COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandiko

Cita de: CASPER30 en Noviembre 02, 2013, 16:23:29 pm
Depende de cada uno, yo la otra furgo la tenia con programador y cuando bajaba por la mañana con la peque para llevarla al colegio y hacia un pelete que flipas con todos los cristales helados. Tachannnn mi furgo calentita, con los cristales sin hielo y tan ricamente.
La verdad que la calefa caliente de narices.  ;D

PRIVADOS CONTESTADOS    ;D

Hala, pues ya me has convencido ;D

sergio46se

Hola buenas,
Una pregunta a los que tienen montada la calefaccion en una t4. Tenia intencion de instalarla debajo del asiento del copiloto...(en el interior), pero he visto por debajo que el deposito del gasoil ocupa el espacio entre el asiento del conductor y el copi. Si lo instalondebajo el asiento del copi, no puedo sacar los tubos del aire y gases de combustion, ya que molestara con el deposito??
Donde la habeis instalado??? Y otra duda...para desconectar los dos tubos del aforador del deposito del gasoil, como los quitais???yo e soltado las dos abrazaderas que tiene, pero no consigo desconectarlo por que estan durisimos....alguien me puede echar una ayudita???? .baba gracias
Un saludo

belencini

Prueba superada la calefacción funciona de co.................nes.
En 15 minutos te sube de 10 grados que estaba la furgona  a 20 grados con la ruleta a medio gas.

Bueno contentos con la nueva adquisición.

quiberon

nosotros tambien la hemos estrenado.
UN LUJO!!!
Comodo, y calienta la furgo muy rapidamente.
La hemos programado para encenderla durante la noche y no tenerla todo el rato encendida,
demasiado calor, asi que la pusimos en 3 programas a lo largo de la noche para que calentase
en tramos de media hora, y calentitos.
Una gran compra!

Pistrus

nosotros tambien la hemos probado¡¡  ;D ;D ;D ;D  hemos estado por la zona de cuenca de la cueva del hierro y
calienta estupendamente¡¡
mola pisar piñas :-)

CALZADAC

Hola a todos:

Me surgen algunas dudas

Alguno la habéis instalado en una Marco Polo?
Donde la habéis colocado, bajo el asiento del conductor o bajo el del acompañante?
En mi caso tengo ambos espacios disponibles

Respecto a los mandos donde los habéis colocado?
Creo que sería lógico sería colocarlos en el montante vertical trasero derecho de la la furgo para así acceder a su accionamiento cuando se este acostado en la cama de abajo.

Y por último, el instalador mas cercano a Salamanca?

Gracias

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

xavicatala

Calefacción instalada en Tallers Josep Mas de la Franquesas, muy profesionales. Gracias Casper por la conjunta!

Alijito

Cita de: quiberon en Noviembre 03, 2013, 19:54:59 pm
nosotros tambien la hemos estrenado.
UN LUJO!!!
Comodo, y calienta la furgo muy rapidamente.
La hemos programado para encenderla durante la noche y no tenerla todo el rato encendida,
demasiado calor, asi que la pusimos en 3 programas a lo largo de la noche para que calentase
en tramos de media hora, y calentitos.
Una gran compra!

Lo de programarlo para que caliente por tramos no lo veo muy claro. Estas calefacciones da igual la potencia que le des, siempre calienta a tope hasta que llega a la temperatura que le has seleccionado y luego mantiene. Y cuando esta manteniendo, apenas hace ruido. Si tienes demasiado calor por la noche es mas sencillo bajarle la temperatura y la mantenga mas baja asi que no este cada x tiempo arrancando y poniendose a tope que es cuando mas ruidosas son.

Cita de: belencini en Noviembre 03, 2013, 18:58:38 pm
Prueba superada la calefacción funciona de co.................nes.
En 15 minutos te sube de 10 grados que estaba la furgona  a 20 grados con la ruleta a medio gas.

Bueno contentos con la nueva adquisición.

Con la ruleta seleccionas la temperatura que debe alcanzar la furgoneta. Cuando alcanza la temperatura seleccionada, la calefaccion baja la potencia. Es decir que si pones la ruleta a tope, no calienta mas rapido que si la pones a medio gas. A tope creo que son 30ºC.

perolet

Alguien sabe como se puede poner la calefaccion toda la noche si tienes el programador instalado?

sergio46se

Cita de: perolet en Noviembre 04, 2013, 08:27:09 am
Alguien sabe como se puede poner la calefaccion toda la noche si tienes el programador instalado?

