COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomellamescarlitos

No hay bién que por mal no venga  >:(
llego ahora de ir a buscar la furgo. He salido a las 17h. Me han montado la super cale en Josep Mas, y ya la he tenido que probar. Que pu..ada!! Eso sí, la cale va de narices!! Y porqué digo que qué pu..ada? Porque la he tenido que probar en mitad de la autovía, a unos 4ºC, porque, para más inri, se me ha calentado el motor de la furgo!!
He notado que subía la temperatura más de lo normal. Habitualmente está a un cuarto del recorrido, y ha llegado a la mitad y se ha encendido el piloto... Pues ala, a parar y ver qué hago. Ya me pasó hace un mes y la llevé a un taller de cerca del trabajo. Me dijeron que el circuito había cogido aire y que no era nada. Lo purgaron y ya está. Les he llamado y me han dicho que hasta el lunes... Pues nada hijos, Papá os prometió ir a la nieve y os la vais a tener que imaginar, porque no hay ni furgo, ni pasta para hoteles, porqeu si hay que arreglar la furgo... Y nos hemos gastado un tanto en la cale... Qué mala pata!! Bueno, al menos, gracias a Casper30, esta cale ha demostrado ser impresionante. Mi chica, se ha quitado la chaqueta en 15 minutos... yyuuhhuu!! No ha pasad nada más pero... Esto promete!!!  .baba Viva Casper!! Que calefacción!! Que calorcito más rico!!  .palmas

jaimitum

Cita de: nomellamescarlitos en Diciembre 05, 2013, 21:39:33 pm
No hay bién que por mal no venga  >:(
llego ahora de ir a buscar la furgo. He salido a las 17h. Me han montado la super cale en Josep Mas, y ya la he tenido que probar. Que pu..ada!! Eso sí, la cale va de narices!! Y porqué digo que qué pu..ada? Porque la he tenido que probar en mitad de la autovía, a unos 4ºC, porque, para más inri, se me ha calentado el motor de la furgo!!
He notado que subía la temperatura más de lo normal. Habitualmente está a un cuarto del recorrido, y ha llegado a la mitad y se ha encendido el piloto... Pues ala, a parar y ver qué hago. Ya me pasó hace un mes y la llevé a un taller de cerca del trabajo. Me dijeron que el circuito había cogido aire y que no era nada. Lo purgaron y ya está. Les he llamado y me han dicho que hasta el lunes... Pues nada hijos, Papá os prometió ir a la nieve y os la vais a tener que imaginar, porque no hay ni furgo, ni pasta para hoteles, porqeu si hay que arreglar la furgo... Y nos hemos gastado un tanto en la cale... Qué mala pata!! Bueno, al menos, gracias a Casper30, esta cale ha demostrado ser impresionante. Mi chica, se ha quitado la chaqueta en 15 minutos... yyuuhhuu!! No ha pasad nada más pero... Esto promete!!!  .baba Viva Casper!! Que calefacción!! Que calorcito más rico!!  .palmas

Puf, que faena lo de la furgo....
espero que sea poca cosa y la repares pronto..
lo del hotel es lo de menos, que tienes la cale en la furgo ;)

ttakunttakun

EaEstoy interesado,una preguntita..se podria montar en Vanequip,Bizkaia?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

roper

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 05, 2013, 23:44:43 pm
EaEstoy interesado,una preguntita..se podria montar en Vanequip,Bizkaia?

yo le pregunte a Casper y este año Vanequip no las monta

Dvilrg

Neal

:) Buenas  :)

;D MP enviado a Casper30, espero y doy las gracias por adelantado  .palmas

Un Salud2 ;)
NeaL

AntonioNugget

Una pregunta tonta. .es necesaria la 2 batería para instalar la calefacción? .gracias

caferacer23

Cita de: AntonioNugget en Diciembre 08, 2013, 21:43:30 pm
Una pregunta tonta. .es necesaria la 2 batería para instalar la calefacción? .gracias

La calefacción funciona con gasoil pero el ventilador del aire con la bateria asi que si no llevas segunda y lo enchufas todo a la primera y se agota... ya te imaginas.

Por cierto, este fin de semana en el Ports de Beseit a -1º y dentro de la furgo a 24º ;D ha esto le llamo yo invierano ;)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

salva1269

AntonioNugget

Sabeis si una vez enviado el mensaje p hay que hacer el ingreso o esperar contestacion de casper?.gracias