Slick 50 ¿SI, o NO? al final METAL LUBE

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 01, 2013, 21:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mamasita

Buenas,ayer hice un cambio de aceite a mi coche (xsara picasso 2.0 190.000 km) (3.7l de Elf 10w40 +300ml de liqui moly ceratec)y despues de hacer unos 100 km os puedo decir que he notado cambios en las sensaciones que tenia con la conducción del vehículo...Consumo -5.79 % en mismo trayecto que hago todos los días,motor mas suelto,ágil y con menos oscilación al acelerar y soltar acelerados de golpe,en lo que a la sonoridad no he podido apreciar suficiente diferencia como para afirmarlo...Seguiré informando de como evoluciona todo,ya que en teoría tiene que ir a mas...Deciros que todo esto es para luego ponerlo en practica en mi t5 multivan 2.5 130cv.Un saludo ;)

lamebot

no hay compra conjunta , por que no hay ofertas claras tampoco.

no se que margen tienen para la venta pero estoy por pensar que mas del 90% de su precio en tienda.

perolet

Estoy mirando yo el tema de la conjunta.
Paciencia

bgforte

Cita de: perolet en Octubre 23, 2013, 14:41:12 pm
Estoy mirando yo el tema de la conjunta.
Paciencia


Perolet si quieres pregunto yo tambien al contacto que tengo y te paso precios....lo unico que yo no puedo hacer la compra conjunta....pero en caso de que saliera mejor de precio y la apañaramos de alguna manera me lo dices

CAMPERVOY

mamasita,
          Lo que comentas también lo noto yo en la furgo, pero en mi caso es simplemente por la influencia del aceite nuevo, claro. No le hecho nada más. Se nota una barbaridad que va mucho mejor cuando sales del taller con el aceite nuevo: muchas menos vibraciones, menos sonoridad, que va más fina vamos. Como he comentado más atrás en éste hilo, al tener filtro de partículas no se le debe añadir ningún producto de esos.
    Eso que me ahorro....
Un saludo,
Anton

T4Power

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 24, 2013, 13:39:02 pm
mamasita,
          Lo que comentas también lo noto yo en la furgo, pero en mi caso es simplemente por la influencia del aceite nuevo, claro. No le hecho nada más. Se nota una barbaridad que va mucho mejor cuando sales del taller con el aceite nuevo: muchas menos vibraciones, menos sonoridad, que va más fina vamos. Como he comentado más atrás en éste hilo, al tener filtro de partículas no se le debe añadir ningún producto de esos.
    Eso que me ahorro....
Un saludo,
Anton


no no no, estas muy equivocado! no es por el aceite nuevo! es por la pocima magica, jajajajaja

sl2
Dale gas!

lamebot


mamasita

Octubre 24, 2013, 23:52:59 pm #97 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 00:56:35 am por mamasita
Buenas,llevo casi 800.000 km rodados y cambiandome yo mismo filtros y demás,no suelo hacer mas de 10.000 km entre cambios...Y hablo por lo que yo he notado...T4power; no decías que no volverías a comentar mis comentarios...?????Solo tienes que probarlo si crees que tu sabes mas que los que lo usan en competición...Creo que sigues sin enterarte ,de que esto es un FORO,! .malabares

T4Power


Buenas,

q yo sepa he comentado a CAMPERVOY  ;D

yo tb lo he notado desde que uso en desayunos y ensaladas voy mejor al baño!

sl2!
Dale gas!

perolet

Paz señores
Pero a T4POWER,si que me gustaria que cuando alguien echase un bote, estuvieses  delante, sin cambiar aceite ni nada y darse una vuelta antes y despues.
Yo a priori si mucha gente dice que funciona y de manera contrastada, no dudaria.

kolomalo

Me apunto a la posible cc. Si saliera algo avisad por aquí!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

lamebot

yo no entiendo por que os mosqueais con comentar o no comentar .

t4power dice que no se lo cree. y es respetable y opinable como cualquier cosa en este mundo .

yo tengo muy claro que si tengo un vehiculo"NUEVO" de ultima tecnologia  que usa un aceite Totalmente sintetico y de los caros . No voy a notar ninguna mejoria.

