[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Me alegro de que la decisión final haya sido TUYA. Y si hubieras decidido cortar tampoco creo que se hubiera acabado el mundo...

En este foro LO RARO es no transformar las furgos, porque una T5 Transporter parece algo obvio transformar en Camper pero no olvidemos que esa T5 dentro de 50 años también parecería un sacrilegio transformar... No sé, creo que no hay que ser tan fundamentalista, pero por favor que no se enfade nadie que es sólo mi humilde opinión... ;)

S2

otroedu

Que bonita es esa panel sin ventanas! jajajajaja buena decisión broder!!!...  .ereselmejor
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

locovw

Bueno bueno....despues de ser el más crítico con el tema ventanas...jajaja !!

También tendré que decir alguna cosa después de la decisión tomada no???

Pues enhorabuena porque has hecho lo mejor que se podía hacer dejar las cosas como son!! Una gran y sabia decisión!!

A seguir adelante!!!

Ya solo falta que dejes ese motor niquelado y bien pintado!!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Trasladador

Lo mejor de todo ha sido el amago... sí señor... muy currado!!
A mí casi me da un infarto!!  .loco2

Si la mía fuera panelada, que no lo es, habría pensado en abrir las puertas, que siempre sería más fácil de arreglar en un futuro, porque reconozco que una panelada puede dar algo de claustrofobia. Y aúna sí en mi humilde opinión la dejaría lo más original posible, y no en cuanto a originalidad, me refiero a "de origen"...

Y dicho esto, pues sirva para que se sepa que mi decisión también afecta al futuro de mi T2... la cual quería pintar con motivos hippies multicolores y hacerla lo más original posible...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y sin embargo la dejaré lo más "de origen" posible. Salvo por el motor, me gustaría ponerle diesel con turbo y disrutar haciéndole muchos Kms. cosa que no haré si la dejo de gasolina. Porque me arruinará, sin duda alguna!!!

.loco1

Sergio, ENHORABUENA y déjala del color imprimación, que mola mazo, jajajajaja

Javi T-2

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Bueeeena decision

Animo que esto marchaaa!!!

macianet

muchas gracias chicos....

hoy me he pillado fiesta y no he pulido la xurrita... he ido a subir montaña!

pero ahora ya estoy dándole vueltas al tema del color... ya que pronto empezare a pulir e imprimir el interior y seguramente lo haré blanco ya que el color final sera blanco. llevo días pensando colores para el exterior y hoy he encontrado un prototipo de combinación que me encanta!!!! a ver que os parece!

la combinación és azul/blanco/azul!

la convinación és como la primera foto, pero los acabados serian como los de la segunda, con el logo cromado y el tercer foco central de techo, ademas de la baca portaekipajes!  os gustaaaaa?????

SapeVito

Cita de: macianet en Noviembre 10, 2013, 21:25:06 pm
muchas gracias chicos....

hoy me he pillado fiesta y no he pulido la xurrita... he ido a subir montaña!

pero ahora ya estoy dándole vueltas al tema del color... ya que pronto empezare a pulir e imprimir el interior y seguramente lo haré blanco ya que el color final sera blanco. llevo días pensando colores para el exterior y hoy he encontrado un prototipo de combinación que me encanta!!!! a ver que os parece!

la combinación és azul/blanco/azul!

la convinación és como la primera foto, pero los acabados serian como los de la segunda, con el logo cromado y el tercer foco central de techo, ademas de la baca portaekipajes!  os gustaaaaa?????

Buah!!! Los detalles de la segunda foto son brutales!!! la línea roja siguiendo el cambio de color, el foco, los cromados... pero yo soy más de verde o rojo!!! Aunque azul queda de lujo eh?!?!?! De hecho éstas furgos tienen el handicap que las pintes como las pintes siempre molan!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

zintzete

Azul y blanca,rosa y amarillo,naranja y lila,que mas da,es perfectaaaaaaaaaa .panico .panico.No en serio azul y blanca queda preciosaaaaaaaa,por cierto como se llama el estilo ese de alejar las furgosssss?????
Toda realidad nace de un sueño

zintzete

Alejar no,quería decir aviejar......  .lengua2 .lengua2
Toda realidad nace de un sueño

Trasladador

Acabo de leerme la restauración que ha hecho otro compi, uno de Cantabria, de una T2 panel, también, y le ha quedado de lujo en la combinación azul y blanco... así que siendo una T1 seguro que queda igual de genial... jajajajaja
Porque todas quedan bien!!!

.loco1

ESERO

Esta combinación de colores también es guapa y conserva algo del rojo de origen y el blanco que le quieres poner en el interior.

La foto es del hilo de las T1 y T2 que llaman la atención.

locovw

Cita de: zintzete en Noviembre 10, 2013, 22:16:55 pm
Alejar no,quería decir aviejar......  .lengua2 .lengua2

no es avijejar las furgos, es dejarlas en pintura original, tienes 2 tipos o patina o ratlook.. la diferencia entre una y otra es más bien el óxido...la ratlook se caracteriza por tener bastante óxido y la patina es más la pintura desgastada...

e aquí las 2 diferencias:
patina
*imagen borrada por el servidor remoto

rat:
*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

SapeVito

En españa con estos agujerakos en la chapa no pasas la ITV ni de coña... Hay que irse a UK a disfturar de estos bichos!!! O a EEUU... maldito país de "pagaportodo"....
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Ventura1980

ya se que da igual un color que otro, ya que las T1 panel son siempre preciosas y espectaculares, tu blanco y azul es muy bonita, a mi me gusta mas el que te ha enseñado ESERO, con esa franja granate y el resto en blanco y anduve buscando una foto antigua que había visto de una pero no la encuentro.

Era una T1 panel, en un color similar a la imprimación y rotulada con el estilo de época del servicio oficial de Porsche, como vehiculo taller. Era lo mas bonito que he visto.