro de madrid.

Si bueno... todabia te estoy esperando para dejarte liquido azul en la riojana.  .malabares

Jajajajajajaja los planes todabia no estan ni planteados, cuando tengamos sitio fijo ya se ira viendo, de todas maneras... estas se tratan de pasar un sabado entre compas y si despues se alarga la noche... pues amanecer al dia siguiente con todos. Esto es lo que viene siendo... quedadas de "integracion"  ;)

ELSERGIO

Cita de: EduSyncro en Octubre 09, 2013, 13:41:13 pm
.palmas

Me apunto también....
Nunca he estado en Chinchón, así que voto por hacer la microkedada allí....

Pero tu te me afeitas que despues me acomplejas...  .lengua2

camunha

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2013, 13:51:58 pm
Si bueno... todabia te estoy esperando para dejarte liquido azul en la riojana.  .malabares

Jajajajajajaja los planes todabia no estan ni planteados, cuando tengamos sitio fijo ya se ira viendo, de todas maneras... estas se tratan de pasar un sabado entre compas y si despues se alarga la noche... pues amanecer al dia siguiente con todos. Esto es lo que viene siendo... quedadas de "integracion"  ;)

y como al sergio no le gusta na eso de alargar las noches....  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

Cita de: camunha en Octubre 09, 2013, 13:54:14 pm
y como al sergio no le gusta na eso de alargar las noches....  .meparto .meparto

Pues la ultima me fui a dormir a casa, borracho como un piojo y no muy temprano... pero amaneci en el pasillo de entrada de mi casa.  .malabares

sr.don.hector

Cita de: ELSERGIO en Octubre 09, 2013, 13:51:58 pm

ya al final no estrene el potty porque como estaba el baño de la piscina municipal enfrente pues deje lo que me sobraba alli jeje pero te lo agradezco de todas maneras.
si yo si puedo ir dormiria alli xq alguna cerveza caera y ya me han quitado el carnet 3 veces y no quiero que me lo quiten mas jajaj

ELSERGIO

Cita de: sr.don.hector en Octubre 09, 2013, 13:59:16 pm
ya al final no estrene el potty porque como estaba el baño de la piscina municipal enfrente pues deje lo que me sobraba alli jeje pero te lo agradezco de todas maneras.
si yo si puedo ir dormiria alli xq alguna cerveza caera y ya me han quitado el carnet 3 veces y no quiero que me lo quiten mas jajaj

3 veces!!!! :o :o tio, tu y yo nos vamos a llevar de puta madre!!!! .meparto .meparto

Jákar

Sergio, no seas cabrón con DonHéctor que se confiará sin saber que tu eres guardia civil...  .nono  .nono
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

Cita de: Jákar en Octubre 09, 2013, 14:53:24 pm
Sergio, no seas cabrón con DonHéctor que se confiará sin saber que tu eres guardia civil...  .nono  .nono

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto si, guardia civil y de los malos. jajajajajajajajajajaajaja yo lo que tengo es el salvo conducto de cuando te dicen... "hombre, es usted de valdemoro!! alli tengo muy buenos amigos" y tu respondes "y yo, y yo..."

.malabares

Nm

Pos yo he votado qe paso de vosotros. Pero es mentira , eh? Ahora que ando currando y viviendo por madrid, a ver si me coincide la fecha, engano a la parienta (que seguramente sera facil) , y os pongo cara a alguno de vosotros. Ademas ¿ quien dijo frio?, si tengo cale. Pues eso. A ver si me cuadra y nos vemos.

canogalan

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo sin furgo para ese finde.........salvo que me compre otra.......jejejejeje