Pero tambien tengo claro que si el vehiculo mio no es la creme de la creme de tecnologia y encima anda trotado. Si que lo notare.

tambien digo que yo en el momento en que el aceite de mi vehiculo pierde cualidades por los kilometros , lo detecto en que dura menos el gasoil por ejemplo.

si con el aceite nuevo llego a los 800km por deposito con el aceite viejo a eso de los 650 km estoy frito de combustible.
si en el momento en que noto eso (es progresivo) le cambio el aceite , no necesitaria de ningun aditivo y hasta la fecha en esta no se lo he puesto.

pero ¿cuanta gente es capaz de detectar el desgaste de su aceite ? si se fijan mayormente en los kilometros recorridos......independientemente de por donde se hayan hecho entre otras cosas.

¿cuanta gente se mueve arrancando en frio y se desplaza menos tiempo del necesario para que su motor se caliente a su temperatura de trabajo y lo para?
para esos casos esto es totalmente recomendable como tambien es que si no arrancas el coche mas de 10 minutos no lo arranques.

cada caso es un mundo. y si hay gente que no le ve el rendimiento a ese producto , me parece bien que no lo use.
al final todo es conocer el uso que le das al chisme.y lo que tienes


Dak

Y también influirá el tipo de aceite que le pongas, no sera lo mismo LongLife sintético, semi-sintetico, mineral.... :roll:

mamasita

Buenas,desde luego que es respetable siempre y cuando no se burle con comentarios de que si recetas milagrosas, desayunos.... y carcajadas...En un comentario anterior habla de enriquecer la gasolina de un kart...pues a mi me guste o no,no he hecho ningún comentario en plan burla...lo lees y si no estas de acuerdo expones tu teoría y si es convincente pues bien y si no pues también!Un saludo!!

T4Power


Buenas,

creo q eso si lo pedimos todos, antes de opinar leerse el post entero y no entrar y comentar sin leer.

a mis 30ypico llevare mas de 1 millon de km entre los coches q he tenido. Solo use aditivos y potingues mil en un 131 diesel perkins q herede en mi  epoca de estudiante. estaba rebentado, y le echaba aceite gordo, aditivos de aceite para compresion y lo arrancaba a base de aerosoles de autoarranque pq el pobre no podia mas y asi andubo hasta q dijo basta. Desmontamos el motor entre mi padre y yo le cambiamos los segmentos a los pistones, y volvio a funcionar. al tiempo lo entregue en un plan renove funcionando bien y con casi medio millon de km.

Ahora en mi casa hay un astra con 335mil, un a4 con 330 y la t5 con 180 y una t4 q vendi con 298mil, todos los mantengo yo y nunca he usado ningun aditivo primero pq hay mucha controversia por internet, segundo pq todos los motores van como la seda y 3º pq si a cada 10milkm me gasto 50 pavos en un aditivo 'para que dure' con el audi por ejemplo 33x50 me habria hastado 1650€... con ese dinero le cambio el motor

esos son mis argumentos y otro seria q si fuese tan milagroso lo usarian en las casas oficiales y en todos lados, mientras q los fabricantes los desaconsejan totalmente.

Por ultimo cuando se hablan de aditivos de competicion, no creo q sean nuestro cometido, puesto que no queremos prestaciones si no q lo q queremos es q el motor dure mas. Lo del karting no era coña, he usado ese aditivo y se notaba un huevo, mayor respuesta y recuperacion en las curvas, pero estaba seguro q era malo para el motor.

ala me voy a cenar una ensalada a ver si mi mujer la a aliñado  .baba

sl2

Dale gas!