COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supergen

Buenas noches , mi problema es que tengo instalada la cale con el programador y no se como hacer para poder estar toda la noche con la cale encendida .
A alguno le parecerá una tontería , pero cuando pasan dos horas se para y no es cuestión de despertarte y darle de nuevo .
Seguro que hay alguna forma , muchas gracias, saludos.

Calcetines

Cita de: supergen en Enero 28, 2014, 04:00:06 am
Buenas noches , mi problema es que tengo instalada la cale con el programador y no se como hacer para poder estar toda la noche con la cale encendida .
A alguno le parecerá una tontería , pero cuando pasan dos horas se para y no es cuestión de despertarte y darle de nuevo .
Seguro que hay alguna forma , muchas gracias, saludos.

Hay tres modos de funcionamiento: manual, programado y cuenta atrás.
Para dejarlo toda la noche en funcionamiento te valdría con ponerlo en manual. En manual tu la enciendes y tu la apagas.
Si usas ese modo no tendría porque apagarse a las 2 horas entiendo yo...  :P
Para funcionar en manual hay que pulsar a la vez las teclas con la flecha de arriba y la que tiene unas ondas que queda a la derecha.

ZOFRONIO

jaimitum , yo entiendo como tu si pones un aforador que la marca ha fabricado exclusivamente para este tipo de accesorios no hay peligro ninguno, pero es su criterio y como no lo refleja de forma específica es un vacío legal que el se toma como reforma....

Yo según me decía estas cosas ( ojo que no me dijo nada en claro) yo pensaba, si le haces un bollo en la chapa y lo llevas al carrocero para arreglarlo entonces hay que legalizar???? Por qué ya no esta el coche como viene de serie,,,  en fin, de momento dejare el tema en una empresa de homologaciones haber que me dicen por que la calefa la voy a montar yo y a soltar pasta....  .malabares

jaimitum

Cita de: ZOFRONIO en Enero 28, 2014, 10:30:56 am
jaimitum , yo entiendo como tu si pones un aforador que la marca ha fabricado exclusivamente para este tipo de accesorios no hay peligro ninguno, pero es su criterio y como no lo refleja de forma específica es un vacío legal que el se toma como reforma....

Yo según me decía estas cosas ( ojo que no me dijo nada en claro) yo pensaba, si le haces un bollo en la chapa y lo llevas al carrocero para arreglarlo entonces hay que legalizar???? Por qué ya no esta el coche como viene de serie,,,  en fin, de momento dejare el tema en una empresa de homologaciones haber que me dicen por que la calefa la voy a montar yo y a soltar pasta....  .malabares

Bueno, pues ya nos iras contando, yo no se si montarla yo o llevarla a montar.....

jalminha

Recuerdo q si a alguien le sobra una me lo comunique por privado. No tenia money en el momento y perdi la oportunidad.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

arkaitzixone

Cale instalada en Anzizar de Beasain. Muchas gracias a Casper x organizar todo esto y a Anzizar x su gran trabajo y profesionalidad. Ahora a disfrutar!!!!

andioak

Alguien me puede decir como va la instalación de la combinación del mando con termoestato y el reloj programador, porque cuando la probe le di a la ruedecita con la temperatura mas baja y le puse 1 h y la tuve que parar porque nos estavamos ahogando de calor,y teoricamente la menor temperatura es de 8ºC y se tendría que haber parado solo, ahí mi duda que pienso que la instalacion electrica de los mandos esta mal.

Muchas gracias

ZOFRONIO

Aquí te dejo un enlace de montajes y manuales, para que mires el que más interese
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236581.msg2494727#msg2494727

Hay otro hilo en el que el forero TIZÓN resolvía dudas de montar un termostato distinto al original, por que el original no le servía...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236164.150

andioak

Muchas gracias he encontrado lo que necesitava, este foro es demasiado

clara2

hola, dos cosas
- yo también llegue tarde, si alguno no la va a instalar , por fa que me envie un m.p. .loco2
- en que lugar del habitaculo interior suelen colocarla en la california t4?

gracias

Pape

Cita de: andioak en Febrero 01, 2014, 13:49:35 pm
Alguien me puede decir como va la instalación de la combinación del mando con termoestato y el reloj programador, porque cuando la probe le di a la ruedecita con la temperatura mas baja y le puse 1 h y la tuve que parar porque nos estavamos ahogando de calor,y teoricamente la menor temperatura es de 8ºC y se tendría que haber parado solo, ahí mi duda que pienso que la instalacion electrica de los mandos esta mal.

Muchas gracias

A mí tambien me pasó lo mismo, la tenemos que parar para no achicharrarnos estando al mínimo. Pero creo que no es problema de montaje porque estoy seguro que el cableado lo hice bien.
Creo que el problema es que si no hace mucho frío con la potencia más baja de las 4 que tiene calienta demasiado. Aunque solo la he utilizado un par de veces porque la tengo instalada menos de un mes.
Alguien que la tenga más tiempo que nos saque de dudas.

CASPER30

Cita de: Pape en Febrero 02, 2014, 11:59:06 am
A mí tambien me pasó lo mismo, la tenemos que parar para no achicharrarnos estando al mínimo. Pero creo que no es problema de montaje porque estoy seguro que el cableado lo hice bien.
Creo que el problema es que si no hace mucho frío con la potencia más baja de las 4 que tiene calienta demasiado. Aunque solo la he utilizado un par de veces porque la tengo instalada menos de un mes.
Alguien que la tenga más tiempo que nos saque de dudas.

Hola
A mi se me escapa esooo..  :roll:
No me acuerdo con la otra furgo, la proxima semana me la instalan en la nueva y lo preguntaré....

A ver si nos pueden abrir los ojos los expertos.

Un saludo

perolet

La calefacción se regula dependiendo de la temperatura del aire que aspira en el habitáculo para calentarlo.
A mi me pasa que como lo tengo instladado debajo del asiento del copiloto ,hasta que no se calienta el habitáculo de la cabina no para de trabajar a máxima potencia para llegar a la temperatura seleccionada, y aunque sea al mínimo, la temperatura de  la cabina es muy baja y sigue all máximo y detrás te achicharas.

SRF

Hay alguien que todavía no la ha instalado o la tiene accesible para sacar unas fotos de las pegatinas que lleva en los laterales?.
Para homologarla me piden unas fotos y yo la he puesto bajo el asiento del copi y al estar pegada contra una de las paredes de la bancada no se ven las pegatinas.
Si alguien me haria el favor de sacarle unas fotos.
Muchas gracias.

jaimitum

Me imagino que te refieres a estas:

La mia sigue en la caja, esperando la furgo  :roll: