COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Santaia70

Cita de: angelmundi en Noviembre 25, 2013, 18:22:44 pm
Hola a todos. Yo he pensado seriamente ponerla el próximo año, pero mirando opciones, he visto esta información del propio foro y me he enfriado bastante. Alguien sabe la verdad sobre esto. Si es verdad, que opciones habría? Yo soy de los que se queda una semana o mas sin moverme del sitio. http://es.groups.yahoo.com/group/furgovw/message/9362      Gracias.

En mi furgo te puedo asegurar que solo consume de la segunda bateria, yo mismo instale la calefaccion. Si no tienes auxiliar, en teoria, se desconecta cuando el voltaje baja a no_me_acuerdo_cuanto, y si es un dia muy frio(lo normal si usas la calefa) y la bateria esta algo chunga puede que no consigas arrancar el motor.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Calcetines

Cita de: angelmundi en Noviembre 25, 2013, 18:22:44 pm
Hola a todos. Yo he pensado seriamente ponerla el próximo año, pero mirando opciones, he visto esta información del propio foro y me he enfriado bastante. Alguien sabe la verdad sobre esto. Si es verdad, que opciones habría? Yo soy de los que se queda una semana o mas sin moverme del sitio. http://es.groups.yahoo.com/group/furgovw/message/9362      Gracias.

No se como seria el modelo de hace 9 años pero según entendí yo el actual cuando detecta que la batería a la que esta conectado baja de un determinado voltaje se apaga para prevenir casos como el que describes. De todos modos lo suyo es conectarlo a una batería auxiliar y esta separada de la batería de arranque (rele, separador, etc) para en el peor de los casos descargar la batería auxiliar.

Con una buena instalación de la batería auxiliar (con un separador efectivo) es imposible descargar la batería principal con la calefacción.
Otro asunto sera cuanto consuma la calefacción en función de las horas de uso y cuanto aguantara con la batería que tengamos cada uno.
Dos soluciones serian o arrancar la furgo para cargar la bateria auxiliar o instalar una o varias placas solares para tener mas autonomía con la batería auxiliar.

Woodvans_Loren

buenas haber primero me acaba de llegar la calefa!!!
segundo todo claro menos........van dos tipos de tubo en la caja uno negro y otro como blanco así tirando a transparente cual es el de gasoil??
hay que calentarlo para ponerlo porque no entra ni por asomo!!!!
un saludoooooo
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

BENBEN

Calefa funcionando perfectamente

Un diez para el forero sergio46se todo un crak .ereselmejor .ereselmejor

100% recomendable

samarcanda

Buenos días!
Algún forero que la haya montado recientemente en Pedro Sanz clima, en Madrid, sabría decirme cuánto han tardado más o menos en llamarle para ir a montarla? Les he llamado varias veces pero nunca he conseguido contactar con la persona que tiene la lista de espera. Es para hacerme una idea y saber cuándo no puedo contar con la furgo.
Saludos!

hazex

Mi unica duda por la que no la monto es por el tema de tener que homologar ya que se toca el deposito de gasoil.
Aunque la verdad esta muy bien de precio.
Un saludo

Woodvans_Loren

buenas haber primero me acaba de llegar la calefa!!!
segundo todo claro menos........van dos tipos de tubo en la caja uno negro y otro como blanco así tirando a transparente cual es el de gasoil??
hay que calentarlo para ponerlo porque no entra ni por asomo!!!!
un saludoooooo
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

equeon

Cita de: samarcanda en Noviembre 26, 2013, 08:54:01 am
Buenos días!
Algún forero que la haya montado recientemente en Pedro Sanz clima, en Madrid, sabría decirme cuánto han tardado más o menos en llamarle para ir a montarla? Les he llamado varias veces pero nunca he conseguido contactar con la persona que tiene la lista de espera. Es para hacerme una idea y saber cuándo no puedo contar con la furgo.
Saludos!

Yo se la lleve un lunes a las 9 de la mañana, y el miercoles por la mañana a mediodia me llamaron para ir a recogerla. Como abren hasta las 20:30 ( no me hagas mucho caso a esto ultimo ) fui a recogerla a las 18:00.

angelmundi

Gracias por la aclaración. Yo pensaba que solo consumía batería al ponerse en marcha. Para alguien que viva en la furgo, tendrá que estar arrancando la furgo todos los días? Si tengo segunda batería claro, pero, no me gustaría tener que andar moviendo la furgo cada 2 x 3. Esa es la única duda que me keda. Gracias.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

sergio46se

Cita de: BENBEN en Noviembre 25, 2013, 23:08:40 pm
Calefa funcionando perfectamente

Un diez para el forero sergio46se todo un crak .ereselmejor .ereselmejor

100% recomendable

Muchas gracias compi,
Ahora a por los muebles y el deposito de agua... ;)
Un saludo.

XulDe

Cita de: angelmundi en Noviembre 26, 2013, 10:14:11 am
Gracias por la aclaración. Yo pensaba que solo consumía batería al ponerse en marcha. Para alguien que viva en la furgo, tendrá que estar arrancando la furgo todos los días? Si tengo segunda batería claro, pero, no me gustaría tener que andar moviendo la furgo cada 2 x 3. Esa es la única duda que me keda. Gracias.

No te queda otra q poner placas para recargar... o te instalas una calefa de gas...
4 FRIKIPUNTOs

samarcanda

Cita de: equeon en Noviembre 26, 2013, 09:43:43 am
Yo se la lleve un lunes a las 9 de la mañana, y el miercoles por la mañana a mediodia me llamaron para ir a recogerla. Como abren hasta las 20:30 ( no me hagas mucho caso a esto ultimo ) fui a recogerla a las 18:00.

Gracias equeon, me refería más bien a cuánto tardan desde que nos apuntamos a la compra hasta que van llamando para montarla, más o menos.

corvara

Cita de: XulDe en Noviembre 26, 2013, 11:03:45 am
No te queda otra q poner placas para recargar... o te instalas una calefa de gas...

O una tercera batería para duplicar la autonomía..... ;)

angelmundi

Cita de: XulDe en Noviembre 26, 2013, 11:03:45 am

Gracias XulDe y Corvara. Habrá que sopesar y decidir.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Calcetines

Yo tambien tendre que hacer un estudio de consumos de mi bateria auxiliar (85Ah) con la nevera y la calefacción y ver cuanta autonomia tengo para instalar o no instalar placas solares.   .loco2