COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Cita de: hackocap en Diciembre 17, 2013, 23:00:27 pm
Me pasa lo mismo... llevo una hora y sigue tac...tac...tac...tac... sin descansar....
¿esto es normal? ¿alguien sabe por que puede ser? ¿que le haya pasado o similar?

Pero la calefacción funciona bien? Calienta? En caso afirmativo es normal.... la bomba tiene que bombear gasoil... si no no funcionaria... ;)
]

narcoores

Transferencia realizada!!!
A la espera de esa calefa calentita!!!

SEATLE

Llego a casa, muchas gracias por el curro casper!!  .palmas .palmas .palmas
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

JavBJ73

Ya está en casa! Gracias Casper por el trabajazo!    .ereselmejor .ereselmejor

CASPER30

Hola
Necesito saber a quien pertenece este ingreso.
Mandarme un privado

MIRANDA NUÑEZ, JOSE   
RAMON BERRUEZO CHIVA

txispazos

Cita de: DISCOVAN en Diciembre 18, 2013, 00:35:24 am
Pero la calefacción funciona bien? Calienta? En caso afirmativo es normal.... la bomba tiene que bombear gasoil... si no no funcionaria... ;)

Si no te calienta, no es normal, si te calienta si es normal pero es muy extraño que lo escuches. En la mia no se escucha nada. De todas formas las primeras veces que la enciendes le cuesta mas porque tiene que cebar el circuito nuevo de gasoil. Y tambien te dara algun error. Quitale corriente y vuelve a conectarla hasta que te arranque y suelte calorcito bueno.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

punko

Calefacion puesta en anzizar esta tarde!! muchas gracias por todo Casper!
Ahora a aprender a manejar el programador  ???

Saludos

Jin-tonic

Buenas yo hice el ingreso el viernes pasado y a día de hoy no se nada. Cuanto tiempo os a tardado a vosotros? Soy de Guipuzcoa
Gracias y un saludo

dimam

calefacción recibida, gracias por todo.
el ingreso lo realice el jueves pasado y me ha llegado hoy jueves a la noche.
Saludos y a montarla que hace frío....

samarcanda

Calefacción montada en Ángel Sanz en Madrid. Parece que funciona, habrá que probarla en condiciones. Hace menos ruido de lo que esperaba, ahora sólo queda que funcione bien a cierta altura, que es lo que más me preocupa.
Gracias!

unkas1063

Cita de: dimam en Diciembre 17, 2013, 23:23:17 pm
se ponen en contacto con tigo antes de recibir la calefa en casa?

A mi me llamaron a casa para verificar si tenian bien mis datos, pero creo que fue por que no tenian bien mi dni. Yo ya he hecho hoy el ingreso y estoy a la espera de recibirla. Ya os contare. Muchas gracias a casper y a todos.

pavo

Calefa recibida el miercoles en casa. MUCHISIMAS GRACIAS CASPER por el trabajazado realizado.
Ahora solo queda paciencia para montarlo y en mi caso comprar la furgo que estoy en ello.
Pero bueno, ya tengo calefa...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CASPER30

Hola  :)
Necesito saber quienes son:

RAMON BERRUEZO CHIVA

NATALIA JIMENEZ VICTORY 

ROCIO HUETE ALLUT   

sr makiavelo

Buenas!
Casper30, te envié un MP pero supongo que no lo habrás leido. Me enteré tarde de la CC y se pasó el plazo de apuntarme.
¿Me podrías avisar si hay alguien que se eche atrás en la compra para poder quedarme yo con ella?
Gracias y un saludo a todos!

MarioCAP

Cita de: txispazos en Diciembre 18, 2013, 20:55:21 pm
Si no te calienta, no es normal, si te calienta si es normal pero es muy extraño que lo escuches. En la mia no se escucha nada. De todas formas las primeras veces que la enciendes le cuesta mas porque tiene que cebar el circuito nuevo de gasoil. Y tambien te dara algun error. Quitale corriente y vuelve a conectarla hasta que te arranque y suelte calorcito bueno.

Perdon por contestar tan tarde. Ya sali de vacaciones.... y weno... uno desconecta.
Pues funcionar funciona... yo diria q perfectamente. Pero me extrañaba que estubiera funcionando la bomba seguido... tooodo el rato. El tema de que se escuche puede ser por que algun manguito toque chasis y transmita vibraciones... lo revisaré, pero el ruido no me preocupaba.... me preocupaba q estubiera funcionando todo el rato, pero si decis que es normal.... pues me quedo tan contento ;D.
Gracias por todo!
Un saludo desde Granada y en breves desde Sierra Nevada!
Estaré por aqui una semanita... si alguien se anima a unas bajaditas..... .navidad