[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: nerjus en Diciembre 06, 2013, 23:52:42 pm
Hola nos presentamos por primera vez en el foro.
Estariamos interesasdos en poder asistir en la kedada de Montmeló, somos dos adultos y dos niños.
No sabemos que tenemos que hacer, pasos a seguir parar apuntarnos. Gracias :-[ .ereselmejor

APUNTADOS EN EL Nº022 DE LA LISTA CUBRIENDO UNA BAJA....

nerjus

impacient

Cita de: albertat139 en Diciembre 06, 2013, 22:02:23 pm
PLANO DE LA ZONA ASIGNADA, LA MISMA QUE EL AÑO PASADO

Albert desde donde escribo ( playaberjussen) y el PC pequeño, no veo bien si están puestas las coordenadas correspondientes,
si no las as puesto ,las podrías poner ??.
moltes de gracies.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kargola

Hola Albert:

Ens podries apuntar a la kedada a Montmeló d'aquest cap de setmana. Som dos adults.

Kargola T5

Salutacions

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 07, 2013, 15:53:41 pm
Albert desde donde escribo ( playaberjussen) y el PC pequeño, no veo bien si están puestas las coordenadas correspondientes,
si no las as puesto ,las podrías poner ??.
moltes de gracies.

I tant.....

las coordenadas gps de la puerta de acceso al circuito son:

41º 34' 20.64" N   y  2º 15' 21.53" E

albertat139

PLANO DE ACCESO AL CIRCUITO

PLANO DE LA ZONA ASIGNADA, LA MISMA QUE EL AÑO PASADO

jesus_63

Buenas:¿ Seria posible apuntarse en la kdd ya que no pense que seria posible el acudir por problemas mecanico?

albertat139

Cita de: jesus_63 en Diciembre 08, 2013, 21:53:34 pm
Buenas:¿ Seria posible apuntarse en la kdd ya que no pense que seria posible el acudir por problemas mecanico?

quedan pocos dias ... pero si estas interesado adelante....  te mando privado con los datos....

sor citroen

hola de nuevo, muy a pesar nuestro y ya esperando mas que suficiente, de momento no podemos garantizar que podamos asistir a la quedada por razones de turnos y mas concretamente por la baja de un compañero, por lo tanto y para dejar sitio a otro, nos caemos de esta quedada. En caso de poder asistir de última hora ya diríamos y si puede ser, vendríamos. De todas maneras gracias y perdón por el retraso.
la vida es un regalo

impacient

Diciembre 09, 2013, 10:20:22 am #401 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 14:17:40 pm por impacient

Bon dia al matí a todos los que me leéis

Después de algunos  intentos en poder asistir a este evento, tengo unas preguntas que hacer.
Es posible hacer barbacoa,  naturalmente de las portátiles??
Tendremos un cubierto donde guarecernos en caso de inclemencia meteorológica??
Las embarazadas tendrán que ponerse cinturón en el circuito  ;D ;D
Las personas mayores podemos hacer la cursa con taca-tacas.

Muchas gracias al que me va a contestar ;)
y a otros si lo hacen.

PD. ya se que todos sabéis el tiempo que hará pero pongo la foto por llenar pagina :-\ :-\

de momen  . 714 veces vista a  .748 y ni pio  >:( que raro  "no " es como leer el diario ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

RAMOVIL

Siento tener que dar una mala noticia pero este año Rogofe

no nos podrá acompañar, despues de dos años de lucha,
sorprendiendonos durante este tiempo con sus contagiosas ganas de vivir,
  nos ha dejado, hoy a partir de las 14:30 permanecerá en el tanatorio de Collserola,
  mañana a las 12:15 ser realizara la ceremonia de despedida en el mismo centro.

Aquellos que lo deseen  post de Los Loreto, se ha convertido en el deposito de pesames,
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=180148.0

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

impacient

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 09, 2013, 14:37:06 pm
  Siento tener que dar una mala noticia pero este año Rogofe

no nos podrá acompañar, despues de dos años de lucha,
sorprendiendonos durante este tiempo con sus contagiosas ganas de vivir,
  nos ha dejado, hoy a partir de las 14:30 permanecerá en el tanatorio de Collserola,
  mañana a las 12:15 ser realizara la ceremonia de despedida en el mismo centro.

Aquellos que lo deseen  post de Los Loreto, se ha convertido en el deposito de pesames,
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=180148.0

Solo puedo decir que lo siento mucho.

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Diciembre 09, 2013, 17:33:37 pm #404 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 17:38:28 pm por albertat139
Cita de: impacient en Diciembre 09, 2013, 10:20:22 am

Bon dia al matí a todos los que me leéis

Después de algunos  intentos en poder asistir a este evento, tengo unas preguntas que hacer.
Es posible hacer barbacoa,  naturalmente de las portátiles??

Si, en la zona de aparcamineto ya que esta en zona pavimentada y lejos de boxes, donde pueden haber restos de combustibles...

Tendremos un cubierto donde guarecernos en caso de inclemencia meteorológica??

Si, dispondremos de uno o mas... boxes a determinar por el circuito, donde podremos estar refugiados ya sea si llegase a llover.. .nono o del frio

Las embarazadas tendrán que ponerse cinturón en el circuito  ;D ;D

No, ya que tenemos sobornadas a las fuerzas del orden...  .meparto .meparto .meparto

Las personas mayores podemos hacer la cursa con taca-tacas.

Si, pero siemmpre en pista y remolcadas por alguna furgo voluntaria...  .panico .panico .panico

Muchas gracias al que me va a contestar ;)
y a otros si lo hacen.