[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: tonianguita en Diciembre 04, 2013, 17:09:53 pm
El zorzal común (Turdus philomelos) es un ave de la familia Turdidae que habita buena parte de Eurasia. Presenta dorso marrón y vientre amarillento con manchas oscuras generalmente color café y se clasifica en tres subespecies. Su particular canto, que repite frases musicales, ha merecido frecuentes alusiones poéticas..

No hombre nooo..pa mis amigos lo mejor!!!.. .ereselmejor

esto fue hace unos años!! hoy dia no entran tantos por esta zona!!..ya ke es un ave migratoria...espero haber solucionado la duda!!!!

Dacort
  Por que al final as puesto la  afoto que si no te hubiese dicho  "sientate aqui  .bien "
       ......................                           .................                     .........................                      .................

Me estoy dando cuenta que en los hilos de futuras kdds en las cuales asistamos los dos, me va a costar lidiar contigo >:(     y es que eso se tiene o no se tiene  ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: acro_dani en Diciembre 03, 2013, 21:27:05 pm
jajaja!!!   9 grados para Dani es frío polar!  Yo con mis hormonas a todo gas ya voy bien calentita! y sino

Impacient, siempre me quedará ponerme tu chaqueta!  ;D

Siempre que tu quieras aunque me tenga que quedar a pecho lobo a 0grados  :-*

Mi (fp) AC EN DORRES

Erikt4

Buenas noches Albert y compañía el lumes hize el ingreso ok un saludo a todos

albertat139

Cita de: Erikt4 en Diciembre 04, 2013, 21:59:52 pm
Buenas noches Albert y compañía el lumes hize el ingreso ok un saludo a todos

.bien estare al tanto...... no me ha llegado , lo dicho en varias ocasiones las transeferencias es lo que tienen..., debemos ser buenos y dejar jugar a los bancos con nuestra pasta para que se ganen la vida...... .sombrero

kimete

impacient

Cita de: kimete en Diciembre 04, 2013, 23:33:37 pm
gracias foreros por los animos para cris!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y tu dale mas mi-mitos que ultimamente te veo muy suelto   >:( :(

Mi (fp) AC EN DORRES

puchineli

Hola !

Després de diversos problemes "técnics" i "logístics", transferència realitzada, ja em pots posar verd Albert !  .meparto Per cert arribarem dissabte per la tarda nit que Noa té festival de nadal al cole i fins les 19:30 aprox. no acaba !!! En 45 minuts arribem sobretot amb els pneumàtics slicks que he montat pr l'ocasió !   .panico

Al fina vamos, pagado, nos vemos el sabado !

impacient

Cita de: puchineli en Diciembre 05, 2013, 10:29:55 am
Hola !

Després de diversos problemes "técnics" i "logístics", transferència realitzada, ja em pots posar verd Albert !  .meparto Per cert arribarem dissabte per la tarda nit que Noa té festival de nadal al cole i fins les 19:30 aprox. no acaba !!! En 45 minuts arribem sobretot amb els pneumàtics slicks que he montat pr l'ocasió !   .panico

Al fina vamos, pagado, nos vemos el sabado !

A la ultima frase si le kitas las comas te contestaria: nosotros tambien ase unos diitas que avemos pagado  ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: GODIMIL en Diciembre 04, 2013, 19:00:25 pm
Debajo de la mesa ???

Mesa de camping.   "vale"
Por la parte inferior osea debajo. "me sigues"
partes laterales. "lado derecho -izquierdo"
Una tela de cuadros. "comprada por  tu señora"
En los laterales. " alforjas"

pues esto   "copiado y pegado."
en los laterales de la mía,  ya que la parte central no la puedo poner por que mi mesa tiene unos traveseros.

Bueno me voy a poner las maletas en la furgo-turismo,  que en las carreteras hace falta gente .coche  .adios

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

mikilito

albertat139

nerjus

Hola nos presentamos por primera vez en el foro.
Estariamos interesasdos en poder asistir en la kedada de Montmeló, somos dos adultos y dos niños.
No sabemos que tenemos que hacer, pasos a seguir parar apuntarnos. Gracias :-[ .ereselmejor

albertat139

Cita de: nerjus en Diciembre 06, 2013, 23:52:42 pm
Hola nos presentamos por primera vez en el foro.
Estariamos interesasdos en poder asistir en la kedada de Montmeló, somos dos adultos y dos niños.
No sabemos que tenemos que hacer, pasos a seguir parar apuntarnos. Gracias :-[ .ereselmejor

buenas... quedan pocos dias asi que te apunto en lista y te mando privado con los datos

saludos y bien venidos  .palmas