La Ruta TURCA (41d). Junio-2007 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lino, Enero 31, 2008, 18:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lino

Ooznak , prepara el viaje pero sin pensarlo mucho,y por lo del ferry de Barcelona !!! tardas mas y es mas caro, si sales del norte  puedes dormir casi en la frontera Italiana y luego por autopista que no es tan caro, mira en el relato ese tramo o actualizado en cualquier pagina, y  ahi empieza tu viaje, en el ferry a Grecia y sino tienes mucho tiempo desechala, pero te cae de paso Meteora, que si vale la pena.
Westy

ooznak

estaba mirando ayer algún ferry francia - turquia

creo que hay alguno ...

lino, que me dices, coger ferry de Italia a Grecia, no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Lino

Italia - Grecia  si, creo que es la mejor opcion, el ferry Barcelona- Italia , no,  a mi parecer este ultimo no  compensa.
Westy

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

ooznak

y que tal con el perro en el ferry? como funciona? lo poco que he mirado de momento ... he visto que hay ferrys que te permiten usar tu furgo como alojamiento durante el trayecto, no?


pero el perro? donde lo lleves a que mee y cague?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Lino

ooznak , en el ferry como puedes leer en el relato pides "" camping on board "" o sea con esta acomodacion usas todos los servicios del ferry ( sin camarote ) pero tu usas tu camper para dormir, te dan una tarjeta de acceso al garaje si tienes suerte como yo puede que estes al lado de un gran ojo de buey puedes ver el mar desde tu camper no se puede cocinar, te dan un cable para conectarte a la red electrica y el perro lo sacas por ese garaje  o lo puedes subir  a una cubierta determinada,  suele ser  la ultima de mas arriba.
Westy

ooznak

gracias Lino!

lo malo es que no en todas las compañías de ferry ofrecen esa opción ...

es un poco lioso buscar ferry ... las páginas no están muy logradas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Lino

mira esta pagina; http://www.minoan.gr/index.asp?a_id=226 esta compañia lo tiene, es con la que viaje yo,  lo compre directamente en las  oficinas la misma mañana del dia de salida, si llegas el dia antes entras en el puerto  y te mandaran a un lugar de pernocta en el mismo muelle y a 100 mts de las oficinas.
Westy

Lino

En Type selecionas   (  camper camping on deck )
Westy

Lino

Aquiles !!  A que mapa te refieres ???  Estoy perdido con tu pregunta no se si es de este viaje  o del de Cabo Norte, pero como en el otro si lo  tiene, no se si  te refieres a este ; aclaramelo y con mucho gusto te respondere. Un saludo
Westy

trakamon

Hola lino, para pillar el camping on board tienes que estar en alguna asociacion o algo asi...
es que no me queda muy claro

gracias
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Lino

Perdona TRakamoi , estuve fuera y por eso no te conteste antes, lo de camping on board es una modalidad de abordo en el que tu duermes en tu camper y usas todos los servicios del buque, no hay  que  ser socio de nada ni pertenecer a ningun club, se solicita en el momento de la compra del billete.
Westy

noveleira

Cita de: Lino en Junio 16, 2008, 17:26:30 pm
Perdona TRakamoi , estuve fuera y por eso no te conteste antes, lo de camping on board es una modalidad de abordo en el que tu duermes en tu camper y usas todos los servicios del buque, no hay  que  ser socio de nada ni pertenecer a ningun club, se solicita en el momento de la compra del billete.


andeandarás ti malandrín?  .adios

kyokurider

pedazo de viaje maravilloso, quiero, quiero, quiero, se que voy a organizar un viaje a turquía, lo se..

trakamon

Cita de: Lino en Junio 16, 2008, 17:26:30 pm
Perdona TRakamoi , estuve fuera y por eso no te conteste antes, lo de camping on board es una modalidad de abordo en el que tu duermes en tu camper y usas todos los servicios del buque, no hay  que  ser socio de nada ni pertenecer a ningun club, se solicita en el momento de la compra del billete.


ok gracias habra que ir mirando fechas  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!