[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 08, 2013, 16:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el pipiripipipi con el paparpapapa...

al que no le guste el vino es un animal
no tiene un real
ya estamos con el vino?? yo lo que quiero es ver inyectores y bloques motor!!!
yo es que soy un hooligan de la steimburg...

ELSERGIO

Cita de: Primastarbeige en Octubre 09, 2013, 19:31:18 pm
Pos yo he votado qe paso de vosotros. Pero es mentira , eh? Ahora que ando currando y viviendo por madrid, a ver si me coincide la fecha, engano a la parienta (que seguramente sera facil) , y os pongo cara a alguno de vosotros. Ademas ¿ quien dijo frio?, si tengo cale. Pues eso. A ver si me cuadra y nos vemos.

Con calefa... ya sabemos donde meternos en caso de urgencia.  .meparto

Cita de: canogalan en Octubre 09, 2013, 19:47:41 pm
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo sin furgo para ese finde.........salvo que me compre otra.......jejejejeje

Pero vente en coche a pasar el sabado jodio!!!

DR.MAHOU

Ehhhhhhhhhhh! Que yo también me apunto,Chinchon me parece bien,creo recordar que he estado
allí alguna vez,jajajajaja.

Rafucho

Muy buenas, si me permiten y me decis que fin de semana yo me apuntaria, este fin de semana pensaba ir con el armario ropero hasta Cuenca, no me importaria pasar antes por chinchon y conoceros ... a ver si cojo ideas a la hora de camperizar, y para ver como va este tema ...  llevaria Cacique de mi tierra, asi que yo dormiria en donde aparque !!! Un saludo

ELSERGIO

Cita de: Rafucho en Octubre 09, 2013, 20:37:11 pm
Muy buenas, si me permiten y me decis que fin de semana yo me apuntaria, este fin de semana pensaba ir con el armario ropero hasta Cuenca, no me importaria pasar antes por chinchon y conoceros ... a ver si cojo ideas a la hora de camperizar, y para ver como va este tema ...  llevaria Cacique de mi tierra, asi que yo dormiria en donde aparque !!! Un saludo

Para este fin de semana va a estar jodio rafucho, sera seguramente para despues del puente de los santos, mediados de noviembre calculo yo. Pero guarda un poco de eso de tu tierra, que yo soy abstemio pero seguro que a alguien le gusta

.malabares

Cita de: DR.MAHOU en Octubre 09, 2013, 20:25:44 pm
Ehhhhhhhhhhh! Que yo también me apunto,Chinchon me parece bien,creo recordar que he estado
allí alguna vez,jajajajaja.

Crees recordar, no? A mi me pasa algo muy parecido. Jajajajajajajaja

canogalan

Si vais a Chinchon seguro que voy y me paso a veros, que yo estoy al lado, ARANJUEZ!!!!!!!!!!!!!

ELSERGIO

Cita de: canogalan en Octubre 09, 2013, 20:51:32 pm
Si vais a Chinchon seguro que voy y me paso a veros, que yo estoy al lado, ARANJUEZ!!!!!!!!!!!!!

Coño vecino!!! Bueno, casi, yo te veo el cogote desde valdemordor.  ;D

Rafucho

A mi tambien me pilla cerca, estoy en Ocaña,  pue ssi me es posible ire, tenia pensado bajarme a Tarifa para esas fechas, ya veremos,  Un saludo, estare atento ...

VKamper

ELSERGIO

karpediem1977

Pues un voto pa chichon!, aunque si puedo ir ire donde se organice!.. Asi rompo el hielo y me extreno en esto de las quedadas... veo que hay amigos de la cebada...que migas vamos ha hacer jijiji
Yo me hecho la cebada, el saco de dormir y el perro y listo!!!

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 09, 2013, 22:27:17 pm
Pues un voto pa chichon!, aunque si puedo ir ire donde se organice!.. Asi rompo el hielo y me extreno en esto de las quedadas... veo que hay amigos de la cebada...que migas vamos ha hacer jijiji
Yo me hecho la cebada, el saco de dormir y el perro y listo!!!

Esa es la actitud hostias!!! Te has ganao una birra.  ;)

karpediem1977

Esa es la actitud hostias!!! Te has ganao una birra.  ;)
[/quote]
Esta hecho!!! Te tomo la palabra y la birra biennn fria!!!  .borrachos

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Octubre 10, 2013, 02:02:48 am
Poned fecha que yo me apunto

Para mediaos de noviembre seguramente pau.  ;)

sr.don.hector

uffffff pa mediados de noviembre no creo que este por españa me quiero ir a currar fuera pero bueno si se hace antes o no me e ido todavia no me lo pierdo