[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: blasnoa en Octubre 01, 2013, 08:08:29 am
Hola muy buenas apúntanos dos adultos y un peque en una VW t4

.palmas .palmas Apuntado..... se me ha hecho raro es de ponerte a ti un beb..  .meparto .meparto

para los demas ... tranquilos hay sitio ya e alargado la lista hasta el nº60....  ahora solo falta llenarla.. .malabares .malabares

kukyguayo

Cita de: HUGOVANS en Octubre 01, 2013, 11:11:36 am
te voy a pasar de tal forma que el techo te va volar tituuuu .meparto .coche
sabeis si va un tal morcillita.es para salir delante de el, porque cuando vea que se queda atras empezara a tirar trastos por la ventana .joder
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

moonelo

hola no se si sere aceptado en vuestra quedada si no os supiera mal me gustaria asistir .
Ya te vale todavia no contabas conmigo,
yo quero i ,yo quero i ,yo quero i
Semos dos adultos pero no mucho,un niño y una preadulta
Saluttttttt

kukyguayo

hombre moonelo,veo que tu tambien quieres ver el maletero de mi furgo.ya sabes que llevo tiempo practicando en el circuito de Albacete para este dia .coche .pesas
se hace camino al andar.

albertat139

Cita de: moonelo en Octubre 01, 2013, 22:16:26 pm
hola no se si sere aceptado en vuestra quedada si no os supiera mal me gustaria asistir .
Ya te vale todavia no contabas conmigo,
yo quero i ,yo quero i ,yo quero i
Semos dos adultos pero no mucho,un niño y una preadulta
Saluttttttt

hombre señor presidente  .ereselmejor .ereselmejor....... contar si contava , pero apuntar.... no apunto a nadie que no me lo haga saber, quiero tener pruebas par que no me llamen estorsionador ni cosas de esas raras, las cosas bien hechas o al menos intentar....  .loco2 .loco2

tu tranquilo que tiemp oqueda para apuntarse... jejej , pero tu ya estas fichardo....  .bien

enrak

Kuki!! Si va el morci!! Dice k me volara el techo tu te crees!!jajaja lo que n sabe es k le desinchare las ruedas 2 minutos antes de salir al circuito!! Jajaja abra de ir corriendo!! Y n le iria mal!!  .meparto
Un saludo a todos!! .panico .palmas

albertat139

Como veo que esto se esta calentando mucho en algunos ambientes.......

Recordar que aunque sea terorica.... la velocidad a la que se da las vueltas es de 50Km/h (los que hemos asistido anteriormente sabemos que se hace un poco vista gorda..)

y.... que como ya e comentado antes cuidado a los fitis..... las compañias de seguros se lavan las manos dentro de instalaciones como el circuito., con la velocidad maxima marcada, no creo que haya problemas.... .sombrero

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Octubre 02, 2013, 17:34:34 pm

Recordar que aunque sea terorica.... la velocidad a la que se da las vueltas es de 50Km/h (los que hemos asistido anteriormente sabemos que se hace un poco vista gorda..)

y.... que como ya e comentado antes cuidado a los fitis..... las compañias de seguros se lavan las manos dentro de instalaciones como el circuito., con la velocidad maxima marcada, no creo que haya problemas.... .sombrero

Y cuidadin que no se abran las puertas de los armarios .malabares

mariobrains

Muy bien explicado para los novatos .palmas .palmas

jogaes

hola a ver si queda sitio y nos apuntas 1ac y 2ad gracias por todo

Elephant

Cita de: albertat139 en Octubre 02, 2013, 13:32:58 pm
contar si contaba , pero apuntar.... no apunto a nadie que no me lo haga saber, quiero tener pruebas par que no me llamen estorsionador ni cosas de esas raras, las cosas bien hechas o al menos intentar....  .loco2 .loco2

Doy fe. A mi no me ha apuntado!!!  Y eso que he intentado sobornarlo con jamones, joyas, dinero en metálico, lencería fina de Paris, etc..., pero no habido manera.

Tendremos que apuntarnos como todos:

Elephant, 2 adultos y 2 "nenes" en una furgo de esas grandotas.... ;D ;D

Saludos

LA FAMILIA MATA

kukyguayo

hola albertat139 si ya me retiraron el carnet por conduccion temeraria me veo en la obligacio de seguir con mi reputacion,que con tanto pisar el acelerador me a costado .babapero como veo que tambien van niños y mascotas intentare controlarme :'(.otra cosa haran prueba de alcoholemia?lo orto ya lo he dejado :olo que no se donde ??? .meparto .meparto .meparto .meparto
se hace camino al andar.

albertat139

Cita de: kukyguayo en Octubre 03, 2013, 08:39:15 am
hola albertat139 si ya me retiraron el carnet por conduccion temeraria me veo en la obligacio de seguir con mi reputacion,que con tanto pisar el acelerador me a costado .babapero como veo que tambien van niños y mascotas intentare controlarme :'(.otra cosa haran prueba de alcoholemia?lo orto ya lo he dejado :olo que no se donde ??? .meparto .meparto .meparto .meparto

:-X :-X

albertat139

paso a actualizar lista.....

teniendo en cuenta mi comentario unos posts antes.... decir que algunos se ponen en contacto por facebook....... aunque lo prefiero por aqui que es el lugar adecuado...