[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barny

Buenos días!!
Una pregunta, hay fecha límite para apuntarse??
Es que con un poco de suerte ya tendré furgo  .palmas (se esta terminando de hacer el trato). Pero claro, sin furgo no quiero ir.
Un saludo.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

albertat139

Cita de: Barny en Noviembre 18, 2013, 12:19:08 pm
Buenos días!!
Una pregunta, hay fecha límite para apuntarse??
Es que con un poco de suerte ya tendré furgo  .palmas (se esta terminando de hacer el trato). Pero claro, sin furgo no quiero ir.
Un saludo.

evidentemente cuanto antes mejor...... jejej , ya que hay preparativos que hacer pero queda algo mas de 3 semanas, con realizar el pago una semana antes.... todo bien..

suerte en la negociacion...  .malabares

albertat139

Hola e enviado mensaje privado a todos lo que estais apuntados a la KDD con los datos para el ingreso, si a alguien no le hubiese llegado o tuviese alguna duda , no dude en ponerse en contacto y lo resolvemos..  ;)

Precio de la KDD 17 euros por furgoneta mas los 20 de las vueltas solidarias al circuito= 37 euros

precios por cada pack de calendarios solicitados 7 euros

con estos datos los que tengáis calendarios deberéis sumar la cantidad a pagar por  los calendarios segun la cantidad solicitada mas el precio de la kdd para poder hacer un solo ingreso.

Conforme se vayan recibiendo los ingresos en cuenta se iran poniendo en verde los nicks de los asistentes.

IMPORTANTE: ANOTAR EL NICK EN EL INGRESO/TRANSFERENCIA PARA QUE PUEDA IDENTIFICAR CADA PAGO A QUE NICK PERTENECE Y PODER PONEROS EN VERDE EN LA LISTA.

mirentje

Albertat, quasi se'm passa! compta amb mi i el petit! arribarem divendres i marxarem dissabte nit o diumenge molt dora al matí
en una vw T 4
mirentje

mirentje

Cita de: mariobrains en Octubre 16, 2013, 22:39:40 pm

Ademencnentro es verdad. Hubo gin tonics a diestro y siniestro .meparto .meparto .meparto .meparto
Luego incluso hubo que pedían Frenadol para no se que .panico .panico .panico .panico .panico

no puedo leerme 20 Paginas del tirón, así quesuelo escoger alguna al azar ... y justo me encnentro el comentario del Frenadol .meparto

mariobrains

Cita de: mirentje en Noviembre 18, 2013, 23:25:16 pm
no puedo leerme 20 Paginas del tirón, así quesuelo escoger alguna al azar ... y justo me encnentro el comentario del Frenadol .meparto

La vida es así.........
;)

HUGOVANS

Cita de: mirentje en Noviembre 18, 2013, 23:25:16 pm

esta vez intentare traer la  farmaciola  ;)..saludos  :-*

Barny

Perfecto, encuanto termine el trato si esta dentro del plazo, me apunto y así la estreno. Jajaja

Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

albertat139

Cita de: mirentje en Noviembre 18, 2013, 23:14:40 pm
Albertat, quasi se'm passa! compta amb mi i el petit! arribarem divendres i marxarem dissabte nit o diumenge molt dora al matí
en una vw T 4
mirentje

.bien pues apuntados..... y en muy buena posicion , solo dire que queda uno para 70 inscritos....   .meparto .meparto

mirentje

Cita de: albertat139 en Noviembre 19, 2013, 13:22:03 pm

.bien pues apuntados..... y en muy buena posicion , solo dire que queda uno para 70 inscritos....   .meparto .meparto

Ostras! Un trompo!!! .meparto .meparto

_AtH_

Para superar los 70 inscritos .palmas, apunta 2 VW T4 Multivan con 2 adultos cada una.

Gracias!!!

migeltxin

al final me quedo con las ganas, estare por  francia ese finde...otro año quiza pueda, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

albertat139

Cita de: migeltxin en Noviembre 21, 2013, 11:26:59 am
al final me quedo con las ganas, estare por  francia ese finde...otro año quiza pueda, un saludo

una lastima..... esto se monto para gente como tu... que estais lejos y necesitais mas de un dia... que se le va a  hacer... otra vez sera.

saludos

albertat139

Cita de: _AtH_ en Noviembre 21, 2013, 09:28:25 am
Para superar los 70 inscritos .palmas, apunta 2 VW T4 Multivan con 2 adultos cada una.

Gracias!!!

.bien ..... apuntados, ahora mismo os agrego a la lista y te envio el privado con los datos...

saludos

acro_dani

ingreso de la kkd y del calendario hechos!!!!!!!!! 

que ganicas!!!   .palmas .palmas .palmas

...carretera, manta y bebe...