Mosquitera magnética Lidl instalada en puerta corredera [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 18, 2013, 15:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Sí, realmente ni los de Brandrup ni los de Thais han solucionado bien el tema de los mosquitos en la furgo.  .nono

El ingenio de Alcasa es la solución más acertada, sin duda alguna: cierres verticales (nada de cierrers horizontal) + autocierre con imanes de nevera.

;)

alcasa

Junio 17, 2014, 10:11:35 am #46 Ultima modificación: Junio 18, 2014, 11:19:40 am por alcasa
ATENCION!!!!!     ha llegado el momento esperado por muchos de los que os habéis suscrito a este hilo, Lidl saca a la venta la mosquitera con cierre magnético que utilicé como base para la confección de esta mosquitera.

sale el próximo jueves 26 de junio:

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-4A523ECF-A0401A33/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=9580

Por el módico precio de 6,99 € ,  se necesitan dos juegos para poder hacer la mosquitera para la puerta corredera de la furgo, no desaprovechéis esta oportunidad, pues no volverá a salir hasta el año próximo.

en la zona de Cataluña, los supermercados Lidl abren a las 9:15 h. buen momento para acudir con garantías de poder pillarlas, algunos supermercados sacan las ofertas del día siguiente momentos antes del cierre del día anterior, sobre las 21:10 h. a esa hora he visto que hay gente que lo sabe y se espera a ese momento para pillar las ofertas del día siguiente, así que es muy posible que el miércoles 25 sobre las 21:10 h. coloquen esas mosquiteras en la zona de ofertas.

ese mismo día también sacan a la venta la versátil bolsa de ducha solar por 4,99 € :

3.571

link_c

Cita de: alcasa en Junio 17, 2014, 10:11:35 am
ATENCION!!!!!     ha llegado el momento esperado por muchos de los que os habéis suscrito a este hilo, Lidl saca a la venta la mosquitera con cierre magnético que utilicé como base para la confección de esta mosquitera.

sale el próximo jueves 26 de junio:

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-4A523ECF-A0401A33/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=9580

Por el módico precio de 6,99 € ,  se necesitan dos juegos para poder hacer la mosquitera para la puerta corredera de la furgo, no desaprovechéis esta oportunidad, pues no volverá a salir hasta el año próximo.

en la zona de Cataluña, los supermercados Lidl abren a las 9:15 h. buen momento para acudir con garantías de poder pillarlas, algunos supermercados sacan las ofertas del día siguiente momentos antes del cierre del día anterior, sobre las 21:10 h. a esa hora he visto que hay gente que lo sabe y se espera a ese momento para pillar las ofertas del día siguiente, así que es muy posible que el miércoles 25 sobre las 21:10 h. coloquen esas mosquiteras en la zona de ofertas.

*imagen borrada por el servidor remoto

ese mismo día también sacan a la venta la versátil bolsa de ducha solar por 4,99 € :

3.571

Gràcies per avisar! Ets una màquina...

alcasa

Junio 17, 2014, 14:36:14 pm #48 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 14:38:34 pm por alcasa
si alguno de los que vais a comprar las mosquiteras el próximo 26 de junio, al bricolar su adaptación a la puerta corredera de vuestra furgo, necesita la plantilla de cuero para hacer las perforaciones, o sea ésta:

así como el mártir de neopreno:

aún los conservo y os los podría prestar, al terminar, se lo pasáis al siguiente y así lo tendréis más fácil.

3635

sumbaselo

jonromeo

.ereselmejor
Siempre tan cercano con tus bricos y con tu atención. Gracias por estar ahí. Este año hare lo posible para coger esas cortinas. Aun recuerdo el picotazo de una mosquita en Cadiz el año pasado. Me dejo dos días bizko. 8), y por ello se me atraso la ruta. NUNCA MAIS MOSQUITOS.
Eskerrik asko Alcansa

Nolbored

Uploaded with ImageShack.us

lafurgoverde

La promoción debe ser solo en algunas zonas , vivo en la comunidad de Madrid y en el catálogo no aparecen ni las mosquiteras ni la ducha, en cualquier caso gracias y estaremos atentos.

alcasa

NAHELIAN

Cita de: alcasa en Junio 19, 2014, 21:37:27 pm
¿alguien las ha comprado hoy?

Pero salen el día 26, no? Yo pasaré mañana a ver si las tienen, o a pedir que me guarden un par de ellas.

alcasa

Cita de: NAHELIAN en Junio 19, 2014, 22:49:20 pm
Pero salen el día 26, no? Yo pasaré mañana a ver si las tienen, o a pedir que me guarden un par de ellas.

si, cierto, perdonar, hoy salían los decapadores térmicos, me confundí  .loco2

lafurgoverde

Perdón Alcasa, si que las hay en Madrid, lo que pasa es que estan en barbacoas y no imaginé que allí habría duchas portátiles.

alcasa

CIMA

Cita de: alcasa en Junio 26, 2014, 22:54:32 pm
¿alguien ha comprado hoy las mosquiteras del Lidl?

Yo, en León había un montón todavía (aunque por lo que veo a ti te queda un poco a desmano), voy a ver si te copio tu brico (si me licencias el copyright  ;D)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JaviMora

Cita de: alcasa en Junio 26, 2014, 22:54:32 pm
¿alguien ha comprado hoy las mosquiteras del Lidl?

Yo fui ayer y compre tres bolsas  .meparto .meparto, tenía prisa y me lié con las medidas asique si sobran las descambio o apaño otro trozo para la parte trasera. Revisare tu otro brico, que me suena que la trasera era otra medida, no las de 2.00 x 1.10 que he comprado.

Intentaré inventar algo para sujetarlas, no me hace gracia lo de los taladros  :-\

Saludos y gracias por el brico!