La Ruta TURCA (41d). Junio-2007 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lino, Enero 31, 2008, 18:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Lino ya sé que es un poco c..ñ..o subir fotos, pero si metes más de este viaje te estaría agradecido. 8)


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Lino

Nectardefru, metere mas, pero estoy aun terminando el de cabo norte luego empezare con este, gracias por tu interes .
Westy

octamontse

Menudo viaje Lino, me has recordado un poco pues en 2006 hicimos turquia, pero en bus publico, llegamos hasta la zona deel Kurdistan, en Malatya y subimos hasta Amasya en el norte de anatolia, por el resto mas o menos los mismos sitios.
Turquia es un pais que me  fascina y quiero hacerlo con La cali.-
Si quieres te cuelgo algunas fotos, y asi completas.
Tambien hice lo mismo con Grecia, pero en 2002, ademas del continente recorri algunas islas, y una zona que me fascinó fue la peninsula de Pilio.
Gracias por traerme estos recuerdos.

Lino

Octamontse.- Espera que estoy terminando de poner fotos en el de Cabo Norte  y  ahora empezare con este,si es un pais interesante, si, es de los  que se vuelve mas veces.Gracias.
Westy

octamontse

ok Lino, turquia es la segunda vez que la visitamos, y espero mas, ademas alli fabricamos a nuetro pequeño, y de alli vinimos convencidos en comprarnos nuestra cali, es decir que siempre nos ha traido cosas positivas.
Por lo de las fotos ya me diras, no hay prisa, pero el 1 de marzo marcho para Vietnam por 40 días, asi, que sera al regreso, ok.
saludos.

Lino

Ummm Vietnam tanto si es de trabajo y de ocio mejor  a buen seguro sera interesante y exotico, que lo disfrutes,Turquia es uno de los paises a los que se vuelve mas de una vez, si. Venga luego os pongo mas fotos esta tarde.
Westy

noveleira

Eso, eso...dejad que lino se centre en cabo norte. El chiquillo no puede atender a tanto. .lengua2
y no lo digo por propio interés ni mucho menoooooooooooooos .malabares
Que se vea que aunque Vigo está moi lejos también nos movemos .palmas
Salu2 y a seguir currando para la tribu (Los de Lino)

Lino

Ya teneis mas fotos a ver que os parece ?? Actualizando poco a poco .


Noveleira si no estas este fin de semana en el furgococido, nos vemos en Salamanca la proxima semana.

Westy

Lino

A Turquia os veo con menos ganas o menos interes que el de Cabo Norte; porque ?.no os gustaron las fotos?
Westy

Lino

Los correos donde preguntais por mas  informacion, si mandais un correo a la oficina de turismo de Turquia os mandan mapas y folletos, de todas formas aqui os dejo unas pàginas web

http://www.turismodeturquia.com/

http://www.kultur.gov.tr/ES/BelgeGoster.aspx?8C801AB5A90EF58B8FE9074FF19B000518C82ACCF4E77751

http://www.aturquia.com/index.htm

y esta ultima que es muy buena .

http://www.deviajes.net/turquia/index.htm



Westy

Lino

jatelrs!!! por mi si ademas volvere seguro, pero no creo que este año, no obstante te dire que me gusta viajar solo, acepto quedar para pasar la noche pero, si, se coincide no por sistema.
Westy

petate a frutas

Lino seguro que hay muchu más gente interesada en visistar la zona de los bálcanes y lo hice con Mochila y fué espectacular. Me gustaría repetir pero en furgo.


P.D. y a sé que hay muchas cosas que se preguntan por privado, pero creo que lomás bonito sería hacer las preguntas en abierto para que todo el mundo pueda atrapar más info. dada y gracias a Lino. Yo me di cuenta de este detalle cuando le pregunté al forero "Elhalcon" sobre su viaje a marruecos desde canarias por un privado y al final me dí cuenta que era una info. últil para todo aquel que quera hacer ese viaje. Y al final los privis se quedaraán en el inbox y jamás serán rescatados, lo que hice fué pedir permisoal destinatario para poder publicar su contesta y ea!!! que si la info. fué bienvenida. ¿Podríamos hacer lo mismo con este hilo? Es que me interesa.

Gracias a todos y en especial a Lino que es el que se curra el contestar.

UN saludo desde Canarias y sigo trabajando.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Josse

Abril 17, 2008, 14:36:48 pm #42 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 14:37:51 pm por Josse
 ;)
Es uno de los viajes pendientes, de hecho pensabamos hacerlo este año, pero hemos cambiado el destino.
Bonitas fotos  .palmas .palmas

Lino

Tienes toda la razon,  nectardefrutas, yo conteste a muchos en privado pero tambien es verdad que mucha informacion ya estaba en el post a excepcion de  alguna que otra mas, discreta, digamos pero a medida que va pasando el tiempo va decayendo el interes. Josse no dejes nunca para mañana  lo que  puedas hacer este verano cada vez el coste es mayor , lo digo por el gas- oil. Un saludo a todos.

P.D. podeis seguir preguntando, lo que querais, os contestare aqui en la general.
Westy

ooznak

lino... te aseguro que no decae el interés ;) , yo me lo estoy pensando para este verano, mirando ferrys desde Barcelona ...

así que todo lo que cuentes es poco! ;D

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...