Primera propuesta "Manifestación en Madrid"

Iniciado por Yudealf, Enero 31, 2008, 16:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Esto es increible, la mayoria de la gente pasa del tema. Como si no fuera con ellos. 3 dias y aun por la primera pagina.

argento

la verdad que tantos kms que nos  hacemos para tomar unas birras con amigos en las KDDs......que practicamente todo el foro tendria que presentarse ahi el 1º de marzo.......
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

onibay

todavia no esta claro si se hara la mani de madrid,si sera en madrid,o que se hara.todos los que querais,podeis dar vuestra opinion y si participarariais o no.los que no han dicho nada son las asociaciones,ninguna de ellas.una verguenza.animo y a participar.

jalminha

Estaria guay montar una kedada-pitada en madrid. Yo creo que si puedo ir.

JOKERVAN

este tema nos incumbe a todos que luego a todos nos gusta dormir por ahi sin que nos digan nada
ME APUNTO A MADRID
pase sin llamar

Alex

El centro neurálgico tenía que ser Madrid y acercarnos desde nuestras provincias colapsando las autopistas con la velocidad mínima permitida, organizarnos por provincias para llegar a Madrid a la hora que se determine y así ir haciendo ruido todo el día.

Si se puso como centro de la manifestación la sede de Telecinco, ya daremos de que hablar antes de llegar a ese lugar y la repercusión sera mucho mayor.

Señores, si quieren seguir utilizando su vehículo catalogado como vehículo vivienda, este es el momento, el revindicar la libertad que tanto nos proporcionan este tipo de vehículos y los derechos que tenemos como caulquier otro ciudadano que posee un coche o una moto, no nos tienen que hacer más trampas.

Imaginaros la repercusión que iba a tener el interrumpir el tráfico por todos  los viales de acceso de la capital, sería un caos.

A lo mejor no conseguimos nada, no lo sabemos, pero se daran cuenta que somos muchas personas las que estamos en este mundo.

Si los moderadores lo considerais oportuno, sería bueno colocar este post en el index del portal.

Un saludo

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

danicre

Muy buena la idea, Alex. Voy a mandar un privado a la gente de zaragoza a ver que pasa con este asunto. Miro las fechas e intentaré por todos los medios estar en Madrid.

Dortoka

Febrero 03, 2008, 08:46:52 am #22 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 08:49:16 am por Dortoka
Cita de: pollo en Febrero 01, 2008, 14:03:14 pm
hay que bucar un buen lema para la manifestacion.
po dia ser NO SOMOS UNA ACAMPADA LIBRE

Me parece que el lema que han sugerido desde ACPASIÓN está muy bien, y tampoco es plan de hacer como los politicos de turno e ir a la misma manifa con miles de lemas distintos para un mismo fin.

Voto por: "CUANDO APARCAMOS NO ACAMPAMOS"

PD: Ese finde me voy pa Madrid con la Dorto. Ya hemos fallado una vez, esta es nuestra oportunidad de corregir el "error"
Los viajes
Dortoka I y II

p

Venga dejar de marear la perdiz, ¿dónde se queda para comenzar la concentración?, lista de apuntados, pasta para pancartas, si los de la paca o los de manolo van estupendo, y si el resto de organizaciones se tocanlos pues es igual, esa gente que toma decisiones tiene que saber que consecuencias tiene eso.
Lista

1º P

mendilore

Cita de: p en Febrero 03, 2008, 09:42:11 am
Venga dejar de marear la perdiz, ¿dónde se queda para comenzar la concentración?, lista de apuntados, pasta para pancartas, si los de la paca o los de manolo van estupendo, y si el resto de organizaciones se tocanlos pues es igual, esa gente que toma decisiones tiene que saber que consecuencias tiene eso.
Lista

1º P

2º mendilore
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Alex

1º P
2º mendilore
3º Alex

Venga gente que para el 1 de Mayo os vais a ir todos a la Kdd nacional y para ese día no teneis inconveniente en recorreros x km
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

leyhar

Saludos
Yo por supuesto me apunto.
En cuanto a que el sitio sea telecinco, no me convence, hagamoslo en el centro de madrid, o simplemente quedemos en un sitio todos y circulemos por la castellana y alrededores a velocidad legal en horas punta todos juntos.
A los medios de comunicación con unos cuantos mail problema solucionado.
Un buen sitio para quedar sería en la ciudad de la imagen, mucho sitio para aparcar muuuuuchos vehiculos, cerca del centro de madrid y tambien al lado de telemadrid.
Lo ideal sería pedir permiso para manifestarnos y elegit un itinerario, pero si no no lo dan podemos hacerlo como he comentado antes.
Los camioneros ya lo han echo así alguna vez.

mendilore

Cita de: leyhar en Febrero 03, 2008, 14:01:59 pm
Saludos
Yo por supuesto me apunto.
En cuanto a que el sitio sea telecinco, no me convence, hagamoslo en el centro de madrid, o simplemente quedemos en un sitio todos y circulemos por la castellana y alrededores a velocidad legal en horas punta todos juntos.
A los medios de comunicación con unos cuantos mail problema solucionado.
Un buen sitio para quedar sería en la ciudad de la imagen, mucho sitio para aparcar muuuuuchos vehiculos, cerca del centro de madrid y tambien al lado de telemadrid.
Lo ideal sería pedir permiso para manifestarnos y elegit un itinerario, pero si no no lo dan podemos hacerlo como he comentado antes.
Los camioneros ya lo han echo así alguna vez.

SOLO QUEDA UN MES, CAPITALINOS DECICID EL RECORRIDO YA.
En un cáculo rápido 200 fragos salen mas de un km seguido, si las autocaravanas son mas grandes el pollo puede ser muy grande.

Hay que empezar ya con lo mas sencillo. Hay que masticarlo y NO TENEMOS TIEMPO!.

1º RECORRIDO
2º INFORMACIÓN A PRENSA
3º LEMA
4º ORGANIZACIÓN "IN SITU"
5º ACTO DE PROTESTA
6º SEGUIMIENTO MEDIATICO POSTERIOR
7º SEGUIMIENTO POSTERIOR
8º CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

Si sólo queremos lucir "fulas".... reivindicamos lo mas "el derecho a la pataleta".
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pollo