Slick 50 ¿SI, o NO? al final METAL LUBE

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 01, 2013, 21:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamebot

wow ..... eso si que es  conocimiento de la historia......  .meparto .meparto



albertillo_madrid

pues si a mi me parece super interesante.. ya que soy un amante de la historya de la 2gm...    .ereselmejor .palmas

lamebot

entonces quedamos en que esos aditivos se usan desde 1940....polomenos  .meparto y aqui como pringaos usando aceite mineral ...... a pelo.

.meparto .meparto


albertillo_madrid

Cita de: lamebot en Octubre 27, 2013, 22:46:42 pm
entonces quedamos en que esos aditivos se usan desde 1940....polomenos  .meparto y aqui como pringaos usando aceite mineral ...... a pelo.

.meparto .meparto

+1  .meparto

kamerom

podeis leer la historia del slick 50 ,yo encotre la info en otro foro es mas extensa pero vamos en resumen es lo que brevemente comente.el slick 50 es mano de santo, yo se lo hecho siempre a todos los vehiculos que tengo, cuidado, el nivel de aceite te bajará en la misma proporción a la cantidad de slick que le hayas hechado, el motivo es porque se trata de un producto a base de teflón y necesita algo menos de 2000 klm para adherirse a los metales, de ahí la bajada de nivel de aceite, por una sola vez, claro.
este producto, en la 2ª guerra mundial era secreto militar, cuando los ingleses mandaban bombarderos a bombardear la Francia ocupada por Hitler, al llegar a la altura de la costa francesa, eran recibidos por un fuego alemán a base de metralla, la cual perforaba lo que pillaba y cuando lo hacia en los tanques de aceite de los motores del bombardero, este enseguida gripaban y caia, bueno, con este producto, al quedarse sin aceite les permitia permanecer algunos minutos más en el aire hasta llegar a sus objetivos, soltar las bombas y luego un poco mas adelante caer en barrena, curioso verdad.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

lamebot

pero eso era el disulfuro de molibdeno , no el slick 50 ¿no?
.meparto .meparto o ya le habian puesto ese nombre tan friki  .meparto .meparto

bgforte

Dije que miraria para una conjunta de metal lube mensajes mas atras. Bueno pues yo no la puedo organizar por el tema del numero de mensajes, pero si alguien se moja y la quiere hacer, precio 50€ el de motor con el de combustible

juanyoli

Si son los dos, el del aceite del motor y aparte el del gasoil me apunto.
Solo por el del aceite del motor me piden 47 pavos.

bgforte

Si serian los dos....lo que pasa que como soy novato aun no puedo yo organizarla....o alguien la hace o poco a poc mandar mensajes mientras se apunta peña...como tamboen cuenta solo algunos

juanyoli

Bueno pues ya he comprado el metal lube, al final he comprado los dos, el formula motores y el tratamiento diesel.

Me han costado 59 euros los dos, 44 el formula motores y 15 el tratamiento diesel.

Esperemos que sean tan maravillosos como comentan los compañeros por aqui, ya comentare experiencias cuando los heche y los pruebe.

Lo que si me he dado cuenta es que con el precio juegan como les da la gana, ya que hay dos distribuidores de metal lube en mi ciudad y en uno por el formula motores me pedian 54 euros y en el otro 44 euros, y estan a menos de un km de distancia, pero es que en el que me han cobrado 44 euros cuando fui a preguntar hace menos de una semana me quisieron cobrar 47 euros, aparte en el tratamiento diesel he pagado 15 euros y en el otro establecimiento me pedian 18 euros, asi que menudo tinglado tienen que tener montado con el metal lube que no tiene un precio venta publico fijado.

Gubman

he probado ya varios y he de decir que en custion de motor cascado de km y altas rpm...  un astra g, el slick 50 no solo me regula mas el consumo, es que el slick 50 es el unico que a falta del MoS2 de liqui moly, he probado otros marca wynns y metal lube, etc... y el slick 50 es elñ unico que me atenua los taques en tibio, si, en tibio mas que en caliente o en frio, yo dejaba el coche parado 15 minutos y al arrancar taka taka taka de taques... con aceite mobil 10w40, y 5w40

arkaizt

Cita de: Gubman en Diciembre 11, 2013, 09:43:52 am
he probado ya varios y he de decir que en custion de motor cascado de km y altas rpm...  un astra g, el slick 50 no solo me regula mas el consumo, es que el slick 50 es el unico que a falta del MoS2 de liqui moly, he probado otros marca wynns y metal lube, etc... y el slick 50 es elñ unico que me atenua los taques en tibio, si, en tibio mas que en caliente o en frio, yo dejaba el coche parado 15 minutos y al arrancar taka taka taka de taques... con aceite mobil 10w40, y 5w40


Es una de las grandes facultades del slik 50, como ya dije mas atras en este post, los dueños de algunos modelos de BMW si no compran el aceite original sufren mucho de "taka taka" y conozco a uno que lo soluciono de lujo con el SLIK50, que es lo mismo que lleva el aceite original de BMW.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Diciembre 13, 2013, 09:43:14 am #132 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 20:08:20 pm por CIMA
Cita de: morgan7 en Diciembre 13, 2013, 02:37:38 am
a ver, tanto CLH, CEPSA, REPSOL, GALP, etc tienen dos tipos de gasoil, el normal y el que suele valer 6 centimos mas y la unica diferencia es que el mas caro lleva un aditivo que se llama HQ300, lo podeis comprovar en su pagina web. Ese aditivo solo limpia muy poquito la camara de combustion, pero no engrasa ni se emulsiona para sacar el agua de los tanques. Ellos aditivan con un litro de HQ300 por cada 5000 litros.
ELIMINADO, NO ESTÁ PERMITIDO QUE NINGÚN PROFESIONAL UTLICE EL FORO COMO PLATAFORMA COMERCIAL PARA VENDER SUS PRODUCTOS
Un saludo


Morgan compañero, yo agradezco muchisimo la informacion, pero en el foro hay normas y te las estas saltando, si quieres anunciar libremente tu producto, no tienes mas que avisar a furgovw.org y que te active la cuenta como Profesional del sector. De esa manera te evitaras problemas en un futuro proximo con la moderación del foro.

Respecto al adhitivo, muy interesante tu información y segurisimo que a mas de uno le vale.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

juanyoli

Buenas tardes compañeros, tengo el metal lube comprado desde hace un tiempo y ahora me he decidido a usarlo.

Esta es una pregunta para "los que han usado" ya el metal lube.

En la pagina de metal lube pone que se añada directamente el contenido del bote (236ml) al aceite del motor, sin sacar aceite ni nada y que lo deje actuar con el motor encendido una media hora.

En otros comentarios que he leido dicen que hay que sacar la misma cantidad de aceite que le vayas a añadir de metal lube y que estes atento y luego repongas aceite.

Mi pregunta para "los que ya han usado metal lube y tienen experiencia y conocimiento en primera persona de ello" es: ¿Añado directamente el metal lube en el aceite del motor y me olvido o por el contrario tengo que sacar aceite para aplicar el metal lube?

Gracias de antemano y saludos.

perolet

Yo lo puse, y me faltaba un poco de aceite, y se quedo al nivel correcto.
Yo creo que si esta al maximo, deberiamos quitar un poco, pero me parece un rollo tener que quitar aceite, porque si no es con un extractor de aceite, por el tapon del carter, te puedes pasar quitando aceite.