Pulsando la flecha que marca hacia arriba, y sin soltar el boton pulsar el  boton de enchegar la calafaccion(el de la derecha, el que tiene las 3 SSS).

eDiC

Hola Chic@s

Primero que todo pido disculpas si es aqui donde no tengo que poner este mensaje, pero en vista que es algo relacionado os cuento que me esta pasando y si de casualidad alguien conoce o le sucedió que me de una pista de que hacer.

1- Yo me apunte a una compra conjunta de una calefacción también a principios de este año, compre exactamente la misma calefa, me la instalaron aquí en el taller josep  mas en Barcelona.
2- La verdad solo la he podido usar un par de veces y esa segunda vez fue este finde... Me fui al campo y la puse , funciono calente la furgis y todo perfecto , hasta que en medio de la noche la calefa ya no calentaba salia aire frio :(
3- He de decir también que tenia el deposito de gasoil a un cuarto por lo que supuse que se había quedado sin Gasoil y no funciono. También la había llevado al taller y le cambiaron el filtro de combustible pero la verdad no se si esto también le afectara-... Al otro día Osea el sábado pasado ...  puse mas gasoil e intente encenderla y seguía lo mismo... NO daba aire caliente.

El tema es que ahora mismo he decidido ya que aun  supuestamente tengo la garantía llevarla al instalador, (Ya que he hablado con la gente de pedro Sanz y me comentan que podía llevarla a otro taller pero que si por casualidad hay un error de instalación solo ellos podrían diagnosticarlo y arreglarlo sin cargos ).

La pregunta es, a alguno que ya la tenga instalada le paso lo mismo?? como os digo a mi se me hace super raro que este nueva usada solo un par de veces y que me pase esto... Ademas parece que a todo el mundo le funciona de maravilla...

De nuevo si no es el sitio donde tengo que poner la consulta agradezco me digais donde puedo realizarla para ver que puedo hacer.

Un saludo
eDiC

XulDe

Cita de: eDiC en Noviembre 04, 2013, 12:29:03 pm
Hola Chic@s

Primero que todo pido disculpas si es aqui donde no tengo que poner este mensaje, pero en vista que es algo relacionado os cuento que me esta pasando y si de casualidad alguien conoce o le sucedió que me de una pista de que hacer.

1- Yo me apunte a una compra conjunta de una calefacción también a principios de este año, compre exactamente la misma calefa, me la instalaron aquí en el taller josep  mas en Barcelona.
2- La verdad solo la he podido usar un par de veces y esa segunda vez fue este finde... Me fui al campo y la puse , funciono calente la furgis y todo perfecto , hasta que en medio de la noche la calefa ya no calentaba salia aire frio :(
3- He de decir también que tenia el deposito de gasoil a un cuarto por lo que supuse que se había quedado sin Gasoil y no funciono. También la había llevado al taller y le cambiaron el filtro de combustible pero la verdad no se si esto también le afectara-... Al otro día Osea el sábado pasado ...  puse mas gasoil e intente encenderla y seguía lo mismo... NO daba aire caliente.

El tema es que ahora mismo he decidido ya que aun  supuestamente tengo la garantía llevarla al instalador, (Ya que he hablado con la gente de pedro Sanz y me comentan que podía llevarla a otro taller pero que si por casualidad hay un error de instalación solo ellos podrían diagnosticarlo y arreglarlo sin cargos ).

La pregunta es, a alguno que ya la tenga instalada le paso lo mismo?? como os digo a mi se me hace super raro que este nueva usada solo un par de veces y que me pase esto... Ademas parece que a todo el mundo le funciona de maravilla...

De nuevo si no es el sitio donde tengo que poner la consulta agradezco me digais donde puedo realizarla para ver que puedo hacer.

Un saludo
eDiC

Pregunta rapida... te funciona la bomba? eschas un clac, clac, clac ?
4 FRIKIPUNTOs

eDiC

si funciona!! o por lo menos yo la escucho!

perolet

Cita de: sergio46se en Noviembre 04, 2013, 10:50:18 am
Pulsando la flecha que marca hacia arriba, y sin soltar el boton pulsar el  boton de enchegar la calafaccion(el de la derecha, el que tiene las 3 SSS).

Muchas gracias, a ver si este finde lo pruebo.
Cuanto hay que aprender con estas calefacciones!!

Brinean

Aupa, me estreno en el foro por lo que pido disculpas si meto la pata en algo, ya me ireis enseñando. Estoy interesado en la compra, como esta el tema Casper?