COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

murdokjj

Otro más que se lleva una calentita je je...  por los pelos...   
Me uno a la pregunta de AntonioNugget, he mandado el MP, hago ya el ingreso o espero??

Otra cosilla, vivo en Ávila, algún sitio para montarla cerca??  Madrid no me viene mal, estoy a una hora....
Gracias.

AntonioNugget

Ha respondido Casper  pendiente de realizar el ingreso.  Muchas gracias

Woodvans_Loren

Alguien que la haya montado fuera de la furgo le a dado problemas por altura temperaturas bajo cero?
Dos furgos monada dentro este modelo perfecto y la mia la e montado fuera se para...monte el tubo fino(blanco transparente)voy a probar a poner el negro que parece mas gordo para el gasoil digo(el kit trae tubo blanco y tubo negro)
Algiien sabe algo ?o le a pasado algo parecido??
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Yaguete

Para instalarlo en un taller, envié la semana pasada un MP a Casper... Como el pago es al propio taller. Hay que hacer algo más? Hay que esperar confirmación de Casper? O se llama directamente al taller?

Gracias!

unkas1063

emedillei

Hola,

A ver si me puede ayudar alguien por favor... :-\

He instalado la calefacción y me funciona perfectamente pero el ventilador me hace un ruido raro. Parece como que el ventilador roza o algo asi, es la segunda que he instalado y la primera no hacia ese ruido. El ventilador está dentro y yo no he podido tocar nada, no se si he tenido la mala suerte de que me ha salido defectuosa o es por algún fallo en el montaje (cosa que no me cuadraría).
Alguién se le ocurre que puede ser?

Gracias!

ElMacGyver

ambrosio

hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda, ha mandado un MP a casper 30 con los datos ahora ya puedo hacer el ingreso? se que es una pregunta tonta pero no se como hacerlo, un saludo para todos y cuando pueda pondre fotos de mi flagoneta

oikistes

collige virgo rosas dum flos novus est

supergen

Buenas noches Emedillei, es posible que tengas algo que este oprimiendo el cuerpo de la calefaccion , protecciónes, el propio asiento,.....etc.
lo cual hace que el ventilador roce  , compruébalo es casi seguro que sea eso, saludos

jaimitum

Cita de: ambrosio en Diciembre 09, 2013, 19:50:45 pm
hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda, ha mandado un MP a casper 30 con los datos ahora ya puedo hacer el ingreso? se que es una pregunta tonta pero no se como hacerlo, un saludo para todos y cuando pueda pondre fotos de mi flagoneta

Hola,
si le has enviado los datos a Casper, ya puedes hacer el ingreso y a esperar que te llegue la cale ;)

Pape

MP y transferencia realizada!

Gracias Casper30 por organizarlo!

emedillei

Cita de: supergen en Diciembre 09, 2013, 20:56:30 pm
Buenas noches Emedillei, es posible que tengas algo que este oprimiendo el cuerpo de la calefaccion , protecciónes, el propio asiento,.....etc.
lo cual hace que el ventilador roce  , compruébalo es casi seguro que sea eso, saludos

Gracias, pero creo que no es por eso. Solo suena cuando coge revoluciones muy altas. Al principio empieza bien y no suena pero cuando se pone a tope el ventilador es cuando suena. Se os ocurre por que puede ser? Deberia hablar con pedro sanz clima?

txispazos

Privado mandado y transferencia realizada. Ahora a ver si llega para el viernes y la monto este finde.Gracias Casper y a este pedazo foro.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.