[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: manuia en Octubre 14, 2013, 21:14:05 pm
A este ritmo van a tener que ponernos en dos tandas.  .loco2
Se van a juntar los primeros con los últimos  .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche

eso esta pensado... que lo del atasco en circuito no molo mucho...   .meparto .meparto

pero esperaremos a ver si la lista sube lo suficiente....   .malabares .malabares

unaifamily

Hola Albertat nosaltres també ens apuntem!!! nos apuntamos .palmas

Wt5 2 adults i un peque, si poguesim dispusar de corrent( boxes)com l'any passat, seria un detallas perque fot fred i no tenim pas calefacció

Unai family us dona les graciés jejeje

albertat139

Cita de: unaifamily en Octubre 14, 2013, 21:51:05 pm
Hola Albertat nosaltres també ens apuntem!!! nos apuntamos .palmas

Wt5 2 adults i un peque, si poguesim dispusar de corrent( boxes)com l'any passat, seria un detallas perque fot fred i no tenim pas calefacció

Unai family us dona les graciés jejeje

castellano.... que nos cortan el hilo please....

te apunto encantado sobre los demas temas...... te digo lo mismo que al resto, no te puedo asegurar nada ya que aun no tenemos la ubicacion dentro del circuito.. y cuando la tengamos, es un parking no camping..  .meparto .meparto puede que haya pero no para todos los asistentes...... se intentara   .malabares

ladyrock

Hola Albert!! hace mucho que no entro al foro como dios manda pero he visto tu mensajito y este año tampoco nos lo queremos perder.
Apuntanos porfavor:

Renault Trafic, dos adultos. Saludos!

albertat139

Octubre 14, 2013, 22:15:19 pm #169 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 22:17:22 pm por albertat139
Cita de: ladyrock en Octubre 14, 2013, 22:11:01 pm
Hola Albert!! hace mucho que no entro al foro como dios manda pero he visto tu mensajito y este año tampoco nos lo queremos perder.
Apuntanos porfavor:

Renault Trafic, dos adultos. Saludos!

.ereselmejor .ereselmejor    perdiosssssssssssss,   alli os espero , con una caja de clavo spa que no madelanteis.....   .meparto .meparto .meparto

Bonito numero..... estais en la posicion 50.....   .palmas .palmas

ladyrock

Cita de: albertat139 en Octubre 14, 2013, 22:15:19 pm

.ereselmejor .ereselmejor    perdiosssssssssssss,   alli os espero , con una caja de clavo spa que no madelanteis.....   .meparto .meparto .meparto

Bonito numero..... estais en la posicion 50.....   .palmas .palmas

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu numero 50!! jijijij yo me he apuntado sin decirselo al maromo xD jajajaja

Morfina

Cita de: ladyrock en Octubre 14, 2013, 23:05:07 pm
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu numero 50!! jijijij yo me he apuntado sin decirselo al maromo xD jajajaja

.palmas .palmas, que bien,  :-*

NUS!

Cita de: ladyrock en Octubre 14, 2013, 23:05:07 pm

El problema de apuntarse sin avisar es que luego tienes q explicar el porqué no puedes venir!!!!  .meparto .meparto .meparto

RAMOVIL

Albert estoy mejorando el manos libres de la furgo para este año,  .meparto .meparto

Cuenta con nosotros y con la T3 autonoma para las vueltas y todo lo demas,

lo pasamos bien y encima colaboramos con una buena causa.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

manuia

Cita de: RAMOVIL en Octubre 15, 2013, 20:30:12 pm
  Albert estoy mejorando el manos libres de la furgo para este año,  .meparto .meparto

Ara m'he cagat...
No se si querre verlo o tenerte lejos!!! .panico .panico
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

albertat139

.palmas .palmas .palmas  ya tenemos megafono .director........   .meparto .meparto .meparto .meparto

mar_mar

Hola Albert!!! si al final tenemos fiesta nos apuntaremos... a ver que pasa ya te diremos

albertat139

Cita de: mar_mar en Octubre 15, 2013, 21:44:48 pm
Hola Albert!!! si al final tenemos fiesta nos apuntaremos... a ver que pasa ya te diremos

ok... amigas gatunas..... id pidiendo fiesta que os espero....  ;D

mariobrains

Claro que si................ Si es que en la subasta no hubo de esos aparatos, pues nada a soltarse otra vez
.panico .panico .panico .panico .panico .panico