COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcanada

Cita de: t4kiter en Noviembre 17, 2013, 14:15:45 pm
Los que habéis instalado con espadin, yo lo he cortado y lo he dejado un cm más corto para q no me toque el fondo, pero como tenga menos de un cuarto de deposito no rula, lo hice tb con la intención de que no me dejara tirado la calefacción y me consumirá la reserva, pero que no funcione con un cuarto me parece un pasote, asi que creo que compraré otro espadin

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Yo en la Vivaro lo corté y lo dejé aproximadamente a 1cm del fondo. El finde pasado usé la cale y solo tenía una rayitas del marcador y funcionó sin problemas...

t4kiter

Otra Cosita, es recomendable alarma de co2 por la calefacción? O no hay ningún tipo de riesgo?

Woodvans_Loren

Cita de: t4kiter en Noviembre 17, 2013, 17:23:01 pm
Otra Cosita, es recomendable alarma de co2 por la calefacción? O no hay ningún tipo de riesgo?

eso eso....es recomendable una alarma???si la montas dentro???
da igual montarla dentro que fuera?que es mas seguro.........joer cuantas dudas
.meparto .meparto .meparto .meparto
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Woodvans_Loren

otra duda!!!!!el tema gasoil.........funciona poniendo una simple T en el tubo de gasoil o es preciso poner el espadín????pros contras???
un saludo de nuevooooooooo
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

joaquinta

MarioCAP

Noviembre 18, 2013, 02:06:59 am #410 Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 16:46:42 pm por hackocap
Cita de: t4kiter en Noviembre 17, 2013, 17:23:01 pm

Cita de: borrenanovlc en Noviembre 17, 2013, 21:21:34 pm

eso eso....es recomendable una alarma???si la montas dentro???
da igual montarla dentro que fuera?que es mas seguro.........joer cuantas dudas
.meparto .meparto .meparto .meparto

No es por irme de listillo... pero yo estas dudas y muchas otras las he resuelto leyendo en este propio hilo... o en el foro... o el propio manual de instalación... (ahora no me acuerdo donde lo leí, pero esta comentado en varios sitios) será por información... que gracias a este foro información tenemos a barrer  .palmas

De todos modos contestaré... Es seguro? Si.. si la instalación esta bien hecha es seguro tanto dentro como fuera. La alarma no es necesaria.

perolet

Alguien q tenga la calefaccion instalada me puede decir si es normal q la bomba este la mayor parte del tiempo trabajando.
Es q mi calefaccion funciona perfectamente, pero la bomba hace clack clack al orden de cada segundo a lo mejor durante 10 minutos seguidos y a mi no ke parece normal, ya que es supermolesto.

roper

es bien facil , sigue las instruciones de la primera pagina y le mandas un mensaje privado a Casper 30

rugore111

La verdad soy nuevo en esto de foros como envió privado a campee 30 mutxas gracias

roper

en la parte de debajo de su nick veras unos simbolitos , el segundo empezando por la izquierda es su mensaje privado , pincha sobre el y escribes

txixpax

Todavia se puede comprar??? yo no quiero quedarme sin ellaa!!!  .baba .baba .baba .panico .panico .panico

roper

txixpax

DELUXXXX!!!  ahora va el privado y el ingreso!!

pipi1968

Hola, interesado en la compra conjunta, mando privado.

Saludos.