COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: daniel.canarias en Noviembre 27, 2013, 19:08:15 pm
Gracias! Aquí en Canarias la usaría en la cumbre siempre, o sea de 1500  a 2400m... Porque en costa no hace falta...así que seguro que el 90% de su uso seria a esas alturas

Comentarte que a esa altitud la calefaccion tambien trabaja, pero tienes que tener en cuenta que con la falta de oxigeno, generará algo de carbonilla, esa carbonilla se quita cuando la vuelves a poner en funcionamiento al bajar a una altitud normal,
Si vas a estar periodos largos, como una semana o más a esa altitud, si es aconsejable poner el kit de altura.

CASPER30

Me acaban de confirmar que NO  .nono  hay stock de calefacciones.
Se han vendido más de lo esperado y ya han vuelto a pedir un último lote de calefacciones que les llegará la próxima semana, Contando que el Viernes días 6 es festivo, las empezaran a enviar el Lunes día 9.
Los talleres tienen el stock para los que han dado cita ya. Los demás tendrán que esperar a la otra semana.

LA COMPRA SE CIERRA A MEDIADOS DE DICIEMBRE

LOS INTERESADOS ME TENEIS QUE ENVIAR LOS DATOS PARA RESERVAR LA CALEFACCIÓN Y LUEGO YA PROCEDEREIS AL PAGO

Me imagino que como casi todos, estamos esperando a la paga  .baba

XulDe

Privado enviado... y si estamos esperando a la paga y tambien a cobrar noviembre!!!

.meparto
4 FRIKIPUNTOs

montacarpi

Calcetines

Casper30 te das cuenta de la que has liado!!!  ;D jeje
Que aqui a montado calefaccion to kiski gracias a ti!!!! Eres un crack  .ereselmejor

Por curiosidad, sabemos el numero total de calefacciones que han salido de esta CC??

SEATLE

Noviembre 28, 2013, 15:38:25 pm #485 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 15:46:35 pm por SEATLE
¿Sabeis si trae la calefa el filtro de gasoil, la t para no conectarla al depósito, la válvula antiretorno y el silenblock para la bomba o tenemos que buscarlo aparte?

Por lo que consigo ver en el manual parece que la t si; así como el silenbock...

Es para ir buscándolos; no porque piense que deba de estar incluido... (el precio es redondo).
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

XulDe

Cita de: SEATLE en Noviembre 28, 2013, 15:38:25 pm
¿Sabeis si trae la calefa el filtro de gasoil, la t para no conectarla al depósito, la válvula antiretorno y el silenblock para la bomba o tenemos que buscarlo aparte?

Por lo que consigo ver en el manual parece que la t si; así como el silenbock...

La valvula no la trae y el filtro tampoco.
4 FRIKIPUNTOs

pandiko

daniel.canarias

Creo que me voy a unir a la compra... Solo me falta localizar a un instalador en Tenerife (ya me han hablado de uno) y si esta dispuesto a montarla en mi Cali t5 me animo.
Solo una cosa por si no llego a la compra conjunta...cuanto vale esta calefaccion sin compra conjunta? Se dispara mucho o es poco dinero?...es que la quiero instalar si o si uso no llego a la conjunta tendré que soltar toda la pasta solo.

jaimitum

arkaitzixone

juancatalan

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Bfondo

Woodvans_Loren

AYUDA!!!!tengo la calefacción montada v ale ventilador y todo,pero no oigo la bomba no coge gasoil!!!!!
alimento la bomba a 12v independientemente y la bomba va se olle psique eso descartado
AYUDAAAAAAA QUE TENGO EL COCHE EN EL ELEVADOR!!!!!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5