COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samarcanda

Hola a todos!
Sabéis si en el taller instalador que indicáis para Madrid  (Pedro Sanz) me instalarían una segunda batería a la vez que la calefa?
Muchas gracias!

roper

Cita de: isbell en Noviembre 08, 2013, 10:35:38 am
¿Algún instalador o alguien del foro cerca de Burgos?

lo mas cerca de Burgos tienes  http://www.autoclimacastillo.com/  yo y un amigo la hemos montado allí y todo perfecto , pregunta por Luis que es el jefe, buena gente y muy profesional te lo aconsejo

tucucascayu

Sabéis si en Asturias hay algún taller que las instale?

cascoxa

Cita de: tucusacayu en Noviembre 09, 2013, 15:04:39 pm
Sabéis si en Asturias hay algún taller que las instale?

En  Asturias  la   puedes  poner  en vegavan  que  está  en Otur.  un  saludo.

ejimenezs

tengo un mosqueo saco mi furgo de montar la calefacción y  al reponer gasoil y cuando se llena el deposito me lo tira al  suelo . el lunes llamare al taller para que lo solucionen ,

Calcetines

Cita de: ejimenezs en Noviembre 09, 2013, 18:45:06 pm
tengo un mosqueo saco mi furgo de montar la calefacción y  al reponer gasoil y cuando se llena el deposito me lo tira al  suelo . el lunes llamare al taller para que lo solucionen ,

Se puede saber donde te lo han montado?

ejimenezs

isbell

Un par de dudas en la instalación.

Los cables que van a la bomba hay que pelarlos un poco o van según vienen. (lo mismo para el resto de cables)

Para los que la habéis instalado en Viano 639 o Vito

¿En qué parte del depósito habéis colocado el espadín?

Mi idea es instalarla debajo del asiento del conductor pero veo que está el deposito y no sé si queda sitio suficiente. 
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

CASPER30

Cita de: samarcanda en Noviembre 08, 2013, 10:46:58 am
Hola a todos!
Sabéis si en el taller instalador que indicáis para Madrid  (Pedro Sanz) me instalarían una segunda batería a la vez que la calefa?
Muchas gracias!

Hola, elos también te la instalan.
Llamales para comentarselo.

Cita de: ejimenezs en Noviembre 09, 2013, 22:45:22 pm
Talleres Electro Auto Girona

Cuando te digan algo nos comentas como se ha solucionado.  :roll:

Cita de: isbell en Noviembre 09, 2013, 23:13:32 pm
Un par de dudas en la instalación.

Los cables que van a la bomba hay que pelarlos un poco o van según vienen. (lo mismo para el resto de cables)

Para los que la habéis instalado en Viano 639 o Vito

¿En qué parte del depósito habéis colocado el espadín?

Mi idea es instalarla debajo del asiento del conductor pero veo que está el deposito y no sé si queda sitio suficiente. 

Si ves que nadie te responde, puedes llamar a Madrid PEDRO SANZ para que te indiquen

Un saludo  ;D

ejimenezs

mañana cuande hable con ellos , lo comentare por aqui

CASPER30

Cita de: ejimenezs en Noviembre 10, 2013, 23:35:34 pm
mañana cuande hable con ellos , lo comentare por aqui

Perfecto, seguro que te lo aclaran.
Entiendo tu mosqueo

por cierto ¿Quien es?  Salvador Ramos Ferreiro

samarcanda

nepis29

algun forero monta en la zona de bizkaia???o taller??

quiberon

tienes que irte a Beasain, y te aseguro que te va a merecer la pena el viaje y el dia que te pases por alli de turisteo.
Anzizar unos artistas. Y yo fui desde ezkerraldea, y no me arrepiento.

torima

Cita de: ejimenezs en Noviembre 09, 2013, 18:45:06 pm

Nosotros la montemos allí.... I todo perfecto!!! Buen trato y sobretodo muy buen trabajo!!! estoy seguro que si hablas con ellos no te dejaran tirado!!!