La Ruta TURCA (41d). Junio-2007 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lino, Enero 31, 2008, 18:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lino

 Hola Noveleira !!! ya ves  de vuelta de Peru y de otra vuelta a España en velero acabo de llegar; a ver si hacemos alguna fiesta estare atento a las kedadas otra vez.

Para Kyokurider  y  Trakamon  animaros que es un pais  que os gustara a buen seguro y disfrutareis del viaje , animo y adelante, seguramente volvereis mas de una vez.
Westy

noveleira

que c....  .sombrero que pena que no chocaras con alguna ballena
...es que los que tenemos que trabajar tenemos envidia.....insana .palmas .palmas
ya nos veremos paisano

asturianin69

felicidades por el viaje y la cronica una pasada un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

buggy

por que mentir no sabes lo que me gustaria hacer ese viaje o parecido tambien hace tres años hice un viage de mas de 8000km españa (porque como tu para salir tengo que atravesarla) francia belgica holanda alemania luxemburgo y vuelta en belgica estuve en un encuentro de volkswagen aircoled en el circuito de spa pero entonces no tenia internet y no conocia estas posibilidades la targeta de ese viage se borró y no tengo fotos de el si no lo contaria tambien .enhorabuena saludos y rafagas
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

qwerty

k pasada.... ke viaje.. ke paisajes.. ke suerte cuantos dias de vacaciones.confuso2
de verdad muy chulo, me lo guardo por si algun dia podemos hacerlo

Lino

Buggy de todas formas puedes contarnos tu viaje  que seguro sera interesante aunque no tengas fotos.

qwerty no lo dudes este proximo verano es tu gran oportunidad.
Westy

ba_cuco

Joder Lino, vaya viajazo que te montaste aquí, ya me contaras mas en directo.


Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Ahora en Marruecos, este viaje que cuentas aquí, el de Cabo Norte.... Eres un mostruo Lino y muy decidido. A ver si, yo, algún día, me decido a salir de las fronteras Hispano-Franco-Portuguesas, juas juas juas.
Saludos
Eduardo

Lino

Eduardo , lo mejor de los viajes siempre es el siguiente, animo que a ti te gusta y puedes. Un saludo
Westy

Lino

Julio 23, 2009, 05:38:26 am #69 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 05:43:29 am por Lino
Pues si, pero creo que  repetire antes Turquia, Cabo Norte creo que algo mas tarde y no  para llegar  hasta arriba; ni cronica ni fotos de marruecos estan colgadas , ya hay muchas, pero fotos te mande muchas, ya diras si las recibiste en tu correo. Un abrazo desde Algarve.
Westy

lokay

pedazo viaje compañero .ereselmejor
lastima que yo solo tengo 15 dias de vacaciones al año :'(

topero

Vaya pedazo de viaje, Lino. Muy buena la crónica.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

kanu

Que vicio que vicio... ;D Otra buena idea para la lista de buenas ideas...
Muy cundida la cronica...

Lino

Para Irta y Rujuss   aqui esta el relato  de la ruta Turca
Westy

Lino

Valenciana el  que dice tu compi es este .
Westy