COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

equeon

Cita de: samarcanda en Noviembre 26, 2013, 11:05:13 am
Gracias equeon, me refería más bien a cuánto tardan desde que nos apuntamos a la compra hasta que van llamando para montarla, más o menos.

umm! pues no se decirte exactamente.

roper

Gracias equeon, me refería más bien a cuánto tardan desde que nos apuntamos a la compra hasta que van llamando para montarla, más o menos.

no se si en todos los talleres funciona igual, en mi caso tuve que llamar yo para que me dieran cita , llamas ,le dices quien eres y el taller te dirá cuando tienes que ir , de un día para otro la tienes puesta o incluso en el mismo día, un saludo

Sergio2

montacarpi

Hola casper se puede todavía entrar en la compra? Un saludo

jcresp21

Alguien sabe como va el tema de Pedro Sanz clima en Madrid??

Les confirmé hace ya 7 días que quería instalar la calefacción pero aún no me han dado ni fecha estimada.... me han dicho que lo van a deribar a otros talleres.....

Algo please??

samarcanda

Cita de: jcresp21 en Noviembre 27, 2013, 10:28:18 am
Alguien sabe como va el tema de Pedro Sanz clima en Madrid??

Les confirmé hace ya 7 días que quería instalar la calefacción pero aún no me han dado ni fecha estimada.... me han dicho que lo van a deribar a otros talleres.....

Algo please??

Yo tampoco se nada de ellos, espero su llamada pero no he conseguido contactar con quien tiene la lista de espera para que me digan una fecha aproximada. A ver si les puedo llamar luego.

samarcanda

Cita de: samarcanda en Noviembre 27, 2013, 10:46:25 am
Yo tampoco se nada de ellos, espero su llamada pero no he conseguido contactar con quien tiene la lista de espera para que me digan una fecha aproximada. A ver si les puedo llamar luego.

Pues acabo de hablar con talleres Pedro Sanz y me confirman que lo derivan a talleres Ángel Sanz en Getafe, que nos irán llamando para ir organizando los montajes. Me da a mí que esto va a ir para largo. Me han dicho que las condiciones se mantienen igual.

daniel.canarias

Tengo dos dudas..
en Canarias hay instalador?
La usaría a 2.000 metros o mas...tendría problemas?

Gracias!

Calcetines

Cita de: daniel.canarias en Noviembre 27, 2013, 16:42:11 pm
Tengo dos dudas..
en Canarias hay instalador?
La usaría a 2.000 metros o mas...tendría problemas?

Gracias!

En principio si la vas a usar a mas de 1500 metros de seguido te dara problemas. (Vamos si vives a mas de esa altura de continuo)
Si va a ser esporadicamente no. Vamos esto es lo que comenta el fabricante y muchos de los que las usan.
Pero que me corrijan si no es cierto...
Usandola en altura tendras que enchufarla despues a cotas mas bajas para eliminar la carbonilla que se produce en altura.

daniel.canarias

Gracias por tu pronta respuesta!
Entonces creo que no me vale...le daré bastante uso a 2000m.

Ya puestos y si eres tan amable, cual vale para mas de 1.500m le daría uso a 2.400m...gracias!

Calcetines

Noviembre 27, 2013, 17:23:16 pm #476 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 17:26:05 pm por Calcetines
Cita de: daniel.canarias en Noviembre 27, 2013, 17:10:26 pm
Gracias por tu pronta respuesta!
Entonces creo que no me vale...le daré bastante uso a 2000m.

Ya puestos y si eres tan amable, cual vale para mas de 1.500m le daría uso a 2.400m...gracias!

Tampoco soy ningun experto y es mejor que te aconseje alguien que entienda mucho del tema, pero tanto Webasto como Ebersparcher tenian el problema de la altura a partir de 1500 metros.
Webasto creo saco algun modelo especial o adaptador para usarla altura, pero no se que tal funciona. A ver si alguien que sabe mas te puede ayudar!

De todos modos no hay problema por utilizarla a mas de 1500m esporadicamente. El problema es que siempre la enciendas a mas de esa altura. O asi lo entendi yo vamos...

traficlebron

Cuando estuve en Pedro Sanz montandola le pregunté por el kit de altura para Eberspacher.
Me dijeron que hay un kit electrónico que hace variar el caudal de gasoil que inyecta la bomba. Para que no se forme carbonilla....
No se de precios, ni idea. Pero esa es la solución que tienen.

En modelos anteriores, parece ser que funcionaban con una bomba paralela que hiciera la misa función que el kit electrónico.

Si te enteras del Kit, referencias, precio, etc. ponlo por aquí, que siempre está bien saberlo por si a alguien le hace falta.

********    Lo único permanente es el cambio   *******

nomellamescarlitos

Privado enviado!! uuuyyyy Qué fresquitoooo!!
gracias cracks!

daniel.canarias

Gracias! Aquí en Canarias la usaría en la cumbre siempre, o sea de 1500  a 2400m... Porque en costa no hace falta...así que seguro que el 90% de su uso seria a esas alturas